05

297 37 6
                                    

Autora:

-¿Estas bromeando?¿Verdad?- dijo mirándolo fijo. El moreno sonreía de lado, girando su cabeza, en forma negativa.
-No claro que no señor- dijo seguro.
Jimin sentía que iba a caer inmediatamente al suelo. ¡¿Cómo mierda había llegado a ésto?!, Sin embargo no se dejó esperar. Y tomó brucamente la pala que tenía el más alto.

-Maldita sea- dijo entre dientes. Siguendole el paso cargando el herramienta de metal. Un tanto pesada.
-¿Cómo señor?- preguntó curioso al peli rojo.
-Nada- dijo bajito. Entrando a una de las jaulas de alguno de los caballos. "¡O si mierda! Que olor espantoso" sintiendo el fuerte olor en sus fosas nasales. Tapando su nariz.
-Comience, yo lo haré del otro lado- dijo recogiendo un pala igual, colgada en una de las paredes.

Jimin maldijo al moreno bajito, mientras trataba de acomodar la pala de alguna forma cómoda.
-Creo que así- dijo encontrando la forma de usarla, levantando con fuerza las eces del suelo. Poniéndolas dentro de un balde.- Que asco - dijo con cara de desagrado. Observando hacia atrás, como Jungkook levantaba todo con tanta facilidad, y no como el que le costaba.
Pues el maldito tenía unos brazos bien formados, que se veían tan fuertes y brillosos levantando la pala.

Mientras tanto Jackson...

-¿Y el señor Jimin?- preguntó uno de los trabajadores al ver que Jackson volvía sólo.
-¿Y que tanto preguntas?- dijo el castaño con las cejas levantadas al ver la osadía del rubio.
-No, no mal interprete. Simplemente pensé que iba a venir para preparar el carruaje para el campo- dijo acomodando ambos asientos en el carruaje, mientras otro de sus amigos acomodaba y ensinchaba al caballo.
-Mm, entiendo. No, sólo viajaré yo. Jimin quedó con el capataz Jungkook, ayudando en el establo- explicó viendo el carruaje- ¿Cómo debo subir?- preguntó.
-Por aquí- señaló el rubío, ayudándolo a subir.
Cuando se acomodó bien, dió la señal para que continuara. El caballo iba siendo conducido por el rubio. Jackson observaba detenidamente el paisaje.

-Asi que con Jungkook- dijo el rubío con una sonrisa de lado. Era inevitable no pensar en ellos.
Pues como decirlo, el peli negro había sido todo un galán para algunos hombres y algunas mujeres. El patrón no tendría que confiarse mucho, ya que hay muchas posibilidades de que ese peli rojo terminara en la cama del capataz.

-¡¡Ayuda, ayuda!!- se escuchó de pronto un grito femenino de auxilio, al lado del lago que se encontraba cruzando el camino. El rubío junto a Jackson miraron preocupado como una chica peli negra tenía entre sus brazos a un joven rubío, el cual no reaccionaba. -¡Por favor señor, ayuda!- gritó ella nuevamente al ver el carruaje.

Jackson en cuanto se acercó, se bajó rápidamente, a socorrer. Apenas se acercó observó al peli rubío, pálido, con sus ojos cerrados. Además de su ropa húmeda
-¿Qué pasó?- preguntó a la jóven la cual se hacía aún lado.
-Estaba ... Estabamos nadando, y ... Y de pronto el no aparecía, y me preocupe, y luego ... luego apareció en ésta parte- dijo llorando la jóven.
Jackson tocó su cuello abajo de las orejas, tratando de verificar su pulso, sin embargó no lograba sentir nada.

Rápidamente, tomó sus labios y los abrió con sus manos, se acercó a tal punto de hacerlos chocar con los del rubío, introduciendo oxígeno hacía su cuerpo, mientras daba compresiones en su pecho.

-Dios mío por favor, que esté bien- pidió la jóven con lágrimas en sus ojos.
Jackson repitió nuevamente las ventilaciones boca a boca. En ese momento, sintió el cuerpo del jóven moverce, y vió como éste comenzaba a tocer repetidamente.

-Zack, ¿estás bien?- preguntó ella acercándose al rubío, el cual se encontraba confundido, mirando hacia distintos lados.
-Q... qué paso?- preguntó sin comprender-Auch- se quejó al intentar mover su pierna.
-Dejame ver- dijo Jackson, antes de que el jóven reaccionara, el estaba ya estaba revisando su tobillo, el cual se hallaba de ub color morado muy fuerte- Está morado, quizás...- dijo intentando tocarlo, sin embargo el joven lo miró confundido y alejó su pierna de el.

-¿Quién es usted?-preguntó.
-Yo, yo soy Jackson. Pero eso no importa, deberíamos llevarte a mi hacienda, allí tengo el kit de primeros auxilios- explicó.
-No no, no es necesario. Yo puedo irme a mi casa- explicó tratando de levantarse, junto a la ayuda de su amiga. Sin embargo, hizo un quejido nuevamente, al sentir un puntaso en su tobillo.

-No seas testarudo- dijo el castaño, tocando su hombro para ayudarlo. Recibiendo una mueca por parte del rubío.
-No soy testarudo. Simplemente yo puedo sólo...- antes de que pudiera terminar la frase, ya estába sobre los brazos del castaño -¿Qué hace?, Suélteme,... Que ne suelte - exigió, pero no fue lo suficiente, ya que Jackson lo había subido al carruaje.

-Señor, usted...- dijo la chica confundida.
-Estara, en la Estancia Wang, por si después quieres ir a buscarlo- explicó el, mientras subía al carruaje. Ella asintió, en forma de agradecimiento.

Mientras tanto Jimin...

¡Reluciente! Así había quedado, las 4 jaulas que le habían tocado limpiar a Jimin, pues ya estába sumamente exhausto. Habían sido demasiadas. Sonrió feliz, cuando acabó con la última.

-Nada mal- dijo de pronto Jungkook, apareciendo por detrás.
-Es obvio, si lo hago yo- explicó con egocentrismo. El peli negro hizo una risita, por la frase.
-Bien, entonces sigamos.- dijo caminando hacia atrás. Jimin abrió sus ojos como platos. ¡Acaso había más cosas!.

-¡¿Lo dices enserio?!- preguntó caminando por detrás.
-Si, señor. Hay mucho más. Pero...- dijo extendiéndole un instrumento, parecido a un cepillo, Jimin lo miró sin comprender.- Tómelo-.
-¿Para qué?- preguntó al tomarlo.
-Venga- dijo caminando hacia fuera del establo. Yendo hacia los corrales, donde se encontraban algunos caballos. Se acercó a uno en especial, el mismo caballo negro que había visto el primer día.

-¿Es tuyo?- preguntó, viendo como éste se dejaba tocar por el moreno, el cual acariciaba su clina.
-Si, se llama Apache- explicó tocando con suavidad a su caballo.- Acérquese- dijo, sin embargó Jimin nego con su cabeza. Con la suerte que tenía, posiblemente lo tiraría de una patada.- No es malo, venga- aclaró. El peli negro se acercó con temor, sin embargo al estar a centímetros de éste, no paso nada. Es era muy bueno.

-Tome ésto así- dijo Jungkook de pronto, agarrando la mano del peli rojo, la cual estaba con el cepillo. Jimin sintió su piel de gallina, las manos suaves del moreno eran más grande que las suyas.
"Era algo estúpido eso" el lo sabía, sin embargo sus nervios aumentaron cuando Jungkook se acercó atrás de él, ubicando sus ambos brazos, uno a distancia de su cintura y otro a la de su brazo. El calor que le brindó cuando estrechó más su cuerpo al suyo fue algo imprevisto.
El moreno se acercó hacia la oreja del peli rojo, y con una voz un tanto susurrante. Le dijo.

-Asi es más cómodo- dijo de forma ronca. Jimin tragó grueso, ese tono había producido una descarga en su cuerpo, y aún más, esa suave y tibia respiración chocar con su nuca. El moreno tomó nuevamente la mano del contrario, y la acercó a la clina de su caballo, indicandole como debía hacerlo. Sin embargo, Jimin no podía concentrarse en los pasos, ya que sólo sentía el calor del pecho del moreno sobre su espalda. Mientras observaba su brazo con tatuajes y brillante, y esas venas notorias de color violeta, verde y azules, que sobresalían. Sólo podía inaginarse ciertos escenarios calientes.

"¡¡¡Jimin basta!!!" "¡¿Qué mierda estás pensando?!" Se hizo golpes mentales, porque siempre era lo mismo cuando el moreno se acercaba. Acaso ¿Necesitaba sexo con desesperación?.

Lo dudaba, hace varios meses no había tenido sexo con Jackson, pues ellos se mantenían al margen en cuanto a éso. No creían que fuese necesario. Si bien, Jimin muchas veces había tenido ganas, el castaño ponía algunas escusas, y eso era suficiente para el peli rojo, como para pedir nuevamente.
Sin embargo, desde esos pocos días que había venido, había tenido unas ganas incontrolables por algo así. Y no eran ganas por Jackson, y lo más extraño era que se imaginaba escenario con Jungkook. Y eso estába muy mal, según él. Y debía cambiarlo.

-Si, creo que entendí- dijo separándose del cuerpo contrario. Jungkook hay se dió cuenta, que posiblemente había puesto incómodo al peli rojo. Y eso era entendible, no sabía la razón de porque se había acercado tanto a él. Sin embargo al tenerlo tan cerca, sintió la necesidad de acercarlo más a el. Sabía que eso no era una justificación, pero era lo que lo había llevado de alguna manera a tenerlo más cerca suyo.

Holis amores, espero que les guste éste capítulo, estuve muy emocionada. Todos éstos días. Tengo los últimos exámenes y debo rendirlos bien, por esa razón estuve muy desconectada. Estoy muy contenta por el viaje Jikook a Tokio, como en el 2017 ahora nuevamente. Diosss espero GCF.😍🥰🥰🥰😏💜

"Tierras de Amor" Jikook/Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora