*50 años después.*
-Papá...
-Si ¿qué pasa cariño?
-¿Te encuentras bien?
-Si. No te preocupes. -Dijo Andy sonriendo. -Tu padre ahora está en un mejor lugar.
-¿No estás triste?
-Claro que lo estoy, Joe... era mi vida, pero su paso por la Tierra ya acabó. Y prefiero que sea así y no siga sufriendo...
-Le voy a echar demasiado de menos. -Miró a Ruby y vio como le caían un par de lagrimas por las mejillas. Se las limpió y le besó la frente.
-Yo también mi amor, pero tenemos que seguir adelante. Ya estaba mayor por mucho que no quisiera admitirlo. -Dijo agachando la cabeza, sonriendo y jugando con su anillo de boda.
-Nunca te he dicho cuanto te agradezco lo que hiciste por el... y por mi. Todas esas sonrisas... las discusiones... los abrazos que parecía que el te iba a asfixiar... Eras su vida... realmente no me acuerdo mucho de aquello, pero si como llegaste a casa... me costó adaptarme un poco, pero has sido el mejor... me hacia gracia cada vez que papá me contaba cuando me dijo que era gay, ¡apenas tenía 5 años! no lo entendía del todo.
-"¡Pero si tu eres chico!" -Ambos dijeron a la vez riendo.
-Nunca voy a olvidar la forma en la que ambos me protegían, como me cuidaban y ademas, me han mimado demasiado. Tuvo mucha suerte de encontrarte... Te amo papá.
-Y yo a ti Ruby.
Los dos se abrazaron, y Andy no pudo evitar que se le salieran las lagrimas.
*Flashback*
-Y usted Andrew John Hurley ¿acepta a Joseph Mark Trohman como su esposo, para cuidarlo y amarlo, en lo bueno y lo malo, hasta que la muerte los separe?
-Sin dudarlo. Incluso más allá.-Dijo mirando a Joe con una sonrisa de oreja a oreja.
-Joseph Mark Trohman ¿acepta a Andrew John Hurley como su esposo, para cuidarlo y amarlo, en lo bueno y lo malo, hasta que la muerte los separe?
-No podría estar más seguro.
-Pues el poder que me otorga el estado de Nueva York, ya están casados. Ya se pueden besar. -Esos dos chicos se abrazaron y besaron mientras los pocos invitados que habían aplaudían, aunque la que mas resaltaba era la pequeña Ruby, que se había subido de la silla, para aplaudir y saltar al ver lo feliz que era su papa. Cuando iban saliendo de la sala del ayuntamiento en la que se habían casado. Andy cogió a Ruby en brazos y esta lo abrazó.
*Fin del flashback*
*2 días después*
Era un día lluvioso en todo Nueva York, el ataúd de Joe fue bajando poco a poco en el agujero en el que iba a ser enterrado. Todos se encontraban sentados resguardados de la lluvia, excepto Andy, el estaba allí delante, sosteniendo una rosa en el pecho, mientras sonreía y lloraba, para darle una última despedida a su amado. El ataúd bajó hasta el fondo y Andy tiró la rosa, Ruby, junto a sus dos hijos se acercaron donde se encontraba Andy con un paraguas, ellos tres también tiraron una rosa dentro.
-Tato, el abuelo era una gran persona, me duele no haber estado más tiempo con el...
-Nunca habría habido tiempo suficiente para estar con el...
-Papá, vamos...
-Yo me quedo.
-No te vamos a dejar aquí...
-Mark, ¿alguna vez te había dicho que eres igual a tu abuelo? Y John... tienes sus ojos... piensen que así al menos siempre lo llevarán consigo.
-Papá, mañana te voy a recoger para irnos...
-Vale cariño...
Ruby y sus dos hijos Mark y John se alejaron lentamente, haciendo la vista atrás.
-Nunca te voy a olvidar Joe. -Dicho esto tiró una carta dentro mientras unos chicos cubrían todo con tierra. Se sentó en el suelo hasta que acabó totalmente cubierto. Uno de esos chicos se acercó a el y le ayudó a levantarse, sonrió y se alejó de ese lugar.
Cogió un taxi para llegar a la casa de ambos. Todo estaba empaquetado. Los muebles ya se los habían llevado esa tarde, todo lo demás estaba en cajas y algunas maletas, que casi todas también se las habían ya llevado. Subió a su habitación y miró todo una vez más.
Agarró la carta que le había escrito Joe de despedida y se durmió.
Cuando abrió los ojos vio un gran bosque y a lo lejos un banco que queda mirando a un lago.
Instintivamente caminó hacia ese lugar y se sentó sin mirar a su lado. Apoyó su mano en el banco y la otra persona la agarró con fuerza.
-No esperaba verte tan pronto Andy.
-Te dije que incluso más de la muerte.
-Te amo Andy.
-Te amo Joe.
FIN.