Capítulo 2- Camino a seguir

156 24 4
                                    

Después de que All Might abandonará la habitación, izuku se quedó reflexionando sobre la información que acababa de recibir. Era una oportunidad de oro recibir el don del héroe número uno, pero la vida le ha demostrado que las cosas no son así de fáciles.

Izuku descartó ese pensamiento para después, aceptar el poder de All Might no era una propuesta segura como lo era el sistema, o lo que sea que fuera esta versión básica.

Siguió con la idea de revisar la habilidad que había obtenido.

[Correr (activo) - Nivel 1

Cuando se usa, aumenta la velocidad del usuario mientras corre en un 5%.

Consume 10 puntos de energía por segundo.]

«Uh, supongo que la desbloquee cuando estaba corriendo hacia el villano de limo», El peliverde se rascó la barbilla mientras pensaba más en la habilidad. «Según la habilidad, es más bien una mejora momentánea cuando corro, más no es en sí la acción de correr, cosa que agradezco, con mis cortos puntos solo llegaría a durar un par de segundos»

Después de pensar un rato en la situación, decidió volver a dormir, le darían alta dentro de dos días por lo que quería estar al cien por ciento para empezar a entrenar con su nuevo poder.

.

.

.

.

[Level Hero]

.

.

.

.

— ¡Voy a salir, mamá!—Izuku expresó mientras abría la puerta.

— ¡¿A dónde vas a ir?!—La madre del peliverde hablo desde la cocina.

— ¡Al parque a entrenar!

— ¡Bien, te quiero aquí a las ocho, cuídate cariño!—Inko se despidió de su hijo mientras este cerraba la puerta.

Una vez afuera de su casa, Izuku se estiró mientras algunos huesos sonaban, le habían dado de alta a las nueve de la mañana, volvió a casa y preparó las cosas para salir a los dos de la tarde.

«Estado», el chico pensó mientras comenzaba a trotar ligeramente, el viaje al parque sería de más o menos veinte minutos, por lo que tendría tiempo de revisar.

[Izuku Midoriya

Título: Aspirante a Héroe

Alias: N/A

Puntos de Energía [PE]: 20/20

Fuerza: 2

Destreza: 2

Constitución: 1]

«Supongo que la constitución tendría que ver con mi estado físico en general, aunque más orientado a mi resistencia»

Izuku frenó en un cruce peatonal mientras esperaba a que el semáforo pasará a rojo.

«Los [PE] creo que vienen siendo el reemplazo de la magia, por lo que puedo suponer que todas mis habilidades estarán orientadas a su uso, a su vez recibo veinte puntos por cada nivel de constitución, lo que también me hace suponer que mis habilidades serán con cosas que tengan que ver con lo físico»

Level HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora