II

1.4K 131 13
                                    

Harry no podía apartar de su mente aquella mañana con Draco, la forma en que había sido besado por el rubio, como se habían tocado con tal urgencia, maldición, aún podía sentir sobre sus palmas los firmes músculos del rubio, podía recordar su aroma y el sabor exacto de su piel, la sensación sobre su trasero cuando el heredero Malfoy le dió la vuelta y comenzó a masturbarse sobre él, todavía creía escuchar los gruñidos y jadeos que emitió el Slytherin ¡por Godric!, quería repetir el tener su miembro erecto dentro de la boca de enemigo, volver a follar esos labios y volver a mancharlos con su semilla.

Con el solo recuerdo sentía que se volvía a poner duro.

Para su desgracia, Draco parecía huir de él, su comportamiento seguía siendo extraño, solo agregaba esa evasiva.

Lo que le pareció más extraño fue que los maestros no le dijeran nada cuando salía como si nada a mitad de la clase, creyó que era por la influencia de Lucius, pero cuando sucedió con McGonagall, entendió que los maestros sabían lo que le sucedía al rubio.

-¡Harry!- la mano de Hermione frente a él lo sacaron de su ensoñación- ¿en qué demonios has estado pensando? llevo toda la tarde hablando contigo y no reaccionas

-¿Todo bien, amigo?- preguntó Ron con la boca llena de comida

-Si yo...¿creen que Malfoy esté ocultando algo?

-Otra vez no- susurró el pelirrojo

-Harry, en primer año creías que Draco estaba robando los dulces de las cocinas, en segundo que él controlaba al calamar, en tercero que tenía un imperius sobre el profesor Lupin, en cuarto lo acusaste del divorcio de tus padres, en quinto que le había dado una poción de amor a todas las chicas...

-¡Mi favorito fue el año pasado!- aportó Ron- "Malfoy está planeando una revolución con un ejército de Kelpies"- el pelirrojo no lo soportó y se echó a reír contagiando a Hermione y haciendo que Harry se sonrojara.

-¿Qué es este año, Harry?- preguntó Granger igual de divertida

-¿De qué hablan?- preguntó Ginny tomando asiento junto a ellos.

-La obsesión de este año.

-¿Ya superó a los Kelpies?, ¿ahora qué es?

Potter se levantó furioso de su lugar

-¡Estoy hablando en serio!, además, todavía tengo dudas sobre su tío Regulus y mi papá, estoy seguro que él los juntó- tomó su mochila totalmente molesto y salió de ahí en busca del rubio.

Pero todo lo que encontró fue una muralla de Slytherin, específicamente los amigos de Draco.

A las esquinas, Crabe y Goyle, seguidos de Theo y Blaise y finalmente, al centro, Pansy jodida Parkinson.

-Alejate de Draco- escupió la chica que se veía bastante intimidante para ser tan pequeña

-Solo quiero saber que tiene

-Eso no es asunto tuyo

-Es asunto mío cuando me folla contra la pared y luego me la chupa

Nunca en su vida creyó ver a los Slytherin sorprendidos, mucho menos a Parkinson boquear como pez fuera del agua

-Potter- la voz de Snape hizo reaccionar a las serpientes y provocó que Harry se sonrojara, en su defensa, no pensó lo que dijo hasta que ya lo había hecho- a mi oficina

False GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora