Dentro de la sala de descanso Agatha se recostó sosteniendo un libro sobre su regazo.
Durante los últimos días las lluvias veraniegas en un ladrón gran parte del territorio hacen imposible que se salga lejos de las murallas del Castillo.
Lady Agatha sostuvo el libro con pereza , este talvez es el décimo libro que ha leído en estos días lluviosos, por otro lado de la sala la primera princesa estaba aprendiendo bordado con la vieja nodriza de Agatha la cuál no pudo evitar reírse de la cualidades únicas de la otra persona al bordar sobre tela.
Una mariposa azul se transforma en una hormiga aplastada en la delicadas manos de lady Roxane.
De Repente entra Eros acompañado de su sirviente y una pila de papeles importantes para revisar, después de saludar se sienta en un escritorio cercano al lugar que se encontró la princesa .
Lady Agatha, se sintió como una extranjera en su propia sala de espera.
No es la primera vez que su hermano mayor les interrumpe de esta manera, ya sea en el jardín o en las caballerísas su buen hermano mayor se las ingenia para estar en cualquier momento y hora. La perpicasia de Agatha es demasiado simple.
" Su hermano mayor a dejado de ser un hombre tan invernal, y ha conocido la cálida primavera"..
Incluso siendo un hombre inesperto en relaciones amorosas entre hombres y mujeres, los gestos y las expresiones del joven Duque son tan vanales que incluso los sirvientes han oído los rumores acerca de que el joven Duque anda tras las faldas de lady Roxane o que ambos tienen un amorío impropio.
Pero, así también Lady Agatha sintió pena por ese tonto hermano suyo., La mujer que se lo trae como un niño es tan fría con él , la línea delgada que marca es tan clara que se podría decir que el suelo se abre a la mitad cuando estás dos personas se mantiene en un mismo espacio.
_ Nana, deja la clase de vuestra lady. Necesito que me ayudes.
_ oh, de acuerdo. Si me disculpa.( Inclina su cuerpo y se despide)
_ Luego, continuo. Gracias nana por la lección de hoy.
_ Hasta más tarde..mi Lady.
_ la veré luego, Roxan .
" hermano mayor.. haslo bien"( sonrió)
Una vez que ambas personas salieron, el hombre también ordenó a su sirviente ir a preparar té con unas delicias .
Finalmente solos, La princesa quiso irse. Asimismo él dejo de lado sus asuntos y tomo su mano con fuerza.
_ Quédate.
_ Lord Eros. Suelta!
_ Mí Lady Roxan. No haré nada impropio, solo por una hora quédate aquí, si?
_ Solo está vez, pero no me toque ... Sino me iré.
_ oh, de acuerdo .
Después de eso ambos lados continuaron con sus respectivas actividades, hasta que el reglo marco la hora exacta, pero lord Eros se demostró reacio a marchar o dejar ir a la persona.
_ Lady... Ha llegado una nueva carta de vuestro lord.
_ Mí padre?.
_ Mí padre lo ha dicho. Ordena que reciba al Segundo principe Dante VI de Galicia a su socio de nupcias.
_ oh , en verdad mí padre ha elegido un compañero adecuado...
_ Eres muy insensible... Mí lady, lo prefiere así ?. Ni siquiera lo ha visto o conocido algo de ese hombre.
_ Lord, Eros... No sea imprudente. Vuestro rey lo ha ordenado.
_ Sí, tú eres una persona sin voluntad... Pero, no importa lo que ordené vuestro imperio... Yo haré que tú me pertenezcas .
En ese momento, las palabras del hombre no parecía ser del todo falacia de un hombre enojado. Sin esperar la relación de la princesa, le sujetó con fuerza.
Otra vez la beso a la fuerza, el cuerpo de la princesa sintió un fuerte escalofrío que recorrió su columna vertebral .
_ Yo lo voy a matar, mí lady si tu te atreves a mirarlo o incluso si eres amable con ese bastardo. Te juro que lo lo asesinare. No importa si me odia, si no desea mí amor... No quiero que me ames , solo quiero tenerte.. mientras que te tenga no me importa...
Los besos fueron demasiado bruscos, la primera princesa se sintió sofocada y asustada. Lo empujo hacia un lado, pero esto causo que la fuerza del hombre aumentara, sin mirarlo pudo sentir el ruido de la hebilla del pantalón desabrocha.
_ Ya, no me gusta... Lord Eros, detener..
De repente la puerta se abrió de manera abruta .
_ Bastardo!!
Emir frente a esa imagen corrió y empujó al hombre, jalando del cuello de la camisa semi abotonada. Cayó al suelo.