Me haces sentir tan sumamente fragil ante ti, ni siquiera se como sentirme al respecto. Eres mi inspiracion, mi lugar seguro.
...
—Oppa! Llegaste, ya quiero ver como das tu primer clase —Sonrió Yeseo, luego viendo a su acompañante al lado. —¿es...? —Riki asintió.
—Nunoo, te presentó a Yeseo, mi "hermana" menor... Yeseo te presentó a-
—sisi, deja las formalidades, hola Sunoo, Riki habla mucho de ti todos los días... ¿quieres tomar la clase de Riki? es la primera que realiza...
—creo que por hoy solo me limitaré a ver —Avergonzado sonrió hacia Riki y Yeseo, quien lo tenía tomado del brazo.
—si, yo también tendría miedo a que Riki me implementará una clase, da miedo cuando está concentrado...
—creo que es guapo cuando esta concentrado —Yeseo soltó un pequeño chillido.
—cuídalo o se te irá —Le dijo a Riki, quien solamente se limito a asentir.
—Te veo en un rato, puedes sentarte ahí ¿me ayudarías cuando te diga que empiece la canción? —Sunoo asintió.
Sin más Riki comenzó con inseguridad su clase, más al ver a Sunoo sonreirle se limito a sentirse más tranquilo.
La canción era una canción propia, llamada "Calling (Run to you)" Solo tenía una demo con tres voces, la suya, la de hee y la de Jake.
Desde la letra hasta la colocación de cada persona.. todo se veía mágico
Puedo escuchar débilmente
el sonido de alguien llamándome.
Así que estoy caminando hacia tiA veces me siento sofocado,
y quiero huir,
Pero tengo que seguir caminando
estoy caminando hacia ti.En esta oscuridad.
mis manos buscan la luz,
lo séEstoy siguiendo a mi corazón
y creciendo—Bueno, así doy por finalizado el día, muchas gracias por ser parte de mi clase, espero les haya gustado —todos aplaudieron ante la increíble canción y coreografía que Riki había preparado.
Luego el director del Studio, se acercó a él para felicitarlo y decirle que preparará una clase para la siguiente semana, igual que esa, sería pagada.
—¿Qué te pareció?
—amo lo mucho que te apasiona esto, realmente espero poder seguir viniendo a verte dar clases, o siquiera verte bailar de vez en cuando —Riki asintió.
—Trataremos de que así sea ...
....
—Por que tanto misterio? —Riki quien estaba debajo de un árbol, vio a sus amigos acercarse a el, entre ellos sunoo.—primero llegas tarde y segundo no entras a la mitad de las clases . —reclamó Jake
—calmate ya, Jake —se quejo, resoplando molesto y fastidiado.
—¡Oppa! Escuché la noticia —dijo la talentosa Jeon Somi. — ¿Trabajaras conmigo cierto?
—¡Claro! —sonrió para después borrar su sonrisa.- que no... Somi déjame en paz quieres? —y la rubia se fue sumamente molesta.
—y bien? —siguió cuestionando Jake.
—hay una empresa de entretenimiento sobre la escuela, escogieron a varios de la escuela para crear a 5 grupos posibles para debutar... o bueno, para entrenar bajo el sello...
ESTÁS LEYENDO
The last Winter
FanfictionEl invierno es tan sumamente eterno, aún hay rayos de sol asomandose por doquier, pero, ¿por que me siento tan mierda? ¿Por que tu sonrisa es tan perfecta? Siempre te he admirado...