_ Besar?
Él se inclino acordándose con fuerza, los labios fueron mordidos hasta ahora está la sangre de ellos lo que hizo que la princesa sintió dolor, no fue hasta sentir una lágrima que la dejó ir.
_ Roxana, te duele?-saboreó el borde de sus labios agrietados.
_ lo hiciste?
_ sentiste dolor?, tocan tus labios... Ha, incluso si tocas las manos de otro bastardo estaré siendo apuñalado cruelmente. Afligido.
La princesa Lo miró con sus ojos de Esmeralda, las yemas de sus dedos se acercaron al borde de los labios del hombre.
_ Eros, solo fue un beso fugaz que no ha pasado en mí mente si no lo hubiera preguntado. No seas infantil.
Lo beso nuevamente.
_ ha, lo siento mí princesa estoy loco, y celoso de todo a tu alrededor...
Roxana lo abrazo con mucha fuerza tanto así que podía escuchar el palpitante corazón de la persona en sus brazos. Pensó para si misma;
Eros... Mi tonto Eros, como puedo escapar de tu demencial amor?, ah, creo que estoy condenada a tu locura... Roxana, esto no está bien.
_ Eros, no, eres el duque así que debes detenerte...
_ No, no lo haré... He perdido años de nuestra vida fingiendo y contenido ésto.
Levantó su cabeza del pecho de la mujer que olía a flores de ámbar, pero se aferra con más impaciencia.
_Mí lady, eres tan preciosa, quiero morir haciendo que nuestro cuerpo se unan en la lujuria, deseo de manera egoísta encerrar a mí lady.
_ Eros, ha... Espera..
_ Roxana, no puedo escuchar nada más que su pecho y su respiración, mí lady sabes que te amo a tal punto de desear morir.
Roxana quiere apartar a ese hombre, pero es inevitable sucumbir a deseo carnal de Eros quien no le presto atención a sus advertencias.
_ Ah, ha... Roxana, eres la mujer de Eros, nunca debes olvidarlo.
El duque no soporto más, de manera brusca quitó la última prenda de la mujer introduciendo su cabeza en esa parte rosada y húmeda que parecía gotear como una cascada.
_ ahhhh, ahhhh, Eros!!¡ Está sucio, ya paré!!¡ Ohhhh, uh.
*****
Más tarde...
Eros se inclino para besar a la dormida princesa entre sus brazos quien no soporto mucho tiempo su cuerpo lujurioso, ella se desmayo luego del sexo entre ambos.
Ella era la mujer más hermosa del imperio que todos los hombres codicia, pero siempre supo que era suya...
Tanto en esa vida como en la actual , él genuinamente se obsesióno con esa mujer en sus brazos, la amor pero fingió odiarla por cuestiones ajenas a ellos mismos, le hizo un gran daño que la llevó a caminar por el sendero de la muerte sin rogar su perdón aún así la amó tanto que se volvió loco al no poder verla nuevamente, hace unos meses luego de la rebelión los rumores de que la reina planeaba pasar la princesa con uno de sus aliados corrió por todo el reino aún así fue silenciado por el nuevo lord del Norte quién comenzó a esparcir rumores en secreto de que la reina planeada asesinar a la princesa como así lo hizo con el rey el príncipe heredero acabando con el linaje real.
_" Roxana, me odiaría si supieras la verdad?", no mí amor... En esta vida nunca me podéis abandonar.
El hombre miró por milésima vez a la mujer que su hermoso cabello rojizo parece brillar a la luz de las velas, la piel cálida es transparente y suave, Así mismo su pestañas eran tan largas que provocaba un deseo indescriptible de acariciarlos, el suspiro.
Las palabras no eran falsas en verdad él quiere encerrar a la princesa Roxana en un confinamiento dónde jamás pueda escapar ni se vista por el mundo más allá de los ojos de Eros.
_ oh, despierta?
_ ha, Eros... Aún es de noche?_ uh, puesto que mi lady no tiene tanta resistencia se ha dormido después de dos veces.
Él se burló, molesta quiso levantarse. Su cadera dolía y la parte inferior de su cuerpo.
_ oh, mí lady... Ha pasado mucho tiempo desde que tu cuerpo ha sido moldeado a mí favor.
_ ha, no hables esas cosas. Eros.
_ oh, lo siento mucho.. Lady,me duele aún. Roxan hagamos un rato más
_ Roxan?
_ esa, la voz... ágata?.
Eros quien estaba completamente desnudo con su pene incómodo se inclino ante la princesa que estaba en las mismas condiciones que él.
tenías pantalones bajadas hasta las rodillas, con cuidado de dañar el cuerpo de Roxana tomo con sus manos su pene semi erecto de entre las largas y magulladas piernas arqueadas, mientras trataba de calmarse, aún puede escuchar unos gritos como el quejido de un perro, alguien siendo atacado, ambos eran capaces de reconocer la voz suave y quejumbrosa.
Al igual que el hombre, la mujer tomó con cuidado su vestido de dormir, a bótono con rapidez cada una de los botones delanteros. Aunque su cuerpo estaba incómodo y dolorido, como al hombre con la mano.
_ Eros, iré contigo...
_ mí princesa, esos sonidos , es peligroso._ no, lo puedo soportar.
_ ha, que más da ven conmigo.
Unos minutos más tarde...
La habitación de ágata está a unos cuantos pasos de la habitación de la princesa, debido a que hace unos meses han dicho que lady Agatha del ducado del Norte, había contraído la enfermedad casi ninguna de las personas más allá de una sirvienta de confianza y la duquesa eran capaces de entrar con varios cuidados debido a que la princesa ágata contrajo una enferma contagiosa.
Sin embargo a esta hora de la noche debería por lo menos haber algunos guardias fuera de su habitación, pero no era así el pasillo estaba tan desolado como el desierto, lo cual facilito la acústica de aquellos gritos y quejidos. El joven Duque que estaba vestido informalmente llegó consigo la espada de acero sujetada con firmeza, a su lado la princesa había tomado un cortaplumas de su escritorio.
El hombre pateó con fuerza la puerta de la habitación, aunque esperaba encontrarse con algún bandido un asesino, no había nadie solamente ágata la cual estaba hecha un desastre.
_ ahhh, bebé!
_ oh, por dios!
_ Qué te ha sucedido?!
La mujer que estaba sosteniendo con todas sus fuerzas de uno de los bordes del respaldarlo de su cama, las piernas las manos y todo su vestido de dormir cubierto por sangre roja, tan roja como una luna de sangre o como los muertos en el campo de batalla que alguna vez el joven Duque Eros había visto.
_ ah, mí bebé!¡ Hermano mayor!!
_ Agatha!¡ Respirar!¡ Te ayudaremos!
La princesa Rosana había comprendido toda la situación con tan solo ver por debajo del vestido de la mujer un pequeño bulto en su vientre, sangre espesa que no era de una cortadura, a un simple golpe ya que no salía de alguna herida sino del interior de su cuerpo., apresuro a socorrer a la joven ordenándole a Eros que le ayude a subirle a la cama.
_ Eros toma las toallas!
_ si, si ... Agatha, como es?..
_ ¡ Por el amor de Dios!¡ No pierdas el tiempo en eso ve a buscar las toallas y la fuente de agua!