Trato de alcanzarlo, sin embargo Apache tenía una gran fuerza en sus patas, que lo hacían más rápido.
-¡¡¡Tome las riendas!!!- gritó tratando de aumentar la velocidad. Jimin estaba en una crisis existencial, "¿Qué mierda era un rienda?"…..más confundido que nunca. ¿Cómo podía atrapar las riendas, si ni siquiera sabía qué eran? Ahora, estaba cada vez más cerca de un bosque, y los árboles se veían más grandes. Jimin estaba desesperado, no sabía qué hacer. ¿Se trataba de tirarse del caballo? ¿Eso podía ser una solución?, "Jimin piensa" dijo observando las distintas cosas que había en el caballo, hasta ver una pequeña soga, pero ésta se hallaba alejada de su alcancé. "Jimin no seas tonto" dijo a si mismo tomando valor, tratando de manipular su cuerpo, para poder acercarse a éstas sogas.
Jungkook estaba preocupado por su acción, podría lastimarse. Para su mala suerte, el caballo donde el estaba, perdía fuerzas.
Jimin movió su cuerpo, viendo que ya su mano estaba cerca tomó un impulso agarrandola al acto. Haciendo fuera contraría parandolo al acto, haciendo que parara en seco. Jimin vió toda su vida pasar frente a sus ojos.-¿¡Está bien!?- preguntó Jungkook preocupado, parando al lado suyo. El peli rojo, no decia nada, hasta que comenzó a golpear el pecho contrario.
-¡Oiga!- dijo serio, viendo como Jimin no se detenía.-¡Mierda, te hubieras fijado!- dijo furioso deteniendose.
-¡No es mi culpa que usted sea un rebelde y que se halla subido al caballo apurado!- se defendió el peli negro.
Jimin se mantuvo en silencio, pues ésta vez no iba a discutir, y lo dejaría así, ya que nunca lo diría pero Jungkook tenía razón.
Jungkook no respondió, y caminó hacia el caballo para acariciar su cabeza. El peli rojo, no sabía si lo estaba alabando o castigando. Sus ojos, solo miraban hacia adelante, pero no podían disimular la confusión. Un momento después, Jungkook, le dijo algo a Jimin, en medio del silencio.-La situación está bajo control, no hay nada de qué preocuparse. El suele ser muy bruto- explicó dejando un beso en la frente del animal.
-Igual que el dueño- dijo Jimin, sin mirar a Jungkook. Quien frunció sus cejas.
-¡Por lo menos yo casi no me caí de un caballo, por terco!-dijo Jungkook con una pequeña sonrísa en su rostro. Jimin frunció sus labios.-Por lo menos no dejé la rienda suelta, probocando casi un accidente!- respondió Jimin tratando de ocultar su sonrisa. El peli rojo, podía mantener este tipo de conversación con Jungkook todo el día, ya que era divertido. Pero no lo podía admitir.- ¿No habrá sido todo un plan para desaserte de mi?- preguntó curioso. Viendo la sonrísa en el peli negro.
-No soy tan cruel- dijo, con una sonrisa.- ¿Quiere qué vayamos a los viñedos?- preguntó mirándolo a los ojos. Para bajar aquella tension.
-Está bien pero...- dijo señalando al caballo-¿ Tú creés que no querrá huir?- preguntó.
-No creó, igual yo estaré cerca de usted, no le pasara nada- dijo tratando de no sonar tan protector.
Ambos comenzaron a cabalgar despacio hasta las miles de ectareas de viñedos, era un paisaje verde, y prolijo, las uvas moradas colgar de las plantas eran muy lindas.El aire olía a fresco, y agradable, se sentía el aroma a vino tinto. Era una sensación agradable para ambos. Jimin tomó un profundo suspiro, y se sentía tranquilo.
-Esto es muy bonito- dijo, mientras disfrutaba del paisaje. Jungkook lo observa detenidamente, la pequeña brisa chocaba con su cabello rojizo. Y sus ojos azules, brillaban al contacto con el Sol y las nubes se reflejaban en estos.
-Cuentame de ti- dijo de pronto, mirando a Jungkook. Quien titubio un poco.-¿Tiene curiosidad por mí señor?-preguntó con una sonrisa de lado. Jimin bufó.
-Si no me quieres contar, igual, no me interesa- dijo serio, haciéndole restar importancia. Jungkook se mantuvo unos segundos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
"Tierras de Amor" Jikook/Kookmin
RandomPark Jimin, un hijo de empresarios, que ama la comodidad de la ciudad, caminar por las calles de New York, gastar el dinero, en las tiendas más caras. Alguien que nunca se animaría a pisar suelo pantanoso, con sus zapatos Channel. Pero se ve sumergi...