08

889 47 7
                                    

08'













  Mela

Me estaba despertando de anoche, no sé bien qué hora serán, pero no es tan temprano, porque cundo me doy vuelta lo veo ya despierto con el celu.

-Buen día- me sonríe.

-Buenos día- me acerco más a el -porque no me despertaste gordo- le digo con los ojos cerrados.

-Porque estabas durmiendo y no te quería joder- me dice mientras nos juntamos más para abrazarnos -aparte es temprano todavía-

-Que hora es- le pregunto.

-Las diez y algo, tipo once nos vamos al estudio-

-Ah bueno dale, entonces me voy cambiando-

-Pero para, salúdame, algo no sé- me sonríe.

Me rio -Ah, hola Cami como estas? buen día-

-Te despertaste graciosa Melita, eh- nos reímos.

En eso me acerco y corto la distancia entre nosotros con un beso tranquilo, que después de unos segundos se volvió un poco intenso.

-Bueno gordo- le digo entre el beso -que sino nos vamos a quedar acá todo el día-

-Por mi nos quedamos morocha-

-No no, tenes que ir a chambear- nos tentamos los dos.

Nos separamos y yo me fui a vestir, me dejé una remera de Milo porque lo que tenia anoche era un top y ahora estaba medio frio.





Antes de ir nos tomamos unos mates como para no perder la costumbre.

-Cual es tu secreto- lo miro mientras tomo el mate que me paso.

-Para que- me mira con duda.

-Para ser tan lindo y para hacer estos mates- le sonrió -yo cebo y se me lava como en el tercero-

Se rie -Y gorda porque vos lo haces así nomás, por eso se te lava enseguida y aparte son mas ricos porque no le pongo un kilo de azúcar Melita-

-Tampoco que le pongo un kilo, el lado bueno es que ahora me gusta amargo-

-Y como se tiene que tomar- me sonríe.

-Bueno eh, total ahora te tengo a vos para que me cebes mates- nos sonreímos.





Ya estábamos volviendo del estudio, la pase muy bien, escucharlo cantar creo que es mi actividad favorita.

Como era la siesta me iba a quedar a dormir con él y después más a la tarde me iba a ir a mi casa porque él tenía una reunión.

Dije de irme a mi casa para que el descanse bien, pero insistió en que me quede.

-y gorda, como la pasaste- me pregunta.

-Re bien Cami, me encanto- le digo sonriendo -tengo una foto que te saque, la puedo subir-le pregunto -total vos sabes más o menos a quien sigo-

-Si obvio Mela, porque no la podrías subir? -

-No sé, te pregunto por las dudas, a lo mejor es muy rápido y no queres que te vean con alguien si se llega a filtrar que no creo- le digo mirándolo.

-Gorda vos subí lo que quieras, no me importa lo que opinen la gente si me ven con vos- me sonríe.

-Te quiero Camiloo- le digo alargando la o.

-Yo también te quiero Melita- me mira sonriendo –vení acá a darme unos besos.

Después de eso nos quedamos acostados abrazados para dormir la siesta.





@mela.lopez

Respondió tu historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respondió tu historia

_constanzacorrea: soltalo un rato amigaa





Chat ig

_constanzacorrea

soltalo un rato amigaa

y bueno cosas que pasan

queres venir a casa
y tomamos unos mates?

Bueno dale me cambio y voy







Ya estaba en mi casa, eran las cinco de la tarde y la reunión del Cami empezaba a las seis, pero me fui para que se prepare con calma.

Como para variar no quería que me vaya, parece un nene chiquito en esos momentos.

Dioss estoy tan enamorada, en verdad estuve enamorada de el toda mi vida, pero en este último mes me demostró que es mutuo el interés y eso me hizo enamorarme más.

Ahora venia la Contu a casa, y de paso la voy aactualizar un poco de mi vida. 
















 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Holaaaaa

Medio cortito, perdónnnnnn 

Medio cortito, perdónnnnnn 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lxs quierooooo 💋




𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 | Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora