Capítulo 8: TRAINING

63 45 30
                                    






 — Bien chicos... Y chica...Antes que todo ¡Reúnanse! — mandó Leviatán.

Los cuatro se miraron entre sí, eran las nueve de la mañana, estaban listos para su entrenamiento, Leviatán los había citado a las afueras de la cabaña de la pareja Bear.

—¿Están listos?

De pronto Leviatán chasqueó los dedos y cada uno obtuvo una armadura puesta en sí mismo. Este brillaba, era fuerte como un roble y se articulaba muy bien. Todos quedaron asombrados.

—¡Wow! —dijo Damián—. ¿Cómo hiciste eso?

— Es un secreto —dijo guiñándole el ojo — Ahora bien. Lo primero que tienen que saber es que cada uno tiene una habilidad diferente, por lo tanto, la manera de sacarla a luz es distinta, o de igual manera, puede ser similar y variar un poco.- explica Leviatán.

— ¿Y cómo hacemos eso?-pregunta Asher.

— ¿Hacer qué?- se quedó pensando.- ¡Ah! Claro, sus poderes. Primero partamos por...¡Aurora! Ven aquí.- le dijo mientras la posicionaba en un punto en específico.- Todos, colóquense como Aurora, pero una cierta distancia entre sí —ya todos posicionados, continuó— Frente a ustedes dejaré unos objetos con los cuales practicarán, a excepción de Jimy, que primero tiene que controlar el fuego en sus manos. Jimy tu ya sabes que hacer, puedes empezar desde ya.

— Entendido.- acató Jimy, quien se fue a un lado para practicar tal como le había enseñado Leviatán.

— Ahora, pondré estos objetos aquí, frente a ustedes.

— ¿Esto es una broma? - dijo Asher.

— Como te gusta hablar.- dijo Leviatán.- Cada objeto ayudará a su entrenamiento.

— ¿Cómo?

— Primer objeto; tronco con hojas. Esto ayudará a Damián a controlar su habilidad con el viento, solo tienes que concentrarte, mover tus manos y moverás las hojas de a poco, ya aprendida la habilidad puedes crear torbellinos y escudos de aire, como también podrás escuchar lo que dice el viento. Si le preguntas algo al viento y luego te concentras, posiblemente podrás oír una respuesta.- carraspeó y luego continuó.- Segundo objeto; latas. Esto ayudará a Aurora, tendrá que mover las latas con la misma mecánica que Damián, solo que ocuparás telequinesis, primero puedes empezar con eso, después podrás hacerlo con cosas de mayor nivel. Y por último; el balde de agua. Esto ayudará a Asher a controlar el agua, se tendrá que concentrar y... Bueno creo que todos utilizan las mismas mecánicas.-dijo mientras se rascaba la cabeza.- Podrás llegar a mover cantidades monstruosas de agua, incluso podrás mover el mar, pero primero, tendrás que empezar a mover la cantidad que está en el balde. ¿Entendieron?

— Sí.- dijeron al unísono.

— Bien...A entrenar.

Por otro lado, Jimy se encontraba practicando su fuego o sus "llamaradas", como les había apodado, a veces salían y otras veces no. Se sentía frustrado, pero bueno, no es algo que fuera a salir a la primera, seguramente tardaría unos cuantos días en aprenderlo.

— ¡Qué frustrante! - dijo Jimy levantando los brazos, para luego rascarse la cabeza.

Siguió intentándolo, no se iba a dar por vencido tan fácilmente.

— Veamos, concéntrate, una energía en la palma de las manos.- Jimy cerró los ojos y se dejó llevar, pensó en todo, en la situación con su hermano, en la aventura que implica salvarlo y lo peligroso que es para él y sus amigos. Sin darse cuenta, sintió algo en sus manos. Abrió los ojos, era una llama de fuego, de mediano tamaño y está vez se quedó una mayo tiempo en sus manos. Jimy sonrió. Era un avance.

° Four Rings °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora