𝖢𝗎𝗂𝖽𝖺𝖽𝗈

4 0 0
                                    



No ha sido un camino fácil, más a pesar de todo, sigues siendo mi motivo para sonreír y llorar. Aunque no necesariamente de tristeza. Espero esto no acabe nunca... Ni-ri...

...

—Puedes usar esto... Jake nunca deja chamarras en casa, así que usa la mía, lo demás si es de Jake, más no te preocupes ya le avise. —Sonrió hacia Sunoo, quien recién se ducharía.

Habían almorzado lo que Sunoo había llevado el día anterior. Riki preparaba un par de cosas más, alistando todo para la audición que tendría. Aunque... El ya tenía su equipo perfecto en mente...

—Riki, esto me queda enorme... —puchereo al salir de bañarse, con la sudadera que Riki le había dado. — y los colores que usas son muy tristes —Riki se quedo pasmado viendo a Sunoo, se veía precioso, su cabello estaba escurriendo agua.

—Te ves precioso, Nunoo —Tomo de la manita a Sunoo, para de vuelta volver al baño. —Sientate ¿si? —Sunoo asintió nervioso, viendo como Riki sacaba una secadora de cabello.

—Pero se nos hará tarde... —Se quejó Sunoo, viendo también como Riki sacaba una plancha, había escuchado de Jungwon que a Sunoo no le gustaba la parte de cuando su cabello se esponjaba por la secadora.

—Tranquilo, Jake y Heeseung vendran por nosotros, así que no llegaremos tarde.. también debiste avisarle a Jungwon que estabas en mi casa...

—estaba molesto con él...

—a ver bonito... —se puso a la altura de Sunoo. — Jungwon estaba preocupado por ti, Heeseung me dijo que estuvo hasta las 3:00 am esperandote, el te adora, ayer a pesar de todo su faceta de "fuerte" y "valiente" frente a mi, termino vomitando por los nervios... el movería cielo, mar y tierra para que tu estes bien —acarició el cabello de Sunoo.

—Pero...

—nada, si vas a molestarte con Jungwon, esa no fue la manera, el estaba muy preocupado y asustado de que algo te hubiera pasado...incluso me envió mensajes disculpándose, y pidiendo que le avisara como estabas... solo no te desaparezcas ni le hagas la ley del hielo a él ¿si? —Sunoo asintió.

Sin más Riki comenzó a secar el cabello de Sunoo, cuidando cada detalle, tirando ligeramente el cabello de Sunoo, al momento de plancharlo coloco productos para evitar dañarlo.

—donde aprendiste todo esto? —preguntó al ver como su cabello quedaba como el de una estética.

—Konon iba a escuelas de belleza, donde enseñaban esta clase de cosas, luego de que vieran como me dañaba el cabello me metieron con ella...—se rió, recordando todos sus tonos de cabello.

—¿por que no te lo volviste a pintar? —preguntó, a lo que Riki se encogió de hombros. Pues llevaba un año y medio sin decolorarlo.— el platinado se te veía muy bien, aunque el negro es precioso también en ti.

—¿te gusto con cabello platinado? —preguntó con trampa, Sunoo asintió aunque de su voz salió algo más.

—me gustas de cualquier forma, pero el platinado se te ve genial... —Riki al ver la genuina respuesta de Sunoo, solo pudo ruborizarse. — hablo de que, de cualquier manera te vez bien, tu rosto es muy lindo, no de que me gustes o eso... —Riki río.

Un claxon se escucho, justo Riki había terminado de alistar a Sunoo. Quien se veía bastante bien.

—Woah, Sunoo se ve muy lindo —Dijo Jake al verlos subir. — debería regalarte todo las sudaderas de Riki y mi ropa de paso —Dijo Jake con burla.

—no lo mires mucho, por favor —regañó Riki. — Si la sudadera es muy grande, le pedí a Jungwon que te llevará una —sonrió, aunque el semblante de Sunoo se puso triste, ¿se tendría que quitar la sudadera?. — Pero como se te ve increíble, te la regalo —susurro al oído de Sunoo.

—Tu mochila esta aquí, Riki... —Heeseung pasó la mochila de Riki a la parte de atrás del carro.

