Aquel que busque luz en la luna, puede atraer oscuridad...
Muchas veces se le dijo que era como un gato negro, su cabellera y su aura podía hacer parecer que esto podría ser real, quizás siempre atrajo mala suerte a quien estuvieran a su alrededor.
—¿qué dibujas? —preguntó el sonriente y de aura coqueta.
—los osos bebés eran hermosos, —exclamó con emoción quien se sentaba a algunas mesas lejanas. —debiste haber venido conmigo al zoológico..
—¿A Kim? —Preguntó Jake mirando los ojos de admiración de Nishimura, quien veía esa radiante sonrisa de su compañero de escuela. — deberías hablarle..
—El mundo no necesita más desgracias... —murmuró regresando su vista al cuaderno, donde dibujaba al chico, de manera inconsciente una sonrisa sutil salía
Era de las pocas veces que su pequeño grupo de amigos, podía verlo sonreír. Sabían que la excusa para que ese chico de grandes mejillas, fuera su musa, era por su sonrisa. Si pudieran decirle a Riki, que el sonreía igual cuando dibujaba al chico.
Solo conocía su nombre, y que se llevaba con uno de sus amigos, Heeseung. Quien siempre pasaba tiempo con el mencionado, y lo apoyaba para acercarse, más Riki soltaba esa frase.
—el no necesita una más... —Finalizó.
—pero no eres una desgracia, eres nuestro amigo y atraes cosa-
—¿no te corrieron de tu casa Hee? y Jake, no se perdió Layla después de que fui a tu casa?
—primero, lo de Layla fue por que mi mamá no cerro bien la puerta, y regreso a las horas, segundo Hee fue corrido por idiota de su casa.
—¿Qué puedo decir? no siempre se puede ser amado —sonrió, subiendo sus hombros como si vivir con Jake no fuera la gran cosa. — pero deberías hablarle, no muerde te lo juró... además si sigues así, podría denunciarte por acoso.
—Nishiiiii —la voz molesta de la chica resonó por la mesa, haciendo que mis ojos se pusieran en blanco.
—Konon, ya te he dicho que alejes a esta de mi. —sentenció a su hermana, quien lo miraba apenada. Pues su amiga Junghye no se cansaba de hostigarlo desde que le conoció.
—¿sabías que molesto te ves mas guapo? — trato de jugar con su cabello, más estaba recargándose sobre el dibujo de Sunoo.
—¿sabías que no soy hetero? —quitó el cuaderno donde la chica se recargaba.
—¿c-como te atreves? —pregunto demasiado exaltada.
—ya te lo he dicho de varias formas, no se como más decirte que no me interesas. —sintió las miradas de las personas observándoles. — ¿podemos evitar todo este drama? —trato de irse, más la chica le detuvo jalándole del brazo, haciendo caer el dibujo.
—¿por este niñato de quinta me rechazas? — pregunto con demasiada indignación. Viendo el dibujo. — quizás necesitas una buena mujer para-
—creo que ya te dijo que no, —intervino alguien más. — así que por favor, deja de forzarlo a algo que no quiere... —Riki abrió sus ojos al ver quien lo defendía.
—Pero ¿ quién crees que eres para hablarme así?
—tu hermano, idiota —rodó sus ojos.
—eres hijo del esposo de mi mamá, no eres nada mío Jay
—lo soy desde que firmaron los papeles, ahora lárgate y dame eso —arrebato el dibujo.
Riki quería que la tierra se lo comiera, ahora sabía que el grupo de Sunoo, lo habían visto todo.
—Ni creas que seguiremos siendo amigas —fulmino a Konon con la mirada.
Y para acabarla, su hermana había perdido a su única amiga . Así que solo hizo lo que mejor sabe hacer, huir
—Jake me dijo que no entraste a clases... —habló alguien a sus espaldas. — así que supuse que estarías aquí... lo siento
—¿por que lo sientes tu? te quedaste sin tu amiga, por mi culpa...
—ella era una basura conmigo, merezco más que eso y lo se... solo me quería porque soy tu hermana...
—si supiera la verdad —miró a Konon con tristeza.
—lo somos, mis padres te adoptaron y eso nos volvió hermanos... solo siento que hayas tenido que pasar por esa situación...
—¿podrías dejarme solo? ¿por favor? —Konon asintió, un poco preocupada, pero era eso o que Riki le dijera de mil cosas hasta que se fuera.
La vida de Riki se sentía como helada y sombría, en primaria lo definían como el rarito de la clase. Pues como el dijo, quienes estaban cerca de él, ocurría algo malo. Aunque no es del todo por él, solo son cosas del... destino
...
—¿entonces... le dijiste? —La voz de Heeseung se escuchaba curiosa y preocupado.
—no pude decirle, no creo que sea momento de decirle... —dijo Konon con una sonrisa triste.
Era el descanso entre las clases y el club que cada uno llevaba, era como un espacio para descansar de todo y reposar sus mentes.
—tienes que decírselo, te vas en una semana —Jake le mencionó.
—¿Q-qué? —pronunció alguien a las espaldas del grupo, estando estático ante la repentina sorpresa.
Ante la repentina voz, Riki miro a su hermana y a su grupo de amigos, molesto notablemente.
—¿Te vas y no planeabas decírmelo? ¿Acaso el espectáculo de hace un rato fue un plan para deshacerte de tu amiga esa?
—Riki déjame explicártelo —siguió a su hermano, quien iba echando humos.
Sin querer choco con alguien quien cayo por el impacto, quiero decir un bodoque del tamaño de Riki (1.83) pues era complicado que no cayera.
—deberías de fijarte id- —miro quien estaba en el suelo, y de inmediato decidió ayudarle.— lo siento, ¿esta-
—Riri, déjame explicarte ¿si? —torció los ojos ante la petición de su hermana, aunque accedió por que era eso o ver a los ojos a Sunoo después del espectáculo de la mañana.
Llegaron a un lugar apartado, Konon sentía que Riki la fuscilaría luego de la noticia, aún así se armo de valor para decirle:
—primero que nada, lo de la mañana fue algo que no estaba planeado, eres mi hermano menor, sería incapaz de avergonzarte así y segundo —permaneció en silencio. —me dieron una beca en busan
—¿q-qué? —sus ojos se critalizaron luego de escuchar lo que decía. —¿En Busan?
¿Tenía que ser ese lugar de todos?
—¿te irás?... —Konon asintió.
ESTÁS LEYENDO
The last Winter
FanfictionEl invierno es tan sumamente eterno, aún hay rayos de sol asomandose por doquier, pero, ¿por que me siento tan mierda? ¿Por que tu sonrisa es tan perfecta? Siempre te he admirado...