CAPÍTULO 8: ¿qué hicimos mal?
........
.........
............
...............
-narra All Might-
El tiempo que les dí a mis estudiantes para Encontrar al joven Rex ah finalizado. La verdad es que no estaba Seguro de Colocar a mis estudiantes en una sihuación tan desequilibrada como a la que se enfrentaron. Pero espero que Esto les haga Entender La clase de nivel a la que están muchos Criminales no solo de japón, sinó del mundo. Incluso del multiverso, considerando que este mundo y el del joven rex no sean los únicos.
En fin, la clase de rastreo y captura de criminales acabó justo como lo esperaba. Por supuesto que no esperaba que alguno de mis estudiantes Aprobara. Actualmente, el nivel de salazar se encuentra En otra dimensión en comparación al joven Midoriya y sus amigos. Rex tampoco me decepcionó en cuanto a fuerza. Su estilo de lucha, fuerza y astucia probaron la clase de Puesto que ocupa en su mundo.
...........
...............
"JA JA JA JA JA" -ríe profundamente el Rubio portador del OFA-
Ya han pasado 20 minutos desde que La prueba de Lucha finalizó. All might le Ordenó a sus Pupilos encontrarse en El área donde se hallaban al comienzo. Shoji, mineta, Iida, tokoyami, zero, sato, kirishima y por supuesto bakugo, tuvieron que visitar la enfermería por heridas Medianas en el craneo, codos, Cuerpo, y etcétera. Quienes más presentaron heridas fueron los que Lucharon directamente Contra El E.V.O humano. Es decir, El pelirrojo, el Joven de labios grandes, y el temperamental Chico Bomba.
El resto se limitaba a Tener Algunos rasguños y vendas en sus cabezas, codos, hombros y frentes.
Para sorpresa De nadie, katsuki Bakugo No se hallaba muy Animado que digamos. Parece bastante furioso o....resignado. .....ok, más furioso de lo usual.
Por otro lado, podemos ver a Rex En el grupo de estudiantes Parado con sus manos en sus bolsillos mientras que mantiene una mirada Relajada.
All might: -aplaudiendo- Eso Fue de veras estupendo, estudiantes. -sonriendo como siempre- No cabe duda de que todos ustedes demostraron Que merecen estar aquí hoy.
Jiro suspira con una mirada Sarcástica Cruzada de brazos mientras intenta No demostrar enojo.
Jiro: de qué está hablando, sensei? La mayoría ni siquiera pudimos encontrarlo en mas de media Hora. -volteando para así ver a Denki con una mirada tonta- incluso los que sí lo encontraron, acabaron Como sacos de boxeo.
Bakugo: ¡¿A QUIÉN LLAMAS SACO DE BOXEO, FEA?! ¡¿ACASO QUIERES PELEAR?! -exclama levantando con Dificultad Su brazo envuelto en lleso- ¡VOY A MATA....!!
Rex se encontraba Detrás del Estudiante bomba Sin que este lo supiera. Por esa razón, no pudo ver cuando entonces El chico máquina Lo sujeta del brazo Y lo mira de manera Seria.
ESTÁS LEYENDO
Generador Rex: el nuevo Héroe. (MHA)
Fanfictionmeses antes de que los exámenes de ingreso a la ua iniciaran, máquinas microscopicas habían formado todo un caos en japón mutando y convirtiendo a los pobres habitantes en EVOS. ahora, rex salazar deberá ayudar a evitar la plaga mientras intenta man...