Capítulo 12: REVELATIONS

26 24 14
                                    


La noche estaba helada, no corría viento alguno, como si el ambiente supiera que era una situación crítica.

Se encontraban en la sala de emergencia donde Aurora fue atendida en primera instancia. Se encontraba la General Luna y estaban también los elegidos, a excepción de Aurora. Habían pasado tres días desde que aquel soldado —el cual era un hurón de aproximadamente un metro y medio de altura— llegó moribundo a la casa de los Bears. La General Luna tenía que hacerle un par de preguntas a este soldado, pero primero esperó que agarrara las fuerzas suficientes para hacerlo, y este era el momento.

—Bien cuéntanos que pasó aquel día—exigió la General Luna.

— ¡Sí, general! —respondió automáticamente el soldado antes de empezar a relatar. —. Era de noche cuando nos atacaron, estábamos acampando en una de las colinas al límite de esta ciudad...Korha. Y sin darnos cuenta, fuimos invadidos por cerca de veinte Osvalk. Nadie se dio cuenta porque la mayoría de los encargados de vigilar estaban heridos y los faltantes estaban suplantando las tareas de los otros. Entonces nos vieron desprevenidos, éramos la mitad de soldados y todo fue un caos...Fue horrible General Luna. Los Osvalk quienes son conocidos por su gran tamaño, fuerza y bestialidad, quienes solo utilizan un garrote para destrozar, no tuvieron piedad con ninguno, algunos fueron torturados de distintas maneras, a otros les rompían la espalda con un solo garrotazo generando que no se movieran para después aplastarles la cabeza...

Los elegidos escuchaban horrorizados lo que les relataba el soldado hurón ¿Cómo era posible que existieran criaturas tan horribles como esas?

—¿De qué sigma eran? —preguntó la General Luna.

—Eran de los "normales", sin un sigma determinado.

Jimy, se perdió a este punto de la conversación ¿Qué era un sigma?

—Lo siento, pero me perdí ¿Qué es un sigma? —preguntó Asher por él, como si le hubiera leído la mente.

—Un sigma es como la categoría, que se conoce en el mundo humano, de los Osvalk, hay quienes son de un sigma en concreto y otros que no pertenecen a ningún sigma, pero estos son más fuertes que los que sí lo poseen.

—¿Y de qué sigma es el Rey Hadélios? —preguntó Jimy.

—Se rumorea que su sigma es del agua o que en realidad no tiene sigma. Aunque es raro en la realeza.

—¿Se rumorea? —preguntó Damián con intriga.

—Nadie ha visto a la familia imperial más que ellos mismos, los pocos datos que sabemos de ellos son solo por rumores —dijo la General Luna.

—¿Cómo? ¿Nunca los han visto? —preguntó Jimy.

—No, como dije, solo nos podemos hacer una idea de ellos a través de rumores.

—¿Y cómo obtienen tal información? Me imagino que solo los Osvalk están permitidos en ese espacio —preguntó Asher.

—Son infiltrados que se logran colar en el castillo. Aunque muy rara vez logran salir vivos y los que salen son silenciados días después... Ya saben de qué manera —decía General Luna —Bien, sigue —le habló al soldado.

—Dimos todo lo que pudimos, pedían a gritos a ver a los elegidos, les dijimos que no estaban con nosotros pero no nos creían...Entonces, después de matar a todos, vieron que yo estaba con vida. Pensé que era mi muerte y entonces dijeron "Entregarles este mensaje a ellos, de parte del Rey Hadélios II; la era del terror ha comenzado". Me subieron a un kabell y me dijeron que partiese, tres días después, llegué aquí en aquellas condiciones, no sé cómo logré sobrevivir.

° Four Rings °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora