Capítulo 6: Rex Salazar Vs Clase 1-A
.......
.........
.........
.........-narra Izuku midoriya-
La academia de Héroes, la UA, un sitio en el que los mejores héroes, no solo de Japón, sinó del mundo, Estudiaron con Esmero para llegar al lugar donde están actualmente.
Aunque Es principalmente una academia de Héroes, también debemos tener clases normales de inglés, matemáticas, y demás.
El día de ayer, Pensé por un segundo que Yo sería a quién expulsarían, aunque afortunadamente no pasó nada.
Aizawa-sensei Resultó Ser más escalofriante de lo Que esperábamos.....pero de todas Formas, Aprender de héroes de alto rango como eraserhead Es algo que nunca creí posible.
Después de las clases Normales, yo y el resto de La clase Llegamos al salón dirigido hacia los profesores de entrenamiento Heróico.
Fue entonces cuando de la puerta....
???: ¡JA JA JA JA JA! -Ríe Profundamente un personaje desconocido-
-narrador-
Justo en ese Momento, todos los Estudiantes Del curso de Héroes Se impresionaron Mucho, y lograron ver a Un rubio Musculoso con Capa roja.
All Might: ¡YO ESTOY.....ENTRANDO POR LA PUERTA, COMO UNA PERSONA NORMAL!
Kaminri: ¡All Might!
Kirishima: ¡No lo puedo creer, ¿Era verdad esos rumores de que sería profesor aquí?! ¡ASOMBROSO!
Tsuyu: miren ese traje, Kero.
Ojiro: bastante retro.... Asombroso.
Mina: ¡Es muy Estadounidense! ¡Me encanta!
All Might: también es un gusto Saludarlos, estudiantes. -se presenta Sonriente-
All Might: Bueno, como ya habrán adivinado, El día de hoy, nos enfocaremos en su habilidad de combate Y captura de criminales en una situación real.
Kirishima: ¡por fin! ¡algo que sí vale la pena!
Momo: quien quede de último no será expulsado de la academia, ¿verdad, sensei? -pregunta preocupada Levemente-
All Might: no se deben Preocupar por ello.
All Might: antes de Continuar, -poniendo sus manos en la espalda- aunque pueda parecer repentino, El día de hoy recibirán a un nuevo Compañero.
Toda la clase Inmediatamente Se preguntó lo mismo.
O bueno, casi toda exceptuando a Todoroki y Bakugo.
Todos: (¡¿Un nuevo Compañero?!)
All Might: Así es. El día de hoy le pedí que Se presentara Justo en esta clase para que se pudieran conocer Mejor.
Izuku; (¿Un nuevo Compañero?.....) -piensa acurrucado en su asiento-
Momo: (Es bastante raro que no haya venido aquí el primer Día....¿Será acaso que vive muy lejos?)
Ojiro: (un nuevo estudiante? .... )
All Might: -sonriendo- Muy bien, jóvenes, les quisiera presentar -mirando la Puerta- al joven Rex Salazar.
Rex supo inmediatamente que el momento de Entrar al salón había llegado.
Fue entonces cuando Él entró caminando De manera seria Al salón de la UA, Mientras Mantenía Su mirad Inexpresiva en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Generador Rex: el nuevo Héroe. (MHA)
Fanfictionmeses antes de que los exámenes de ingreso a la ua iniciaran, máquinas microscopicas habían formado todo un caos en japón mutando y convirtiendo a los pobres habitantes en EVOS. ahora, rex salazar deberá ayudar a evitar la plaga mientras intenta man...