La semana que me dieron de descanso paso volando.
Gasté casi la mitad de mi día entrenando hasta sentir que me tambaleaba; la otra mitad era dormir, comer o hacer apuntes referentes a mis avances.
El tiempo que pase a fuera hizo que mi madre empezara a tener dudas y preocupación; cuando le expliqué que estaba entrenando para poder estar en buena condición, se le tragó a medias mientras me daba una ligera cara de desconfianza.
«Lo siento mamá, pero no puedo decirte de... Este poder hasta que sepa muy bien que es»
También obtuve algunas habilidades, que me hacen deducir que depende mucho de lo que el sistema considere apto o no apto para sí mismo; porque tal parece que la forma en que se obtienen pueden variar, o sea, que pueden venir de una acción en concreto o una al azar.
Las que obtuve fueron:
[Lanzar (activa) Nivel- 2
Cuando se usa, aumenta la precisión del usuario en un 10%.
Consume 5 puntos de energía por tiro.]
[Acrobacias (pasiva) Nivel- 2
(Pasiva)Aumenta el equilibrio y la reacción del cuerpo en un 5%.
(Activa)Aumenta el equilibrio y la reacción del cuerpo en un 10%
Consume 9[PE] por segundo]
La primera la obtuve buscando alguna habilidad de tiro como en los videojuegos, mientras que la segunda ... Bueno, dejémoslo en que me dolió la espalda dos días.
Quitando eso de lado, mi estado tuvo un avance comparado a como inicié. Todavía no era una rotura andante, pero el cambio físico es algo que me sentó un poco bien.
[Izuku Midoriya
Título: Aspirante a Héroe
Alias: N/A
Puntos de Energía [PE]: 80/80
Fuerza: 5
Destreza: 6
Constitución: 4]
Descarté la pantalla mientras me miraba al espejo del baño, mi cuerpo, aunque todavía algo bajo y escuálido, empezaba a ganar masa muscular y mis facciones comenzaban a definirse. Noté que crecí unos dos centímetros, lo cual no es mucho, pero en mis libros es demasiado, considerando que pensé que no iba a crecer más.
-¡Izuku, llegas tarde, cariño! -La voz de mi mamá me sacó de mi momento, terminando de cepillarme los dientes y yendo a cambiarme.
.
.
.
[Level Hero]
.
.
.
Volver a Ourudera fue un sentimiento extraño.
Por un lado, Kacchan me había estado enviando miradas irritadas todo el día, mientras que los demás a mí alrededor hablaban de costumbre sobre mí. Y dirás, ¿Qué hay de extraño en eso?, pues es que tengo un quirk.
O una especie de quirk.
En un inicio fue una emoción burbujeante que se fue apaciguando, pero ahora que volví al colegio había resurgido. Era raro, pero me sentía bien y un poco engreído porque los demás pensaban que no tenía quirk y veme aquí.
ESTÁS LEYENDO
Level Hero
FanfictionAlgunas veces un 'no' puede ser la puerta a un 'si'. Después de esa fatídica respuesta por parte de All Might en aquella azotea, un tormento invade a izuku; que dura poco, puesto que de forma repentina una extraña pantalla con un mensaje aún más c...