—gracias, pueden despertarme cuando lleguemos? —Jake bajo un poco el sonido del radio para dejar dormir a Riki, quien había dormido muy poco, se recostó en el hombro de Sunoo quien se sorprendió ante el gesto.

—tu también puedes dormir Sunoo —Dijo Heeseung, alentándolo a dormir sobre Riki.

...

—Y así damos inicio a las audiciones.. —hablo el director.

Muchas personas rodeaban el lugar, esperando ser elegidos.

Pasaron todos, y cuando paso el turno de Sunoo, pudo ver como sus nervios le estaban ganando, trato de tranquilizarlo, más por los nervios termino cometiendo muchos errores al cantar.

eso fue patético —dijo Yujin, quien miraba sus hojas de evaluación.

—solo le ganaron los nervios, pobre... —dijo bangchan al lado de la chica.

—¿en un concurso a quien le sirve eso? —protesto de nuevo la misma chica.

—a mi me sirve —sonrió Riki con alegría. — tiene la imagen de un idol, y creo que con buena preparación llegará lejos...

—no por que te guste debas darle una oportunidad —dijo con tranquilidad Yeonjun.

—no es por eso, el tiene potencial, lo quiero en mi equipo..

—bueno, teniendo a Heeseung y Jake en su equipo, necesitará de un eslabón débil —sonrió Yujin con alegría. — anotado contigo —Riki entregó la hoja donde tenía a Su equipo.

—son todos ellos a los que quiero en mi equipo —finalizó.

—pero si hay personas de esta lista que ni están en las audiciones...

—ese es mi equipo ideal, un buen líder que piensa en el resto, un patinado excelente, tres vocalistas perfectos, alguien que puede tocar el bajo perfectamente y por su puesto, tu servidor con excelente danza —guiño un ojo hacia Yujin quien se sonrojo. — así que ese es mi equipo... me voy... —Se levanto yendose sin más.

...

—¿estás seguro? —cuestiono Jungwon al ver como Riki les había seleccionado, si querían audicionar, más no estaban preparados para hacerlo.

—Sip —sonrió. — fue lo primero que pensé ayer antes de todo lo que paso... Solo piénselo ¡es un equipo perfecto! —sonrió aun más alegre.

—¿y por qué a mi no me incluiste guapo? —se acerco Kihyun, un chico mayor que ellos que de repente se hacía notar para Riki, desde el día en que se vio el cuaderno de Riki, pues era amigo de la hermanastra de Jay, tomo de manera muy cuestionable el brazo de Riki

—sueltalo pedazo de mierda —se interpuso Jake, jalando fuertemente a Kihyun.

—uy tu que harás? ¿mentirme sobre que ando con el mejor amigo de mi mejor amigo? —dijo mirando a Heeseung y Jake.

—quien sabe, quizás te termino ligando a ti, ¿no lo crees? —Se acerco seductoramente Heeseung al susodicho, quien se alejo poco a poco.

—no hemos terminado amor mío, esto que estas construyendo te lo quitare...

—si si si, ya a la chingada —Se burlo Jake, chocando las palmas con Heeseung.

—¿algo que deban decirme? ¿ a que se refería?

—ahhh, verás... na-

—ya diganle, o se molestará si no lo hacen...—dijo Jungwon, quien veía el mundo arder.

—bueno... somos novios... —sonrió avergonzado Jake, quien solo pudo sentirse mal por ocultarlo.

—ay por favor, ¿eso era? —preguntó con incredulidad Riki. — no se cuanto llevan, pero siempre que los encuentro de empalagosos, se alejan y creen que no me doy cuenta... —se quejo como un niño pequeño. — no entiendo de que tenían miedo.

—somos tus amigos, creímos que te pondrías celoso.

—¿celoso yo? —Riki negó en desacuerdo.

—seguro? —Ambos miraron a Sunoo y Sunghoon quienes reían muy amenos a la situación, Sunghoon cuidando demasiado a Sunoo.

—pero regresando al tema, debes tener cuidado con ese imbécil a como va, parece ser que n ote dejará en paz...

...

...

The last WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora