..........
.............
................
imagen de rex de nuevo.
El capítulo inicia con Rex Salazar Chocando sus puños con un aire Despreocupado, Desbordando un aire de Confianza en la sala.
Rex-: Bueno....-mirando hacia donde nezu- si piensan que podrán Evitar que haga mi trabajo, será mejor que Emppiecen a Aceptar que No me quedaré de brazos Cruzados a esperar y ver cómo gente inocente muere. Yo más que nadie sé lo peligroso que puede llegar a ser un Evo Descontrolado. Así que háganse a un lado.....y No se entrometan.
Rex dijo esas palabras con una convicción y una firmeza Digna del propio Símbolo de la paz.
Nezu sabía que no iba a lograr convencer a Rex ni a sus Aliados de dejarle esto en manos de all Might.
Aún con algunas dudas, nezu Volvió a verter un poco de café en su Taza, Bebio Y miró seriamente a rex.
Nezu-: ok. -acepta- aceptaré que usted vaya a combatir a ese "Evo"....solo con la condición de que no llamará la atención y tratará de mantenerse Lejos del ojo público.
Nezu Puso sus manos en la mesa del escritorio y susspiró profundamente....
Nezu-: como ya le dijimos, En este Mundo se necesita una licencia Para realizar actividades heroicas. Y si Ven a un joven de su edad combatiendo Con esa cosa, podrían acusarlo de vigilante y podría meterse en problema.
Rex-: -volteando a ver- Ya veo.....bueno, No se deben Preocupar por eso. Seré Sigiloso.
Nezu-: joven Rex, quiero que sepa que Solamente lo dejo Involucrarse por el simple Hecho de que Este asunto de los evos y los nanites Le incumbe a usted y a sus Compañeros.
Rex-: sí sí, ya entendí. Seis, tú y Hollyday Deben Esperarme aquí. por lo que me dijo El director Nezu, No parece que las personas de aquí estén muy acostumbradas a Que cualquier persona le haga frente a un criminal.
Nezu-: es verdad. Además, aún quiero Saber algunas cosas acerca de "providencia" y ....los nanites que nos informan.
Rex-: bien, entonces Está decido. -sonriendo- yo iré.. a hacer mi trabajo. -decía alejándose-
...........
..........
......
Ya con all Might, El símbolo de la paz de Japón Había estado saltando de costumbre Por los edificios, dirigiéndose Hacia el lugar del reporte.
Aún en dichas circunstancias, El rubio No pudo evitar pensar en Todo el tema de Los nanites y los universos paralelos, las múltiples Tierras, Era obvio que no cualquiera podría estar tan relativamente calmado con esa información.
ESTÁS LEYENDO
Generador Rex: el nuevo Héroe. (MHA)
Fanficmeses antes de que los exámenes de ingreso a la ua iniciaran, máquinas microscopicas habían formado todo un caos en japón mutando y convirtiendo a los pobres habitantes en EVOS. ahora, rex salazar deberá ayudar a evitar la plaga mientras intenta man...