...
....
.....
......
.......
........
.........Capitulo 5: Cambios se avecinan.
......
........
..........Ya ha pasado más de un mes desde que Rex y los demás aterrizaron en el universo del one For all, y desde los sucesos del Evo, Varias cosas han sucedido respecto al tema.
Justo el día después de la pelea de rex y all Might contra el Evo, Rex fue llevado Al lugar bajo llave en el que Tenían encerrados al resto de personas infectadas.
Según las propias palabras de rex, Fue difícil desactivar los nanites de las personas que se encontraban allí, ya que habían pasado Ya varios meses desde que estaban transformados.
Afortunadamente, rex pudo Curarlos a todos en menos de una hora.
Finalmente.......la pesadilla para las personas Infectadas había terminado.
Pero para rex, su trabajo en aquel Mundo apenas iniciaba.
.....
.......
.........Nezu decidió que por ahora, Las personas no debían conocer a rex.
Esto lo hizo para mantener el tema de los Universos Aparte del suyo lejos de la Vista Ciudadana.
Ni siquiera informó dicho dato al resto de héroes que trabajaban en la UA.
Hasta ahora, Los únicos Que saben acerca del origen y motivos de Rex ....son el Propio Nezu, All Might, Death arms, y kamui Woods.
Como una excusa, Nezu le informó a la prensa que había logrado Replicar una Cura para El virus tecnológico.
Pero que por ahora lo iba a mantener en secreto con el propósito de Alejarlo de malas Manos.
Secretamente, Nezu Supo que rex era un aliado Indispensable para luchar contra los nanites sueltos.
Y no solo él, sinó El resto de agentes de providencia, personas que Ya están experimentadas en Luchar e investigar nanites.
Con mucha precaución, nezu consiguió un apartamento Medianamente grande cerca de la academia de Héroes Para que Rex, Seis y La Doctora Hollyday Pudieran Vivir mientras solucionan El asunto de los Evos y los Nanites.
.......
..........
............Las semanas pasaron y, para sorpresa de rex, no había aparecido ningún Evo desde el momento en el que Curó a los que tenían bajo llave.
Rex comenzaba a aburrirse, lo único que hacía el Joven Salazar era jugar Videojuegos en Línea Con Bobo.
(Perdió en todas las Ocasiones)Para seis y para Hollyday Las cosas son muy diferentes, nezu Consiguió Que se les diera trabajo Muy fácilmente.
Hollyday Ahora trabajaba En un hospital bastante cerca a la calle del apartamento en donde se hospedan.
La mujer de Cabello Negro quería comprobar con sus propios Ojos El cómo Mutan los nanites bajo un cuerpo con Una mutación ya existente como lo son los quirks de este extraño Mundo.
Sorpresa sorpresa, No hubo ningún Afectado Por nanites en más de un mes.
Sin embargo, sí pudo Ayudar mucho gracias a sus conocimientos de genética Humana.
Seis también tenía un trabajo muy Importante, él sabía que los nanites No habían viajado através de universos únicamente porque sí o porque les dió la gana.
Había un motivo, un motivo que aún No logra descifrar, pero que estaba ahí.
Nezu le consiguió al sexto Hombre Más Peligroso del planeta Un puesto muy prestigioso en el puesto de policías más Grande de todo Japón como detective.
ESTÁS LEYENDO
Generador Rex: el nuevo Héroe. (MHA)
Fanficmeses antes de que los exámenes de ingreso a la ua iniciaran, máquinas microscopicas habían formado todo un caos en japón mutando y convirtiendo a los pobres habitantes en EVOS. ahora, rex salazar deberá ayudar a evitar la plaga mientras intenta man...