07

223 30 3
                                    

Al dia siguiente...

Jimin despertó muy animado, era un nuevo día, y para su suerte estába poco soleado, y parecía haber una pequeña brisa.

Rápidamente, hizo su rutina de skincare mañanero, para cambiarse, poniéndose una remera blanca y negra con un pantalón corto, color azul.

La noche anterior se había pasado toda la noche avergonzado, por la escena anterior, con el capataz Jungkook.

Pero bueno, hoy decidió ser felíz, y trataría de ingnorar al molestó del moreno.
Desayunó temprano, junto a Jackson, quien al parecer no había dormido con él, ya que no recordaba nada parecido.

-¿Dormiste conmigo?- preguntó Jimin, dejando un beso en su mejilla, mientras le servía jugo en una copa.

-Gracias...- dijo dándole un trago al jugo- No cariño, no tenía sueño, la verdad es no podía dormir- explicó, dándole una probada al postre.-¿Y tú dormiste bien?, Jungkook me dijo que hiciste muchas cosas ayer- dijo.
Jimin tocio fuerte atragantandose  con la comida, por lo dicho….probablemente, el capataz le había dicho todo a Jackson, no claro que no, ¿Cómo sería capaz de decirle que vio a su prometido semi desnudo?Claro que no, Jackson lo mandaría a la mierda . Tomó un vaso de agua, y estornudó un poco. Jackson se le acercó, y le pasó un servilleta.

-¡Gracias!- dijo con la voz rota.

-No hace falta Jimin, dime que te pasa, porque pareces una película, ¿por qué estás así?- preguntó confundido.

-No no pasa nada- negó viendo como el contrario se relajaba.- En cuanto al capataz, pues... Si ambos hicimos muchas cosas, pero sabes, tuvimos que limpiar los establos, y eso fue asqueroso- sinceró con rostro de desagrado, Jackson carcajeo. Era raro pensar que Jimin estuviera haciendo algo asi.

-Hoy tendrás que ir de nuevo- dijo Jackson sorprendiendo al contrario.

-¿Enserio?- dijo el peli rojo frustrado. La verdad es que ayer apenas había logrado hacer esas cosas, y ahora de nuevo. Aún más tendría que ver nuevamente al capataz, y eso lo ponía un poco nervioso.

-Sí, pero esta vez no te preocupes, nada pasará- dijo mientras sonreía.-Además, tú estás aprendiendo, así que podrás enfrentarte a esto- comentó, limpiando sus propios labios.- Y además al mismo tiempo disfrutas de la naturaleza, y su belleza. Ya sabes que luego del casamiento nos iremos de aquí y volveremos a la aburrida ciudad.- eso hizo que Jimin lo hiciera volver nuevamente a la realidad. Era verdad, luego de ese casamiento todo volvería a ser como antes, ¿No?, Y quizás Jackson tenía razón. Y debía tratar de llevarse bien con éste mundo.
Luego de unos minutos ambos terminaron de desayunar, y cada uno se dispuso ir, a realizar sus tareas independientes.

Jimin se dirigió al establo, con intensiones de encontrar al moreno por algún lado. Sin embargó no lo encontraba por ningún lado.
Se adentró al establo tratando de divisar al capataz, el lugar estaba muy oscuro, la verdad Jimin se sintió algo inquieto, buscando en todos lados, hasta que oyó algo, un silbido, solo de una persona podía llegar a ser así de melodioso. Siguió el sonido, y lo buscó entre los caballos, hasta que llegó a uno de ellos, el capataz estába limpiando a Apache. Jimin lo observaba atentamente, viendo como acariciaba y limpiaba con suavidad al caballo. Jungkook era tan amable con los animales. El peli rojo, no se dió cuenta de esa pequeña sonrisa adornar su rostro, mientras pensaba en él.

-¿Me va a quedar observando alli atras?- preguntó Jungkook descubriendolo. Jimin carraspeó, poniéndose serio.

-Yo... No- negó, ganándose la mirada del moreno- No sabía donde estabas- explicó, tratando dejustificarse. El moreno se acercó más a él.

"Tierras de Amor" Jikook/Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora