Mi tiempo siempre fue limitado, mi personalidad siempre fue criticada y mis pasatiempos fueron prohibidos. Llegaste a decirme que estaba bien hacer lo que hacía...
Gracias Ni-ki...
...
—¡Noona! ¡esperame! —El pequeño de 10 años seguía a su hermana por el hospital, el cual era una visita de sus padres en la ciudad de Busan.
Una muñeca con yeso llena de Stickers y de dibujos fue lo que llamaron la atención de Sunoo, ¿eso era lo que sería tener una fractura? No se veía doloroso en lo absoluto.
—¿Qué le miras a mi hermano? —pregunto alterada la chica de 11 años a Sunoo, quien solo se asusto.
—Tranquila Noona, se ve inofensivo —Sonrió el niño, quienes tenían rasgos muy diferentes a los demás, o bueno rasgos más japoneses. — Soy Nishimura Ri-
—No le des tu nombre a un desconocido tonto —Regañó su hermana, a lo que el pequeño Nishimura Solo sonrió un poco torpe.
Se veía tan puro, tan despreocupado y sin presiones en su manera de ser. Sunoo deseaba ser como "Ni-ri" Así le había puesto, debido a que solo supo su apellido y parte de su nombre.
—Kim, Vámonos ya —dijo su madre con poco tacto. Más su padre se acercó para cargarlo. — Eres un niño muy guapo —halago la mujer al niño con el yeso con stickers. — recupérate pronto.
Ante el publico siempre debía lucir amable y gentil.
—Vente principito... —Dijo con una sonrisa cargando al pequeño de Sunoo.
...
—Sunoo por favor apúrate, si llegó tarde de nuevo por tu culpa me molestaré mucho —Regaño el más pálido entre los dos, Sunoo solo pudo correr.
—Deja de ser tan gruñón Sunghoon, no es necesario ser tan desagradable..
—me adoras y lo sabes —mencionó con una ligera sonrisa. — pero hay que apurarnos.
En un principio era así, Sunghoon y Sunoo eran demasiado unidos, quizás hubo más distanciamiento luego de los excesivos entrenamientos de Sunghoon.
Era el primer dia de ambos en aquel nuevo instituto.
—¡Lo siento! —Dijo con una pequeña sonrisa, sintiéndose avergonzado por haberse tropezado. Todo por culpa de Sunghoon.
—Solo deberías tener mucho más cuidado...
—¡Nishimura Riki apúrate! —Grito una chica demasiado linda.
—no es necesario que me llames por mi nombre completo Konon..
—¿Ni-ri? —preguntó en un susurro después de verlo irse.
—¿Qué pasa? —pregunto Sunghoon, mirando a Sunoo confundido.
—creo que es él hoon —Sunghoon lo miro sorprendido. — Se llama Nishimura Riki... debe ser el...
—Hay muchos Nishimura Ri en este mundo, quizás es un nishimura Risun o algo así...
Aún con cosas en mente ambos llegaron a su salón respectivo, ahí encontró al mismo chico.Llego el momento en que el tutor hizo que se presentaran.
—Soy Nishimura Riki, como verán no soy coreano, más me críe en Busan durante casi toda mi infancia, por lo que domino bien el idioma, no soy un bicho raro, evítense los malos comentarios...
—olvídalo, si es el —susurro al oído de Sunoo. —¿pero no dijiste que era totalmente contrario a ti? tienes más luz que él...
¿Qué había pasado para que ahora se viera más triste? Se veía que tenía a su grupo pequeño de amigos, más se veía muy despegado de su aura Amable y genuina.
ESTÁS LEYENDO
The last Winter
FanfictionEl invierno es tan sumamente eterno, aún hay rayos de sol asomandose por doquier, pero, ¿por que me siento tan mierda? ¿Por que tu sonrisa es tan perfecta? Siempre te he admirado...