Behind the curtain

2.1K 150 19
                                    

—¿Noche ocupada? —Sana suena exasperada, aún con las mejillas rojas y ajustando el atuendo blanco que Chaeyoung les prestó. — ¿En serio, Momo?

Mina está ayudando a la mencionada a abrochar el corset negro. —Bueno, no sabía qué decir. —responde simplemente y se encoge de hombros. Mina le da una palmada para que deje de moverse y terminar de una buena vez.

—Dejen de discutir ustedes dos. Tenemos que arreglar nuestro maquillaje. —Mina dice y después bosteza. Definitivamente una noche alocada de tragos y sexo desenfrenado no es lo más sano para su horario

Después de la respuesta imprudente que Momo le dio a Chaeyoung, la maestra las mandó a cambiarse y arreglarse un poco más. En sus palabras no quería "modelos zombies". En defensa de las japonesas, ellas llegaron a tiempo.

Cuando se encuentran más presentables, se dirigen al centro del salón. Está vez la clase sería con técnica libre. Otra vez estarían separadas pues la dinámica del taller lo requiere. Antes de que Chaeyoung las reparta en distintos lugares del salón, Mina deja un beso en los labios de Sana.

A Momo no le puede dar uno de esos en público, pero le da un abrazo apretado y un poquito más prolongado de lo que debería. —Vamos a desayunar en un rato ¿sí? —Sana le pregunta a un lado de ellas y siente muy cálido en su corazón.

—Pero claro que sí. —dice Momo y a los segundos; Chaeyoung empieza con la clase.

Momo no puede dejar de sonreír, había olvidado la última vez que sintió algo así. Que había hecho algo así. No solo en el ámbito sexual, aunque bueno de pensarlo ella siente calor por todo su cuerpo. Sin embargo, no es lo único que la hace sentir bien.

Ella se sintió bien recibida en la casa ajena, cuando Sana la despertó y Mina se aferró a su cuerpo se sintió como que nada estaba mal. Cuando salió de bañarse y Sana ya la esperaba con un café se sintió acogida.

Y a pesar de que sabía que no estaba en las mejores condiciones debido a la falta de sueño, la pareja no dudó en hacerle saber lo bella que es por las mañanas, al natural. Y mientras está ahí, posando para un montón de estudiantes puede sentir que ayer fue una de las mejores noches de su vida.

Pero, ¿que sigue?

Sana puede sentir los cuerpos ajenos aún cuando se encuentra en otro lugar, aún cuando ya no está en su cama viviendo una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Y es que ama demasiado a Mina, la ama tanto por acompañarla en una experiencia tan íntima y sórdida. No solo para ellas, sino también para su relación.

Con Mina siempre fue feliz, una relación plena, amorosa y caliente. Ahora puede sentir el triple de esas emociones por su novia. Pero Momo, Momo se está insertando en ellas más rápido de lo que creyó.

Mina cierra los ojos y sonríe, sabe que eso puede hacer que para los alumnos sea más difícil, pero no le importa. Está muy feliz y nada puede arruinar su humor.

El ambiente en el salón es maravilloso, incluso cuando iniciaron tan temprano por la mañana. Chaeyoung decidió trabajar las tres horas seguidas pues vio a todos muy inmersos en sus propios trabajos, incluso a las japonesas.

A la hora del almuerzo, las chicas se dirigen a una cafetería cerca de la universidad. Van con los brazos entrelazados y a este punto no pueden encontrar otra cosa que no sea esa. Muy dentro, en el fondo de Momo ella tiene miedo de que esté invadiendo la relación de sus compañeras, sin embargo toda duda es disipada por las acciones de Sana y Mina, haciéndo saber que están felices de que esté con ellas.

—¿Sería todo? —pregunta la chica de la caja. Momo asiente y va a la mesa que apartó Mina en cuanto llegaron. Sana la sigue a su lado y cuando toman asiento, está la realización de todo lo que pasó ayer ahora que están más despiertas.

Masterpiece- MISAMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora