10

224 26 4
                                    

Autora:


-Falta muy poco para su boda. Díganme ¿Qué es lo qué quieren en ella?-preguntó la jóven, a la parejas, buscando una libreta de su bolso.
Jimin, observó hacía Jackson, quien también estaba un tanto confundido a lo que querían.

-Pues, ... No tenemos algo definido, ni un concepto- dijo honesto el castaño. La chica se sorprendió, ya que cuando organizaba una boda casi siempre la pareja, ya tenía algo en vista, de lo que querían.

-Oh ya veo. Bueno podemos ver algo aquí, por ejemplo, ¿qué flores le gustan a su prometido?- preguntó ella. Jackson miró a Jimin, tratando de descifrar aquella pregunta, la verdad es que no sabía cuales eran sus flores favoritas. Jimin sabía que Jackson no le tomaba ni la mínima importancia para saber algo sobre el- ¿No las sabe?- preguntó confundida, al silencio un poco incómodo que se había formado.

-No debe saber, la verdad que yo tampoco tengo una elección muy certera. Pero digamos que me gustan los lirios blancos, me agradan- explicó tratando de que la chica no desconfiara de aquella relación.

-Ah bien, bien...- dijo con una sonrísa anotando- ¿Algún color que les gustaría tener presente? Para alguna cortinas, manteles. Decoración en general- habló notando la confusión entre ambos.

-Creo que nos gustarían tonos como grises o morados¿No?- preguntó directo a Jimin, quien frunció el ceño, por la elección. El odiaba esa combinación.

-Claro que no, deberías saber que no me gusta esos colores mezclados- dijo frustrado, cruzando sus brazos. Ésto lo estaba estresando bastante, más que nada, porque la persona con la que se iba a casar no sabía nada sobre sus gustos.

-Yo, yo lo siento, no...- dijo Jackson tratando de enmendar su error.

-Esta bien, no es para alarmarse, dime Jimin ¿Qué te gusta?- preguntó la jóven, tratando de apasiguar el ambiente. Jimin suspiró calmandose.

-Me gustaría colores como en tonalidades verdes muy suaves, también algun rosada pastel- habló tranquilo. La jóven asentía a aquello.

-Entonces; ¿hacemos éso?- preguntó en dirección a Jackson quien se hallaba un tanto eceptico a los gustos de Jimin, pues quizás era la primera vez que le ponía atención a ellos.

-Si, no hay problema, lo que a el le guste- dijo normal. La chica asintió anotando.
Jimin estába muy aburrido y abrumado, pensaba que cuando tuviera que elegir cosas para su boda, sería más emocionante, pero la verdad que en éste momento era todo lo contrario a aquello. En éso su vista viajo por la casa, hasta parar en el patio un poco alejado, pues allí a través de un gran ventanal, podía observar al moreno, junto a un niño. Al parecer le estába enseñando algo. Sonrió inconscientemente.

-Señor, ¿qué creé usted?- preguntó la jóven en dirección a Jimin. Sin embargo éste se hallaba perdido observando a Jungkook. -Señor- repitió, haciendo que el peli rojo se diera cuenta de que lo estaban hablando.

-Oh si si...- afirmó perdido de la situación, tanto como la chica y Jackson lo miraron confundido- Que estoy de acuerdo- dijo de forma segura. Aunque la verdad no había escuchado nada de lo dicho.

-Ok, bien, y sobre el past...- antes de que la jóven pudiese hablar lo hizo Jimin antes.

-Oh la verdad estoy muy cansado, y deseo retirarme. Cariño,¿podrías seguir contestando tú?- dijo rápidamente levantándose de su silla. Jackson lo miró extrañado.

-Pero es nuestra boda, deberíamosu elegír los dos- dijo confundido.

-Si lo entiendo, pero ya ya elegí bastante, las flores, las telas...- dijo casi saliéndose, estando al frente de la puerta.

"Tierras de Amor" Jikook/Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora