05'
Mela
Ya habían pasado dos días.
Obvio en estos días nos tuvimos mensajeando en todo momento.
Era la tarde ya, y me estaba por juntar con la Contu, me había invitado a la plaza y como le iba decir que no.
Me termino de cambiar, me acomodo un poco la cara y los pelos, y me fui para allá.
Una vez que llego ella ya estaba acá, así que me siento a su lado y comenzamos a charlar de cualquier cosa hasta que salió el tema, obvio.
-Yy, que onda el milo- me pregunta con una sonrisa.
-Ay gorda no sé, me guata, que se yo- le digo mientras ella me mira -va no me gusta, me encanta- me corrijo.
-Este re enamorada gordaa- me dice –y seguro el también yo lo conozco-
-Si no sé amiga, tengo miedo- le digo mientras me muerdo las uñas.
-Pero mela, no todos son como el otro pelotudo - me dice mientras me mira fijo -que te hizo mierda, estamos- me trata de convencer.
El otro que dice es mi ex Luca, que literalmente me cago con todo el mundo.
-Si gorda, obvio yo sé que el no es nada que ver a Luca- le digo.
-Bueno y entonces, no te tiene que dar miedo, ahora me decis todo lo que paso entre ustedes- me dice mientras me sonríe.
En ese momento le cuento todo, aunque algunos detalles ya los sabia porque obvio no aguante a verla y le tuve que contar por mensaje.
-Y a eso le tenes miedo amiga- me dice -si es obvio que le re gustas gorda.
-Si vos decis- le digo medio entre risas.
Después tuvimos un rato más en la plaza, y antes de que oscureciera ya nos estábamos yendo cada una a su casa.
Una vez que llegue a mi casa me doy cuenta de que ya estaba mi mamá porque alguien se estaba bañando, la saludo a los gritos y me voy a mi pieza con budín.
En eso miro el celu y tenia un mensaje de milo, mensaje que me alegro más el día.
☎️
Milo
Hola Melaaaaaaaa
Como estas?
Te extrañooooooooo
Militoooooooo
Yo también te extraño
Como la estas pasando?
Re bien
La gente re buena onda
Pero ya quiero estar allá con vos
Vos disfruta allá
Total cuando vengas yo estoy acá
Seguimos hablando un poco más de lo que hizo cada uno en su día, y después nos despedimos porque se iba a dormir por el cambio de hora y yo me iba a comer.
@user248: comooooooo?
@lauti_sosa: lo perdimos @_constanzacorrea
¬@_constanzacorrea: hace rato lo perdimos ehh
@user0037: quien será esa afortunadaaa
@_constanzacorrea: te extrañan @mela.lopez
Cargar más
Capítulo cortito, mañana subo otro
Los quierooooo 💋
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 | Milo j
Genç Kurgu。*・゚゚ Pero sos la culpable de mi dudar al mirarte Inseguridad por tú antes y tú ahora.