Descanso.

6 0 0
                                    

Ha sido un trayecto cansado, hemos sufrido por no haber podido cuidar de ti de la mejor manera. Hoy encontraste a alguien que cuida día y noche de ti, creo que ya podemos tomar un descanso.

...

—HOLA! —Jake Saludo con energía y emoción, sentándose frente al de amplias mejillas. Era receso, más Riki no estaba con ellos.

—hola.. —saludo confundido de su acercamiento, suponía que se trataba de Riki.— ocurre algo?

Ese día sunoo no se había sentido bien, el clima era muy frío por lo que prefirió quedarse en el salón. Sentía un poco de mareos.

—queriamos pedirte algo —sonrió Heeseung tratando de calmar al menor. —antes de que Riki venga corriendo a cuidarte —rio.

—Eres de las pocas personas que ki deja entrar, sin duda alguna eres quien más quiere en esta vida, más que a nosotros —Sunoo negó

—El los adora, eso no creo que esté a discusión —Heeseung negó.

—Te tiene más confianza que a nosotros, no sabemos que tanto te ha contado, pero sin duda hemos notado que pondría su confianza en ti sin duda alguna —Jake Suspiro con calma.

—No apagues el brillo que le estás dando, un paso en falso de lo que hagas, saldrá muy lastimado... si no pretendes amarlo, no lo ilusiones... —la sonrisa de Hee se borro con la última frase. — Riki es nuestro Niño, nuestro mejor amigo y nuestra vida entera, no soportaríamos verlo caer de nuevo

—¿creen que no lo quiero? —Jake negó.

—Solo sabemos que amar a nuestro Kinnie es muy complejo y difícil, te pedimos que cuides de bien, a este guapo se le sale el lado sobre protector —Jake rio nervioso por el repentino cambio de Heeseung.

—Hee, tienes que estar tranquilo... llevo 7 años detrás de Riki, tarde 3 años en encontrarlo y 4 en lograr acercarme, más bien el que tiene que estar dispuesto a amarme es el —Hee negó en desaprobación.

—Que hacen aquí? —Tal como Hee y Jake habían previsto cuando Riki vio a Jungwon sin su compañero, supusieron que Vendría corriendo hacia este mismo al enterarse que no estaba bien.

—deberías comprarle algo de comer, el tiende a no desayunar —sugirió Hee, era su oportunidad de hablar con Sunoo a solas.-

Riki había asentido y se fue —Lo que planees hacer será bajo mi supervisión —Sentenció Jake al conocer a su amigo.

—Solo queríamos ver cómo estaba nuestro Sunoo —Hablo Heeseung. —Te dejamos Sunoo, no le arranques los pelos a nuestro Riki.. —Sunoo soltó una pequeña risa.

—¿Que tienes bonito? —pregunto sentándose a un lado de Sunoo, tocando su frente sorprendiendo al de menor estatura, quien solo pudo sonrojarse por el tacto.

—seguramente tengo mi presión baja, cuando no duermo bien me siento así —sonrió tratando de tranquilizar a Riki.

—miraaaa te traje la solución —saco la bolsa que la señora de la cafetería le había dado. —Son hot cakes, tarde en convencerla de que los hiciera pero pude hacerlo —Sonrió aún más orgulloso de su petición, sacando el plato con los hot cakes y una leche de fresa que había traído.

—Gracias Kinnie —Riki reaccionó ante el apodo.

—Que te contaron esos idiotas de mi? —puchereo Riki, solo había unas personas que lo llamaban así.

Heeseung, Konon y Jake

— lindo —murmuro Sunoo comiendo, compartiendo con Riki lo que este había traído.

—irás a trabajar así hoy? —Sunoo asintió a la pregunta de Riki. —y si te pasa algo?

—No es para tanto —Sunoo solo pudo asegurarse eso, pero si sentía bastante mal. Aunque la comida lo había ayudado un poco.

...

—Que bonito clima —Riki Pronunció mientras ambos estaban esperando el autobús.

Ante la preocupación de Riki, decidió acompañarlo a su trabajo, había visto el lugar, por lo que podría aprovechar para trabajar en la canción que haría para su grupo.

—la última vez que jugué bajo la lluvia, termine realmente resfriado...

Por eso no lo encontró...

Riki había comenzado a recordar vagamente el primer día que sus ojos enfocaron a Sunoo.

...

—Como es posible que apenas salgas? ¡es mi cumpleaños! —La molestia de Jake se escuchaba a través del teléfono.

Eran las 5:00 pm, el solo ya estaba escondiéndose de a poco. Era un 15 de noviembre. Irónico que estaban a un par de días de esa ocasión.

—lo siento...se me fue el tiempo ensayando —Riki se sentía mal no haber podido recordar el día del cumpleaños de Jake. De no ser por que Hee le llamo, no hubiera ido.

Se puso enfrente del autobús. El dia era lluvioso, por lo que termino empapado, su celular ya no emitió algún sonido. Se había apagado.

Escucho a alguien riéndose, charcos de agua sonar. Vio a lo lejos a alguien saltando sobre los charcos. Su sonrisa era tan pura.

Envidio al chico de sonrisa bonita que brincaba en los charcos, viendo su emoción tan genuina.

Desde entonces empezó a amar la lluvia.

Al día siguiente estuvo dispuesto a buscarlo por todos lados, y preguntarle su nombre pero por una semana no lo vio.

...

—como sigues ? —pregunto Riki preocupado por Sunoo, se veía ligeramente más pálido.

—tranquilo ki... Estoy bien.— pues a comparación de hace unos momentos o de en la mañana, se sentía mejor.

Nunca nadie se había preocupado a tal grado por el. Jungwon cuidaba de el, pero al jungwon ser menor y muy consentido, no tenía conocimiento de como cuidar de alguien.

Su madre solo le dejaba indicaciones de como cuidarse, su padre trabajaba bastante como enfermero, lo cual complicaba que alguien lo cuidara.

—no había visto esa tienda de helados. —dijo con una pequeña sonrisa, pues amaba los helados, en especial el de chocomenta.

—vayamos cuando salgas, podemos comprar un litro y vamos a ver una serie en casa... —sugirio. Sunoo se sonrojo, era la primera vez que Riki quería invitarlo a su casa.

—por mi esta bien, jungwon se quedará en casa de Jay hoy, y hanbin aprovechará para que le cocine mucho.. —sus mejillas se inflaron.

—esta bien bonito, solo avísale a Jungwon... —menciono al recordar el gran drama de la vez pasada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The last WinterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora