En tu honor, para que no me odies Collinsyer
**********
Se quitó la toalla, abrió su armario y empezó a buscar ropa, aunque con el desorden que tenía allí montado le llevó más de lo que esperaba. Cuando se incorporó después de encontrar unos boxers, notó como unos brazos le rodeaban por detrás (aún el desnudo), notó como si millones de mariposas quisieran escaparse por su boca.
-Antes no te saludé correctamente... -Dijo Joe a su oído, le apretó más a el y empezó a darle pequeños besos en el cuello.
-Joe... -No dejó que dijera nada más, le dio la vuelta y comenzó a besarle lentamente hasta que poco a poco empezó a explorar la cavidad bucal del chico de la barba. El beso siguió y siguió hasta convertirse en un beso salvaje con el cual los dos se apretaban al cuerpo del otro. Se separaron y Joe miró hacia abajo. -No es justo. -Andy sacó a Joe de sus pensamientos sucios.
-¿Qué no es justo?
-Míranos... -Se mordió el labio inferior, Joe miró a su cuerpo y luego miró a Andy, y sonrió.
-Eso se soluciona fácil. -Joe se quitó la camisa y volvió a besar acercándose mas a Andy. Le agarró un nalga fuertemente, lo que hizo que Andy diera un pequeño gemido, acto seguido, Joe notó la erección de Andy. Sonrió agusto después de conseguir lo que el quería. Se bajó los pantalones y los boxers y miró de nuevo a Andy.
-¿Ahora mejor no?
-Mucho mejor.
Los dos chicos se sonrieron y volvieron a unir una vez mas sus labios. En ese instante no existía nada mas que ellos dos y ese beso, que se torno salvaje y excitante.
Andy empezó a encaminar a Joe hasta su cama, donde ya allí el quedo encima del otro chico.
Dejo sus labios por un instante y empezó a morderle el lóbulo, poco a poco empezó a bajar al cuello, dejando un rastro de saliva después de cada beso. Mordió el cuello del menor haciendo que de sus labios saliera un leve gemido.
-Tengo una pregunta Andy.
-Dime. -Dijo incorporándose.
-¿Tu que prefieres, muerde almohada o soplacogote?
-Lo que tu prefieras cariño, yo las dos cosas.
-Mmm, yo también vario. ¿Entonces hoy que te apetece?
-¿Por que no las dos cosas? -Dijo el mayor mordiéndose el labio.
-Perfecto, pero empiezo yo.
Le empujo un poco y colocándose encima de Andy.
Las caricias y los besos suaves siguieron por algunos minutos, Andy fue el primero en bajar un poco más la mano. Empezó lentamente a masturbar a Joe, los gemidos empezaron a salir lentamente de sus labios, lo que hacía lucir a Andy una sonrisa de oreja a oreja, mientras miraba a Joe con deseo.Joe apartó la mano de Andy y se acercó de nuevo a el y le besó.
-¿Tienes condones, no?
-Si, en el cajón, y también lubricante.
-Eso es bueno, muy, muy bueno. Pero antes. -Se levantó de encima de Andy, y se puso de pie enfrente suya. Se agachó y empezó a masturbarle. Duró así 5 minutos y se apartó a coger las cosas donde le había dicho Andy donde estaban.
-Date la vuelta. -Le ordenó a Andy.
-Sin problema. -Miró una última vez a Joe y se colocó como el le ordenó. Joe sacó un condón de la caja y se lo puso. Cogió el lubricante y se puso un poco en el dedo, lo metió lentamente dentro de Andy, sacandole un gemido al mayor. Lo sacó, puso un poco más al rededor y metió de golpe su pene.
Todo empezó lentamente, haciendo sufrir a Andy con tanto placer que le estaba dando, de pronto, empezó a coger velocidad, los gemidos de ambos se volvieron constantes. Joe no tardó mucho más en venirse dentro de Andy. Salió de el y le dio la vuelta, le besó y Andy le devolvió con una sonrisa.
-Ahora mi turno.
-Aquí estoy. -Se quitó el condón y lo tiró en una papelera que había cerca de la cama. Andy le atrajo hacia el y le pasó su miembro erecto por en medio de sus nalgas, sacandole un gemido ahogado. Le tiró encima de la cama, se puso un condón, puso mas lubricante al rededor, subió las piernas de Joe encima de sus hombros y le penetró fuertemente. Joe gruñó ya que lo hizo de golpe, aunque después de eso, le empezó a rogar que subiera el ritmo y que por favor no parara. Salió de el, Joe le miró extrañado y la metió de golpe de nuevo, haciendo que un gemido en forma de grito saliera de los labios de Joe. Viendo la excitación la excitación del menor, empezó a masturbarle, empezó a arquear la espalda del placer, Andy sonreía agusto y mordiéndose el labio justo después de cada gemido que salía de el. Joe volvió a venirse pero esta vez en su mano, se la llevó a la boca y lamió su esencia. Justo luego el llegó también. Se quedaron así por unos minutos y luego salió de el. Se tumbó a su lado sonriente.
-Esto ha sido maravilloso.
-Y que lo digas... guauu... no recordaba que se sentía tan bien.
-¿Hace cuanto que no tenías sexo? -Le preguntó Joe, poniéndose de lado apoyado en su codo.
-Puff... hace mucho.
-Pues ha sido maravilloso, yo no me cansaría de ti.
-Ni yo de ti. -Sonrieron y se besaron.
-¿Me puedo dar una ducha?
-Claro, en tu habitación hay ducha.
-Pero... no quiero hacerlo solo.
-Pues no tienes por qué.
Se miraron de nuevo y se besaron una vez más antes de entrar al baño.
**********
Lo prometido es deuda, espero que les haya gustado el capitulo, las loveo, gracias por leer <3
Un voto... no les cuesta nada... 7u7
Y algún comentario...