Lo de que Wattpad cambie los guiones largos por cortos que.
De verdad, sucedió en el prólogo y m dió algo d molestia. Pero bueno, para esa gente que escribe, también le pasa lo mismo?
.
.
.
[Level Hero]
.
.
.
Toshinori se sentía cansado y molesto consigo mismo.
Hoy su día no había sido como él pensaba, principalmente debido a la cantidad de fans que se arrastraban cerca de él cada que tenían la oportunidad, en serio, tenía que haber algún punto de privacidad que deseaba tener el Héroe №1.
Tan solo empeoró cuando tuvo que perseguir al villano de baba, claro, podría alcanzarlo en menos de un segundo, pero la presión y tensión generada debido a un movimiento brusco podría dañar más de lo que ya estaban sus artificiales órganos, ah, y también la infraestructura alrededor. En serio, All Might pensaba que ya con el descubrimiento y avance de los quirks masivamente destructivos, al menos tendría que haber recursos de construcción más fuertes.
O quizás simplemente estoy fuera de la Liga de casi todas las cosas
Pensó distraídamente el octavo portador del One For All con una pequeña sonrisa.
En fin, ese no era el caso, lo que sucedió después de la aparición del villano fue una persecución alargada para su molestia, el limo podía ser difícil de atrapar cuando quería. Pero, quién diría que lograría la captura de dicho villano gracias a la ayuda de un adolescente, bueno, técnicamente lo salvo de ser utilizado como recipiente del limo, pero contó como distracción para por fin atraparlo.
Otra cosa, el niño, no recordaba muy bien su nombre, quizás algo como mitortilla o del estilo. El punto es que cuando el chico altruista se enganchó a su pierna mientras se iba volando, tuvo que detenerse en una azotea cualquiera por el bien del menor.
Lo que siguió después no fue una conversación agradable para el héroe, empezando por el hecho de que tuvo que mostrar su verdadera forma a un civil, y terminado de consagrar el día como uno de sus peores debido a la pregunta que hizo revolver los intentos de órganos que tenía en su estómago y pecho.
"¿Yo puedo..? ¿Ser un héroe igual que tú, sin peculiaridades?"
Toshinori se sintió mal y asqueado de sí mismo cuando rompió los sueños del niño, pero era lo único que podía decirle. Tal y como pintaban las cosas, no faltaba mucho para que todo el mundo criminal se volviera más agresivo y dominante en cuanto a sus ataques, y All Might no quería vivir con el posible peso de haber sentenciado a una persona a morir por tratar de ser un héroe.
Por mucho que se siguiera imaginando a su maestra decepcionada y enfadada con él ahora mismo, no iba a cambiar de opinión... ¿Verdad?
- ¡Ese niño...!-Los ojos de Toshinori se abrieron de sorpresa cuando observó desde un punto entre la multitud de personas al joven de hace horas, mirodilla, pasar debajo de la cinta policial y acudir a la ayuda. No le freno el hecho de no tener peculiaridad, simplemente tenía el espíritu de ayudar a quien lo necesitará.
-¡VAMOS, TIENES QUE AYUDARLO!-All Might se gritó internamente mientras se apretaba su pecho con dolor y determinación, sintió como la energía del One For All corría a llamas por su cuerpo y, finalmente, se transformó.
ESTÁS LEYENDO
Level Hero
FanfictionAlgunas veces un 'no' puede ser la puerta a un 'si'. Después de esa fatídica respuesta por parte de All Might en aquella azotea, un tormento invade a izuku; que dura poco, puesto que de forma repentina una extraña pantalla con un mensaje aún más c...