El chico de cabellera color rosa estaba aturdido. Pestañeó y se refregó los ojos un par de veces para visualizar mejor su alrededor, hasta que observó con claridad a dos chicos que se quitaban las capuchas con algo de dificultad, dejando al descubierto sus identidades.
—Nosotros ganamos —dice el chico de cabellos verdes recorriendo sus mejillas, Tauro. Una sonrisa victoriosa se dibuja en su rostro.
—No es justo que ustedes hayan usado sus poderes para salir directamente de la escuela —dijo también un chico de cabellos blancos, Cáncer. Ambos se notaban agotados de tanto correr.
—Nunca especificamos como salir del instituto —dijo Leo, recuperando la razón, señalando el establecimiento cerca de ellos. Él mismo notó como Cáncer rodó los ojos.
—Sigue sin ser justo, tramposos —un destello de luz convertida en esfera pasó por el lado izquierdo del leonino. Este mismo frunció su entrecejo, esquivando la siguiente estrella.
—Los villanos no juegan justo —bufó, cambiando de ubicación constantemente. Por alguna extraña razón, el peliblanco estaba buscando dañarlo, al parecer—. ¡Cáncer!
—Ya basta, no quiero ser yo el afectado luego de esto —Tauro intentaba permanecer quieto en su lugar, espectante a todos los movimientos de Cáncer y Leo. Y quizás de vez en cuando esquivando alguna esfera dañina.
—Oigan, idiotas —los tres miraron en dirección opuesta a la reciente pelea. Una voz un tanto antipática captó su atención—. Detengan sus peleas estúpidas antes de que alguien nos vea.
El castaño había alzado la voz, Capricornio. Luego le dió lugar al chico de cabellos rubios y negros, Escorpio, para que por fin pudiera hablar.
—No conseguimos nada importante esta vez. Pero está claro que no podremos volver por la madrugada —murmuró Escorpio con voz grave, procurando que no los escuchen—. Esos cretinos casi nos atrapan.
—Pensé que los habíamos terminado de encerrar en esa especie de laboratorio científico —ese fue Géminis, quien suspiró cansado. Su cabello de dos tonalidades se veía despeinado bajo la capucha.
—Está bien, pero, ¿ya puedo quitarme esta horrible capa? —interrumpió el gran criticón de Capricornio, incómodo— Llevo arrastrándola desde que llegamos, y no nos queda para nada bien.
—Para mi suerte, a mi todo se me ve bien —dijo Leo en voz alta. Ante lo cual, dió una vuelta presumiendo su vestimenta, con la irritante mirada del castaño sobre él.
—Como sea, deberíamos alejarnos un poco más por si aquellos "héroes" salen y-
—¡Ey, ustedes! —el grito de un hombre asustó a algunos de los villanos. Era un señor de cabellos alborotados, balanceando su cuerpo sin mucho equilibrio. Este mismo llamó su atención nuevamente— ¿C-Cómo les dió por...
—Tsk, nos vieron, ¿no? —soltó Géminis en tono fastidiado, pero este mismo no dejaba de ver al hombre que se estaba aproximando.
—Nos vamos, chicos, no perdamos más tiempo... —insistió Tauro, pero el hombre ya se había acercado demasiado.
—Ustedes... De verdad que están rarísimos —dijo rascándose la nuca, observando los llamativos tintes de pelo de cada uno—. Y vos niñato, la verdad que esa cosa con luces estuvo bárbaro.
—¿Luces? —Cáncer dejó escapar una carcajada burlona, antes de mirarlo de soslayo— ¿Y cómo me llamaste?
—Chabón, solo te estaba laburando un halago —el señor se tambaleó antes de dar el siguiente paso. Cáncer lo estaba observando con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Two choices: Villains or Heroes (Zodiac)
Fiksi IlmiahDoce chicos, divididos en dos bandos. En un mundo donde la sociedad se divide en tres grupos: Héroes Villanos U Ordinarios Grupos que tienen imposible conectarse o vincularse entre sí. ¿Qué sucederá con estos chicos relativamente curiosos y rebeldes...