Joe se vistió lo más rápido que pudo y salió corriendo de la casa, sabia que algo no iba bien, sabia que algo había pasado, Andy nunca sale en la mañana, nunca sale solo, a no ser que vaya con Patrick y Pete, pero el sabía que ese no era el caso, era domingo a las 9 y media, es imposible que Andy se hubiera ido con ellos dos. Bajó corriendo todas escaleras de su edificio hasta el portal, pero notó algo raro cuando miró donde se encontraban los buzones. Había una carta, y eso era imposible, los domingos nunca viene el cartero. Joe se acercó allí y abrió el buzó, la carta decía por fuera. Para Joe de Andy, te amo. La abrió con algo de miedo y empezó a leerla.
Querido Joe:
Son tantas cosas las que necesito y quiero contarte, tantos sentimientos que quiero expresarte que no se como empezar esta carta.
Bueno empezaré diciendo todo el daño que me has echo, he estado pensando toda la noche y se que no era tu intensión, ni mucho menos. He llegado a la conclusión de que no me dijiste nada solo para no confundirme o hacerme daño, pero creo que empeoraste la situación. Para mi no decirme las cosas, es decir ocultar la verdad, es otra mentira, incluso puede ser peor, como en este caso. Joe, si me hubieras dicho esto cuando empezamos a salir, si me hubieras dicho que por eso viniste a California, todo hubiera sido distinto.
Te debo de pedir perdón por muchas cosas, pero esto mereces saberlo, como te he dicho, no me gusta ocultar cosas. Hace cosa de un mes una chica llamó a casa preguntando por ti, no pensaba que sería nada, pero veo que al final si era algo importante. Me dijo que te estaba buscando, que si vivías aqui de verdad, que te tenía que enviar algo, que era familiar tuyo. Por eso te encontró, esta noche me puse a pensarlo y esto acaba de ser culpa mía, si lo hubiera sabido, si me lo hubieras dicho, no le hubiera dicho que vivías en aquí, no le hubiera dicho que eras mi novio, no le hubiera dicho nuestra dirección y por el amor de Dios, no le hubiera dicho todo lo que te amo. Nunca debí de contestarle todas las preguntas que me hizo. Pero soy muy tonto, lo se, nunca pensé que fuera nada de este estilo... pero ya ves. No las primeras apariencias son lo que son.
Te amo y se que nunca dejaré de hacerlo, hiciste que volviera a confiar en la gente, hiciste que mi corazón volviera a latir, me hiciste sentirme seguro en tus brazos, hiciste que en mi cara nunca faltara una sonrisa cuando estaba triste, me enseñaste a vivir, hiciste que saliera de casa y no me pasa el día dentro, me hiciste ver que en este mundo hay gente buena, que no todos son mierda, hiciste que me sintiera importante, hiciste que pudiera volver a amar. Hiciste todas estas cosas sin pedírtelo, y un millón más, pero no hay tinta ni papel suficiente en el mundo para decir todo lo que has hecho y se que eres capaz de hacer un millón más de cosas por mi y que nunca te he pedido, ni te pediré.
Pero si hay una cosa que te pido, y no me digas que no, si la única manera que tienes de no ir a la cárcel es casándote con Marie, hazlo, aunque no sientas nada por ella, al menos será feliz y te dejará en paz, y se que eres más que capaz de encontrar en Nueva York alguien que te ame tanto como lo hago yo. No quiero que por mi culpa tengas una vida de mierda encerrado entre 4 paredes, rodeado de asesinos, ladrones y violadores. Tu eres un hombre muy bueno Joe y no te mereces acabar en la cárcel por mi culpa, no soy ni el hombre más simpático, ni el más guapo, ni el más hablador, realmente no creo que tenga nada bueno, y seguiré sin entender que me viste. Eres el sueño de cualquier hombre o mujer que tenga dos dedos de frente, eres joven, pero la vida te ha enseñado muy bien, tienes suerte de esto.
No quiero decir que esto sea una carta de despidida, ni mucho menos, solo es no quiero estropear tu vida, porque vales más que eso. Además así podrás conocer a tu hija, podrás ver como crece y se que eso te hará feliz. Y posiblemente más feliz de lo que yo podré hacerte. Me iré con mi madre durante una temporada para no pensar en esto, ya que como estoy de vacaciones no tengo ningún problema. Por favor, no arruines tu vida por mi culpa, te amo demasiado como para verte sufrir.
Siempre te amaré Joe, solo que no creo que ahora mismo sea nuestro momento.
Te amo, te amo, te amo, no creas que no lo hago, no me odies, y mucho menos, te pido que no me busques, creo que nos volveremos a encontrar cuando sea el momento.
Andy.
Joe no podía aguantar las lagrimas al leer eso, ¿qué debía hacer en ese momento? ¿Debería hacerle caso a Andy o luchar por el y seguir adelante?
Las horas pasaban y Joe seguía en ese mismo lugar sin moverse, manteniendo la carta entre sus manos y leyéndola una y otra vez. Por fin decidió que hacer y volvió a subir a la casa, para llamar a alguien. No sabía si hacía del todo lo correcto, pero no le quedaba otra. Era lo único que podía hacer.
****************
Holaa, hoy he actualizado antes, y ha sido más largo, y que les conste que aun no tengo del todo claro por donde llevarlo porque tengo dos posibilidades, así que, seguramente este unos días sin actualizar.
Y otra cosa que quiero que tengan en cuenta que al escribir la carta hasta a mi misma me dio tristeza, asi que no crean que soy una perra sin corazón, okno, pero enserio, soy una drama queen y debía hacerlo por mi mal que me pusiera hahaha.
Espero que aunque tenga drama te este gustando la historia Collinsyer sino solo basta con decírmelo, que no tengo ningún problema.
Un abrazo para todos, pero hoy solo un abrazo, no estoy para los pervertidos.
Los loveo, adeww.