capítulo 1.

493 36 28
                                    

......
........
..........
............
................
Capitulo 1: Rex, el héroe Mecánico, rompe Japón.

En medio de las calles de Japón, Se puede Ver Varias Nubes De color amarillento Cubrir Algo que parece ser  un orbe Del mismo color en el cielo.

Por las calles Podemos Observar a nuestro querido Peli Verde Con su ropa Normal, Quien De repente se asusta Por Esa cosa en el cielo.

Midoriya: (¡.....! ¡¿qué...?!) -asustado- (¡¿Qué.... qué es..... qué es esa....cosa?!) -piensa Impactado-

El joven de pecas no Era el único en asustarse, pues Decenas de otras personas al rededor Se Impactaron de igual manera.

Personaje de Relleno: ¡¿QUÉ DEMONIOS ES ESA COSA?!

personaje de Relleno 2: ¡NO LO SÉ, PERO NO SE VE MUY BIEN! ¡¿QUÉ ES?! ¡¿UN VILLANO?! ¡¿TERRORISTAS?!

personaje de Relleno Mujer: ¡¿EN DÓNDE ESTÁN LOS HÉROES?!

pero el impacto por La Esfera de energía En el cielo duró poco, ya que La Bola de Energía rápidamente Se disipó En el aire y las nubes también cesaron.

Eso dejó Confusos a los Espectadores del evento, Pues No paraban de preguntarse qué Había sido eso.

El pequeño Chico De cabello Verde También se seguía Preguntando qué Sucedió, y qué había Sido esa extraña Bola de luz Amarilla En el cielo.

Todo esto lo decían, ignorando completamente que algo....o más Bien alguien, había salido de esa Bola De luz del Cielo.

??: -Limpiándose la ropa- Ahggg.....a la próxima debo decirle a César que Abra el Portal Más cerca del Suelo, esa caída me dejó Con Moretones en los moretones......

Era Un joven De pelo Negro y Erizado, con gogles Anaranjados Y piel Morena.

Rápidamente el Joven De cabello Negro se puso Los Gogles Y éstos Mismos empezaron a escanear El ambiente.

Rápidamente el Joven De cabello Negro se puso Los Gogles Y éstos Mismos empezaron a escanear El ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



???: Qué raro. No detecto Nanites en ningún sitio.

El joven se comunicó Con Alguien desde Su Audífono izquierdo.

???: ¿Segura que Es aquí, Doc? yo no veo ningún Evo. Ni siquiera Percibo Nanites En cerca.

_:"la señal es débil, pero Estable. sin dudas Debe Haber Evos en este universo.....sal de ahí y Ubica un punto donde puedas escanear Toda la ciudad al mismo Tiempo. Yo y seis llegaremos pronto, Cuando el arma de Transporte De César esté cargada De nuevo".

???: -sonriendo- Ok, pues Creo que es hora de explorar~

___: "no tan rápido, Rex".

Rex: -Serio- ahggg, ¿Ahora qué?

Generador Rex: el nuevo Héroe. (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora