Capítulo 9.

248 18 9
                                    

_______

___________

______________

opening:

Capítulo 9: La calma antes de l tormenta.

__________

________

¿¿??: "¡ALLÍ ESTÁÁÁÁÁ!!!" 

el capítulo de Hoy comienza En la escena final del capítulo pasado. Con Izuku Hablándole a su Supuesto amigo acerca de lo que había Sucedido en la clase del Profesor Aizawa, y también el motivo por el No había utilizado su Don en toda la prueba.

Al igual que en la Historia Original, El Joven con el Poder explosivo no se había Tomado muy Bien la explicación del Heredero Del OFA.  En vez de Eso, solamente se había Resignado a Insultar a Izuku, Aceptar su derrota, y prometer que no volvería a perder ante nadie.

Fue en el momento en que Bakugo caminaba Alejándose de la Academia, cuando El Rubio Musculoso Apareció Corriendo a máxima Velocidad Para después Sujetar al Rubio Explosivo del hombro.

All might: joven Bakugo. -sonriendo de manera Típica, mientras coloca su Brazo en el Hombro del Chico iraní-  déjeme decirle algo. -observando el cielo-  el orgullo Propio Es Importante; Pero debes procurar que tu orgullo no se Vuelva Una limitante de tu potencial. -decía Sonríente-  usted Tiene El potencial de llegar lejos en esta Carrera, ¡estoy Seguro!

Bakugo: tsk. -enojado, el iraní Se soltaría del agarre del símbolo de la paz- ya cállate. -furioso,  el Joven Katsuki empezó a Alejarse Del sitio caminando con un aire de superioridad Y sobervia del tamaño de Júpiter- te Voy a Superar, all might. Que eso te quede claro. No necesito que Me lo digas.-declara Enojado mientras se aleja cada vez más del sitio-

_________

_________

_________

_________


Después de que El Rubio Con mirada asesina Se fuera, all Might procedería A Girar su cabeza en dirección al Peli Verde. 

All might: joven midoriya -acercándose hacia él-  pude escuchar Que usted hablaba acerca de algo con el jóven Bakugo, ¿o me equivoco? -pregunta Observando A los ojos A su herdero, causando que Izuku empezara a sudar Como loco mientras intenta mantener sus nervios Bajo Control-


Izuku: -sin saber qué decir- ¡bueno, yo...yo! Bueno mire, lo que pasa es que...y luego...

¿¿??: ¡hey!.

La conversación entre All Might y midoriya Se vería Interrumpida Rápidamente por la Intervensión del joven estudiante de Inter cambio estadounidense rex salazar.  Esto Causó que La Mirada de preocupación de all Might Aumentara Aún más.

All might: -nervioso- ¡ah...! Joven Rex -intentando aparentar Tranquilidad-  no lo había Visto desde Que Salieron de La prueba de combate. -dijo Con su típica sonrisa, aunque por dentro está Sudando por los nervios de lo que pudo o no pudo haber escuchado sobre el OFA- 

Izuku: -igualmente Nervioso- ¡ah...!! -el Joven japones De cabello Verde Pronto Procedería a Ponerse Pálido como una hoja de papél Gracias a que No sabe si Él Escuchó la charla que Tuvo con Kachan-   Re...Rex -impactado-   tú....tú...eh, ¿de...desde cuándo estás ahí? ¿Acaso...? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Generador Rex: el nuevo Héroe. (MHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora