Ver la luz de la luna mientras estoy a tu lado, sentir el viento frío en mi rostro y no sentir más que calidez, es de lo mejor que me pudo haber pasado...
Gracias Sunoo..
...
—¿por que no te has arreglado? —preguntó jungwon, colocando su mochila en el sofá, Hanbin por su parte estaba con examenes por lo que no iría a la aclamada pijamada.
—No iré...
—pero si la razón por la que nos invitaron fue por ti.. —puchereo Jungwon. — ¿por qué no irás?
—yo... —sintió la mirada de confusión de sus dos roomates. — Hoy cuando le pedí su telefono a Riki, le llegó un mensaje de una chica... decía que iba a llegar tarde, y miré que le llamaba oppa..
Fue entonces que recibió mas atención principalmente de Hanbin
—y los vi en una parada de autobuses, ella le decía "Te amo oppa" y el le correspondió, estaban abrazados... —Jungwon abrió su boca sorprendido, ahora tenía sentido el que Sunoo horneara tantas cosas, había desde galletas, brownies y cupcakes, cosa que hacía cuando tenía ansiedad o algo lo aturdía.
Se escucho una risita de parte de Hanbin, quien era cercano a Konon y tenía una idea de quien era esa chica.
—¿Se llamaba Yeseo, de casualidad? —Sunoo asintió con lagrimas en los ojos, la risa de Hanbin se hizo presente por toda la sala. — Es su "hermana" —hizo comillas.
—¿Su hermana? ¿Qué no era Konon? —Preguntó Jungwon, asintió.
—Saben toda la situación de Riki, no es hermano de sangre de Konon, durante unos meses fue a un orfanato... Conoció a Yeseo, quien es menor que él, y que Riki cuida de ella, por que ella no fue adoptada, probaron suerte enviándola Seúl, pero nada, así que Riki y Konon en lugar de volver a Japón, vinieron a Seúl para estar con ella... Konon sabe cuan importante es Yeseo para él, es como eres para Jungwon, su hermano.
—¿Entonces no está saliendo con nadie? —Hanbin negó.
—Él no sale con nadie, es muy difícil que permita que alguien se acerque a él, eso lo ha dicho Konon, más no se porque es complicado... —Finalizó robándose un brownie.
En el trayecto hacia la casa de Ni-ki se iba recriminando tanto. Que tonto había sido.
No era secreto que Sunoo gustaba de Riki desde hacía 4 años, más jamás trato de hacer contacto con él.
No hasta ese día.
—¿c-como te atreves? —se escucho la voz de la hermanastra de Jay.
—ya te lo he dicho de varias formas, no se como más decirte que no me interesas. —no era de su incumbencia, pero su conversación de la visita al zoológico había terminado — ¿podemos evitar todo este drama? —se escuchaba molesto y frustrado, sintió como Jay se levanto de la mesa. Sunoo no sabía que pasaba.
—¿por este niñato de quinta me rechazas? — ¿Riki gustaba de alguien? Rayos, entonces no tendría oportunidad— quizás necesitas una buena mujer para-
—creo que ya te dijo que no, —Debía ser grave para que Jay se escuchara tan molesto. — así que por favor, deja de forzarlo a algo que no quiere...
Así que... ¿Jay defendía a su amor prohibido?
Después de aquella pelea, recuerda ver a Jay con ese cuaderno tan caracteristico de Nishimura. Uno con una pasta amarilla, siempre tuvo curiosidad, pues siempre lo veía absorto en ese cuaderno, pero en cuanto Riki lo veía cerca, se escondía o fingía que no hacía nada.
ESTÁS LEYENDO
The last Winter
FanfictionEl invierno es tan sumamente eterno, aún hay rayos de sol asomandose por doquier, pero, ¿por que me siento tan mierda? ¿Por que tu sonrisa es tan perfecta? Siempre te he admirado...