Mientras tanto Jungkook...
-Ya te dije- habló una joven peli rubia preparando los platos sobre la mesa- La nueva pareja de patrones que vinieron. Son medio raros- explicó. Mientras peli negro la miaraba sin entender.
-¿Por qué lo dices?No entiendo- preguntó sin comprender.
-Eso... Que son raros, más el prometido del señor Wang. Es muy exagerado y extravagante- contó, extendiéndole uno de los panes a Jungkook, quien aceptó gustoso.
-¡Gracias!- exclamó- Yo creo que debe ser así... Ya sabés, porque es de ciudad, y le va a costar adaptarse.- añadió. Pues no lo conocía, no sabía como era ese chico. Y la verdad ni le interesaba.
-No sólo es eso, tiene un ego grande. Se creé el Rey del mundo- la rubia hizo una mueca, mientras lo decía. -Ya quiero que lo conozcas, y verás que tengo razón- avisó. Jungkook sólo negó.
En ese instante uno de los hombres comenzó a hablar.
-¡Bienvenidos a la fiesta, señores!- habló el hombre de avanzada edad. Mientras abría las manos, en calidad de saludo, y recibimiento.
Jungkook no podía ver bien a la pareja. Justamente, le dificultaba la fuente de agua.
-¡Alli están!- señaló Mina gritando. Jungkook le hacía señas de que bajara la voz, ya que todos la miraban.
El peli negro se acercó más a la entrada, para poder ver.
"Mala idea". Con lo primero que se encontró fue una pareja, un peli negro alto, saludando, a los hombres. Pero el que tenía al lado, entralazando su brazo, era lo más contradictorio, era el mismo rubío que se había caido en el rancho. ¿Cómo podía ser tan diferente allí? Tan educado en frente de todos. Una sonrisa apareció en su rostro inconscientemente.
-Ves, parece tan normal. Pero es un niño macriado- Jungkook observó como Mina lo decía entre dientes. Jungkook sólo río bajito, "Pues sí, era un niño malcriado".-No te rías, se darán cuenta- dijo ella nerviosa. Intentando que los demás no lo vieran.
-Ya lo sé, ya tuve la oportunidad de conocerlo- avisó el peli negro. La peli rubia lo miró confundida.
-¿Cómo que ya lo conociste?¿Enserio?- preguntó insistente.
-Si, dígamos que no fue un momento tan agradable. A menos para él- explicó, parando una de las jóvenes, que traía bebidas. La cuál le entregó, con una sonrisa coqueta y nerviosa.-Gracias- dijo, viendo como ésta asentía nerviosa y se retiraba.
-Ya me imagino.- solo dijo la rubia.
-Capataz, lo están llamando- habló de pronto uno de los trabajadores jóvenes apreciendo detrás.
-Bien, voy para allá.- explicó. Avisándole a Mina, quien asintió.
Rápidamente se dirigió, al ver a sus superiores reunidos hablando .
-Aquí viene...- habló el señor Lee, señalando al moreno. -Les presento a Jeon Jungkook, el capataz de la hacienda- explicó, el peli negro, como buen caballero bajó, su sombrero. Pero al levantar la mirada. Allí estaba, el rubío.Mientras tanto Jimin (Minutes before)...
-Ya me cansé- bufó exhausto yendo a una de las mesas con bebidas. Mientras su prometido lo regañaba.
-Jimin, ¡No tomes!, Ya sabes como te pones- regañó, quitándole la copa de sus manos, escuchando los quejidos, del rubío. Jimin era todo un tema cuando bebía, una sola gota, traía muchos problemas.- Dale ven, saludemos a las demás personas- ordenó.
-Ya no, estoy cansado. Saludé como a 300 personas, yá- dijo enojado. El rubío estaba comenzando a encapricharse.
-Sólo serán, 2 o 3 más. Dale Jimin- pidió, tomándolo de la mano, casi arrastrándolo. Mientras Jimin lo maldecía en susurros.
Ambos se acercaron a un grupo de hombres, que el señor Lee estaba presentando. Sin embargo, Jimin, estába demasiado cansado como para prestarle atención.
-Y el es Chiu Yojin, el es el cuiadador de la hacienda- el jóven peli castaño hizo una reverencia- Y falta alguien, a si...- hizo una pausa señalando al jóven moreno- Aquí viene...- Jimin, solo en ese instante dirigió su mirada. Pero no esperaba encontrarse a ese chico- Les presento a Jeon Jungkook, el capataz de la hacienda.- ¡¿Cómo que capataz?!, Eso seguramente era broma ¿Cierto?. El peli negro, bajó suavemente su sombrero, levantando la mirada. Y quedando igual de estufefacto que el rubío. Jimin sólo, al notar como los demás, los miraban a ambos sin entender. Decidió de separar su mirada, y tomar una actitud despreocupada y insignificante. Aunque la realidad era, que ese chiquillo "mal educado", según Jimin. No podía ser el capataz.
-Oh, capataz. Pareces muy joven, como para serlo- dijo Jackson, extendiéndole su mano, en forma de saludo. El nombrado estrechó su mano, de igual forma. Realizando una reverencia.
