-Andy, yo, te quiero y quiero estar contigo. Me gustas mucho... y... bueno... ¿Querrías salir conmigo?
Andy se quedó el blanco, no sabía que decir.
*Flashback*
-Ray, te amo, claro que quiero salir contigo.
-¿Enserio Andy? Me haces el hombre más feliz del mundo, siempre estaremos juntos. Nunca te traicionaré y te haré feliz todos los días de tu vida. Te amo.
-Se que no lo harás, eres el mejor.
-Tu si que lo eres. Nunca, me has oído. Siempre estaré a tu lado.
*Fin del Flasback*
Mientras mantenía la cabeza baja, se le empezó a derramar una lagrima por la mejilla. Le apretó la mano a Joe que aun le mantenía en su rodilla.
Joe con la otra mano, levantó el rostro de Andy haciendo que le mirara a la cara.
-Yo también se por lo que has pasado Andy, a mi también me han engañado, y si te soy sincero... todas mis relaciones se han roto por eso. -Se acercó a el y le besó. -Se que esas cosas duelen, es bueno tomarse un tiempo sin relaciones ni nada, puedo entender que aun no quieres salir con nadie, yo siempre voy a estar aquí esperándote a que estés listo, yo te quiero.
-¿Nos podemos ir a casa?
-Cla, cla, claro... sin problemas. -Intentó sonreír, pero Joe se encontraba mal, sabe que el no puede hacer nada hasta que Andy quiera, sabe que sienten cosas el uno por el otro pero... el dolor está ahí.
Pagaron y se fueron.
Joe conducía tranquilo, aunque no podía evitar mirar de reojo a Andy, que se encontraba en el asiento del copiloto mirando por la ventana a Dios sabe que, estaba metido en sus pensamientos, pero se le veía mal.
Llegaron a casa y cuando entraron Andy se dio la vuelta para mirar a Joe y darle un beso, el aunque esté algo dolido tiene que aceptar su decisión, el dolor es el dolor. Y más si era una relación solida.
La noche avanzaba despacio para ambos que se encontraban cada uno tumbados en sus camas, era la primera vez en toda la semana que dormian separados, ambos esa sensación se les hacía raro.
Andy se levantó y se dirigió lentamente a la habitación de Joe, cuando abrió la puerta, se encontró a un Joe sentado en medio de la cama, sería ¿limpiándose las lagrimas después de llorar?
-Joe, Joe, no, ¿qué te pasa? ¿estás bien?
Mientras se limpiaba los rastros de lagrimas de la ojos, miró a Andy sonriendo. -Tranquilo pequeño, no te preocupes.
Andy se tiró encima de el abrazándole y dándole pequeños besos.
-Joe, he pensado, el pasado no puede definir mi presente ni mi futuro, tengo que ser yo mismo y punto. Te quiero y si quiero estar contigo, por eso he venido. Tarde, y me arrepiento de haber reaccionado así.
-Andy yo... ahora no se que decir.
-Te quiero hacer feliz y no soporto estar en esta situación contigo, me hago más daño... Mi cabeza me recordaba todo eso, pero mi corazón me estaban empujando a decirte esto, mi corazón te pertenece Joe y no quiero dejarte, nunca.
Esta vez Joe se tiró encima de Andy, besandole y acariciando cada parte de su piel sin dejar un solo tramo sin recorrer, Andy dando pequeños gemidos se apretaba más al cuerpo tembloroso de Joe.
Joe se incorporó un poco para mirar a Andy, ambos sonrieron y volvieron a unir sus labios una vez más.
Sus cuerpos se volvieron a unir, las caricias iban a más y la ropa empezaba a sobrar.
Poco a poco se empezaron a quedar sin nada, solo ellos dos, sin tapujos demostrando lo que cada uno sentía por el otro. Las caricias y los toques indecentes eran totalmente diferentes en este momento a la primera vez, sus miradas demostraban otros sentimientos, otras sensaciones.
Joe le dio la vuelta a Andy e hizo un pequeño recorrido de besos por todo el cuerpo tatuado del otro. Incluso llegando a producir algunas que otras cosquillas al chico de la barba. Cuando llegó a la parte baja de la espalda del chico, introdujo uno de sus dedos en un interior, haciendo que saliera un pequeño gemido del mayor, empezó a moverlo con destreza, de arriba a bajo. Metió otro al ver como Andy se retorcía en un mar de gemidos, aunque se dio cuenta como no tuvo que esperar mucho más, sacó sus dedos y con una mano acercó la cintura del mayor a el y con la otra condució su pene.
Se adentró dentro de Andy, por primera vez, totalmente, sin nada intermedio. Era la primera vez que Andy soltaba tal gemido al notar eso.
La noche avanzaba y ellos dos seguían. Joe empezó a masturbar a Andy mientras aun le penetraba, haciendo que el otro chico bajara la guardia, corriéndose en la mano de Joe con el que en el instante que notó la contracción de Andy al llegar al climax hizo que el también lo hiciera pero dentro de el, notando como los dos habían llegado al orgasmo a la vez.
Se quedaron en esa posición por 5 minutos, hasta que Joe se apartó. Giró la cabeza para mirar a Andy, ambos sonrieron y se acercaron para darse un beso.
-Te quiero Andy.
-Y yo a ti Joe.
Se acomodaron, durmiéndose abrazados.
***********************
Este capitulo, no solo se lo dedico a Collinsyer como siempre, sino tambien a GC_Araujo por llamarme malvada, hahaha.
Espero que les haya gustado el capitulo doble.
Buenas noches, espero poder publicar mañana. <3