VIII

645 83 0
                                    

James se estaba cansado de ir a la escuela únicamente a escuchar las proezas sexuales de su hijo y lo peor de todo, es que esas hazañas las cometía con el hijo de los Malfoy, no podía entenderlo.

-¿Qué pasa contigo?- susurró viendo a su hijo sedado en una de las camillas, le habían dicho que los profesores tuvieron que intervenir nuevamente porque su hijo y el chico Malfoy estaban por follar en las puertas del gran comedor con todos alumnos ahí, ni en sus años más locos pensó en hacer algo así.

Al frente de él, en otra camilla estaba Draco junto a sus padres y Severus, este último tratando de suministrar al inconsciente rubio alguna poción, cuando terminó de hacerlo se acercó a él, Lily le sonrió al pocionista dejándole inspeccionar a su hijo, pero James no estaba de acuerdo.

-¿Qué le estás haciendo a mi hijo?

-James, basta.

-No, ¿qué tal si lo está envenenando?, él podría...- una mano se posó sobre su hombro, al dar la vuelta notó que era Regulus.

-Severus solo está ayudando, deja de comportarte como un niño

A James no le quedó más que asentir y dejar de mala gana que Snape le diera quien sabe que cosa a su hijo.

-¿Ya saben que tienen?- preguntó Lily

-Lucius ha encontrado un viejo libro de los Malfoy, el lenguaje es muy antiguo pero estamos haciendo lo posible para encontrar alguna respuesta, lo único que hemos encontrado es una maldición que describe algunos de los síntomas pero, no sé porque esto podría aplicar a tu hijo

-¿Los Potter tuvieron algo que ver con los Malfoy?.

-No, por lo que sé los Potter llegaron a Inglaterra antes que los Malfoy, ellos solo llegaron con Abraxas y la primera unión de ellos con Inglaterra fueron los Black con Narcissa, nunca tuvimos nada que ver.

La información que había encontrado Lucius abordaba una maldición que hacía al heredero comportarse de forma "extraña" con acciones libidinosas con la finalidad de "aceptar" es todo lo que pudieron averiguar rápidamente en el texto antiquísimo, ahora un rompe maldiciones, Lucius, Snape y el mismo Dumbledore trabajaban para poder descifrar lo descrito hace cients de años por sus antecesores.

-No tendría sentido que Harry fuera afectado por la maldición de los Malfoy, eso me lleva a pensar que tal vez su hijo si posea la enfermedad muggle que lo vuelve un adicto al sexo y al ver el estado vulnerable del joven Malfoy decide aprovechar la siatuación.

James se levantó inmediatamente dispuesto a golpear a Severus por tales suposiciones, su hijo no era ningún aprovechado y no tenía ninguna enfermedad muggle, afortunadamente, entre Regulus y lily no le permitieron acercarse al pocionista, tampoco hizo el intento por safarse del agarre ya que los chicos en las camillas comenzaron a jadear y sacudirse sin control

False GodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora