I

584 55 7
                                    

Collinsyer Se que deseabas un Joendy de mi parte, aquí está 7u7


Una noches fresca en un día de primavera, un chico, no muy alto, pelo castaño y un gran barba frondosa, salía de su última sesión de gimnasio a las 11 de la noche, intentando pasar desapercibido por toda la muchedumbre que estaba en la calle, en esa zona de la ciudad siempre suele haber mucha gente a esa hora. Muchos bares, muchos restaurantes, muchas fiestas al rededor...

Miraba al suelo, caminaba rápido, pero tranquilo, no quería encontrarse con nadie. Mucha gente borracha a su alrededor, y no solo borracha sino también colocada, cosa que a el le ponía nervioso.

Apunto de salir de la calle principal, se choca con alguien.


-Lo siento mucho, iba algo distraído.- El otro chico se levanta de golpe y le ofrece la mano al castaño.

-Tranquilo, yo estaba mirando al suelo.- Levantó la mirada y se encontró con un chico con el pelo afro, ojos azules y una gran sonrisa que grita, lo siento por ser tan torpe.

-Oye, ¿sabes donde hay una tienda donde pueda comprar algo para comer? No tengo mucho dinero, acabo de llegar y el restaurante de mi hotel ya está cerrado.

-Oh claro, en la calle que sigue por alli.- señala a la izquierda- hay un sitio de bocadillos, estan bastante bien de precio.

-Muchas gracias, me llamo Joe, ha sido un placer conocerte, y lo siento de nuevo por el empujón.

-Yo soy Andy, y tranquilo también fue mi culpa.

-Espero volver a verte por aquí.- Sonrió y se fue despidiéndose con la mano.


Mientras seguía su camino a su casa, Andy no podía olvidarse de esa sonrisa y de ese par de ojos azules, nunca había visto unos ojos tan bonitos. Cada vez que lo recordaba se pintaba una tímida sonrisa en su cara.

Abrió la puerta de su apartamento y tiró todas sus cosas del gimnasio en el suelo. Prendió el televisor y se dirigió a la cocina. Mientras calentaba algo en el microondas, miró todas sus facturas. Sabía que dentro de poco tendría que poner la otra habitación que tenía en alquiler, ya que el dinero no le llagaba a final de mes. Su trabajo de entrenador no le daba lo suficiente.

En lo que se terminaba de calentarse la comida, se acercó a su habitación para coger su portatil y poner un anuncio.


"Se alquila una habitación en el centro de la ciudad, casa grande, habitación con baño propio. Cocina, entrada y sala de estar, aparte de otro baño en común. Preferiblemente alguien entre 25-30 años. 400$ al mes."


Comenzó a cenar mientras hacía zaping, al final se quedó viendo South Park, lo único interesante un día entre semana a media noche.


Cuando terminó, recogió todo y por curiosidad, aunque no esperaba nada, miró a ver si alguien había respondido a su anuncio. Por suerte sí.


"Buenas noches, soy nuevo en la ciudad y de momento estoy en un hotel, el precio es bastante razonable. Si pudiera me gustaría pasar mañana a ver la habitación."


"Claro, mañana por la mañana a las 10 si le va bien. Buenas noches."


"Sin problemas, aunque me va mejor entre las 10:30 - 11:00."


"Vale, hasta las 16:00 no entro al trabajo."


Apagó todo y se dirigió a su habitación, acomodó la cama y se sumergió en un profundo sueño en el que lo que recordó al despertar fue la mirada del chico de ojos azules.


************


Hola, me paso por aquí para pedirles algún consejo, espero que les guste esta historia. (Este capitulo ha sido algo corto, solo era una introducción, quien lee mis historias sabe que el primer capitulo siempre es el más corto.)

¿Peterick, Joendy o Joetrick? Hay otra historia pendiente.

Ah, y por cierto esta historia también tendrá una parte de Peterick, pero muy poco, se basará casi en su totalidad de Andy y Joe.

Un voto no cuesta más de un segundo, y un comentario... me alegra mucho. Un gran abrazo con mucho amor a mis lectoras. <3 

Ojos azules. | Joendy / Trohley |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora