Dentro de la amplia alcoba las telas fueron humedecidas para limpiar la sangre de Agatha quien sentía unas fuertes punzadas en su vientre, era el dolor más insoportable que ha sentido en sus más veinte años de vida, pero no era desconocido como si fuera una sensación que nunca olvidaría en su viva.
" mi hijo, nuestro bebé... Por favor, por favor tu no me abandones, tengo pavor de perderte"
Emir, por que no estas aqui, te necesito tanto, Emir?.
Lady agatha se retorcia como una sanguijuela debido a su dolencia, aun así apretó su vientre con fuerza gritando terriblemente, después cerró sus ojos con un semblante moribundo.
dos personas dentro estaban aturdidas por su imagen desastrosa en un principio, Roxana trato de ayudar a la joven no era un médico ni mucho menos un sanador experimentado Eros quien estaba al borde de la cama se acercó para tocar la hirviente frente de la joven con los ojos cerrados en una mueca de desesperación y dolor..
- Hermana... Roxan, Iré a buscar al sanador!
- ah, no por favor!
- agatha, está sangrando!, lo correcto es buscar ayuda...
- Eros, ha.. No llames a nadie del palacio. Hermano, madre me obligó a beber eso, y corrió a todos en el anexo.
Sostuvo su mano con temblor y abrió sus ojos suplicantes, pero luego cayo inconsciente momentáneamente.
- Ah, lady.. La duquesa, puede ser muy despiadada.
- Mi madre?, ah cómo es esto posible?
Ella no lo miro solo se detuvo a cuidar a la joven Agatha con tristeza, después de silenciarse el ambiente se giró, para ver a Eros incómodo.
- Eros.. No pienses en nada innecesario.
-ha, quería escapar esta noche, pero el destino es cruel... Iré al otro lado por los pasadillos, solo espera.
- Eros ve, yo estaré aguardando tu regreso.
- Ha, de acuerdo... Protege a mi hermana, nos iremos en la mañana siguiente.
- Si,
Roxana lo beso antes de que se fuera con una sonrisa ilegible, pero una lagrima se escapo antes de que la tela entre sus manos fuera retorcida, mirando la situación de lady agatha.
Mi unico y primer hijo fue asesinado por la misma sangre, lloré y enloqueci de despecho, ahora a torturado a su amada hija "
- Agatha, tu hija era tan hermosa como las flores, y este niño lo sera... Mi sobrino, sera el principe mas precioso del imperio.
- En esta vida me aleje para que no sufrieras mas injurias como mi amiga mas valiosa, aun asi tu vida fue interrumpida por mi amado hermano. Lo siento, yo lo siento...
La alcoba estaba en silencio, la respiración era cada vez mas débil y el vientre no daba señales de resistencia, le cambio las prendas sucias por un atuendo de recamara.
Pensamientos de Roxana..
Agatha estaba inconsciente, así que fue fácil ser honesta con mi antigua amiga antes de mi regresión a esta vida. Tanto en esa vida como en mi existencia como espectro viviente fui testigo de sus lágrimas y penurias.
- Pero, soy demasiado cobarde... Mi cobardía lastima a todos, ha soy un ser inútil.
Me aleje de esa amiga por calumnias que he olvidado lo que causó que cayera en desgracia a manos de mi adorado hermano Emir, vi morir sus hijo y amargamente enamorarse de la espada que la heria dia y noche, creía ciegamente en esta viva que si nunca fuéramos cercanas serias feliz. Sin embargo en esta vida caíste rendida por el brillante filo de aquella espada de diamante.
El amorío del príncipe heredero y la princesa del norte es un secreto bajo las murallas del castillo, hasta Roxana es capaz de afirmar que "Agatha de esta vida ama a emir", pero es un romance desdichado, ya que hermano tal vez haya muerto en la corriente marina del profundo mar de berllios.
La duquesa descubrió el embarazo de lady agatha lo cual en tales condiciones es la ruina del gran ducado del norte, según las leyes imperiales los descendientes de los reyes destronados son condenados a la tortuosa muerte para destruir cualquier amenaza de rebelión.
Las familias de los amantes son despojadas de su título noble y condenadas a una vida miserable como esclavos, así mismo la castidad de las princesas es lo más valioso para las familias de sangre pura una mujer embarazada sin esposo tiene el estigma de ser exiliada y humillada como una prostituta por todos , Roxana odia admitirlo pero es capaz de entender las acciones maliciosas de esa duquesa orgullosa es capaz de herir con crueldad a su misma sangre debido a que nació como la noble princesa de berllios quien debe morir y vivir bajo el poder de su linaje sin importar que fueran almas viciosas o niños inocentes, mientras que el imperio sea prospero todos sucumbiran bajo sus ordenes.
...........
Mas tarde en las afueras de castillo del norte ...
El joven duque corrió por los alrededores hasta llegar a la casa de una vieja herbalista conocida por los aldeano la cual se cree que tiene tantos años como la fundación del imperio. Al llegar golpeó varias veces sin respuesta, hasta que finalmente la anciana de cabellos escarlata apareció invitando al joven a pasar mirándolo con ese ojo de vidrio.
- vieja anciana Lean, por favor ven conmigo, te daré 100 monedas de plata.
Las cataratas de la vieja impidan ver el aspecto del hombre, pero lo reconoció. Lo que dejo aturdido al joven duque parado en medio de la noche en aquella cabaña pequeña con olor a hierbas e incienso.
- oh, joven Emir.. Acaso estas manos arraigadas pueden salvar a los muertos?
continuara