-Me lo han dicho- habló sincero. En cambio Jimin hizo una risilla, en forma de sarcasmo. Ganandose la mirada de ambos.
-Aaah, te presento... El es mi prometido; Jimin.- explicó, acariciándo el hombro del peli rojo.
Jungkook dirigió su mirada al más bajo, extendiéndole su mano.
Pero al ver que éste no tenía intenciones de aceptarla, sólo la retiró incómodo.
-Jimin!- reclamó bajito Jackson, sin embargo Jimin solo bufó.
-Con permiso, me retiro- avisó, saliendo rápidamente. Antes que su prometido lo detuviese.
¡¿Qué carajos hacía aquí?! Habló entrando a la cocina. Buscando algún vaso, para luego servirlo con agua.
Estuvo allí unos minutos, tratando de distraerse, observando detenidamente las partes de la cocina, para hacer tiempo. Ya que no tenía el mínimo interés de regresar a afuera. Pero cuando se vió cansado de su acción. Ya quería ir a su cuarto.
Sin embargo, antes de que pasara el umbral del pasillo, el moreno peli negro, pasó a su lado. Con una sonrisa de lado, entrando a la cocina.
Jimin frunció el ceño. Éste se podría haber ido tranquilamente a la habitación, sin embargo decidió no hacerlo. Y volver a la cocina, donde el moreno se hallaba.
-¿Qué intentas hacer?- preguntó enojado entrando nuevamente a la cocina, con sus brazos cruzados. Jungkook quien se hallaba bebiendo un vaso con agua, se sorprendió por la pregunta. Dejándolo a un lado.
-¡¿Disculpe?! ¿Yo?- preguntó desconcertado.
-Si, ¿Acaso ves a alguien más?- preguntó enfadado con los labios fruncidos. Jungkook le pareció un poco tierno, la escena.
-Pues no... Aún así no entiendo- aclaró, pidiendo una explicación.
-Eso,.. que seguramente... Que seguramente te acercaste para ... Para- dijo sin saber que responder, bajando su mirada al desnudo y marcado pecho, que se podía apreciar por la camisa desabotonada hasta una cierta parte. Tragó saliva, desviando su mirada.- Para... Burlarte de mí.- dijo finalmente terminando su frase.
Jungkook río bajito, por lo que lo acusaba.
-No tendría porque burlarme de usted- aclaró.
-Claro que sí, pues si no recuerdas. Me caí en ese feo lugar, y no fuiste capaz de ayudarme- mintió de alguna forma... Pues ya sabíamos que si lo había hecho.
-No no, no. Le recuerdo que si lo hice- aclaró nuevamente Jungkook, serio.
-Si, luego de que te burlaste de mí- habló refunfuñando.
-No lo hice intencionalmente...-
-Si, lo hiciste...- reiteró, viendo como el otro caminaba a dejar el vaso en el lavadero
-No..- repitió nuevamente con voz bajita. Jimin caminó hacia el, irritado.
-Si... Cla...- sin embargo. Antes de que pudiera articular la frase, sintió como su pies resfalaban con el suelo, haciendo tambalear. Cuando creyó estar en el suelo, sintió ambos brazos tomar su cintura con fuerza. Inclinándolo, sintiendo el cuerpo del moreno muy cerca suyo. Chocando ambas miradas. Conectando los ojos negros, con los azules del peli rojo. El silencio era tan profundo, que se escuchaba hasta los latidos y respiraciones aceleradas de ambos.
-¿Deberia dejarlo caer,... después de lo que me dijo?- preguntó sin separar ambas miradas. El peli rojo sintió sus piernas tambalear, asegurando sus brazos en el cuello y hombros del moreno.
-¿Perdón interrumpo algo?- preguntó de pronto sorprendida, una de las sirvientas entrando al lugar Jungkook se le hacia gracioso, como el más bajito se enojaba. Jungkook al ver eso, levantó con suavidad el cuerpo del contrario, el cual se hallaba nervioso
-No no- repitió separándose más del alto.
-Lo siento ...es que su esposo lo está buscando- explicó ella bajando su mirada. Jimin sólo bufó molesto.
-Vamos a hablar en otro momento.- dijo serio de nuevo, observando su pecho nuevamente. Retirando su mirada, antes de que lo viera.
-Claro señor. Estoy a su disposición, para lo que quiera- dijo de forma descarada. Haciendo acelerar el corazón del peli rojo, repetidas veces.
Éste evitó mirar hacia atrás, y salió de allí, casi huyendo.Holis CORAZONES, nuevo capítulo de "Tierras de Amor". Espero que les guste. Besitos mis vidas. Y comenten que les pareció.💜💜🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
"Tierras de Amor" Jikook/Kookmin
RandomPark Jimin, un hijo de empresarios, que ama la comodidad de la ciudad, caminar por las calles de New York, gastar el dinero, en las tiendas más caras. Alguien que nunca se animaría a pisar suelo pantanoso, con sus zapatos Channel. Pero se ve sumergi...