04

1K 52 0
                                    

04'





Mela 



Ya era al otro día, me estaba yendo a mi casa, donde seguro iba a estar sola porque mi mamá esta trabajando y mi papá de viaje.

No me molestaba, me gusta estar sola, va no estoy sola, estoy con mi gatito budín que es un amor.

Con respecto anoche, la pase muy bien.

Tengo que admitir que nos dimos un par de besos en toda la noche, pero no mas de eso.

Me encanta, me parece la persona más hermosa en todos los sentidos.

Ya lo quiero ver de nuevo; encima ahora se estaba por ir a España.

Me había invitado, pero me parecía una locura, aparte no tengo tanta plata y no iba a dejar que me pague todo.

Pero bueno; ya estaba en mi casa, apenas entro estaba budín en el sillón.

Camino hasta mi pieza, me sigue y nos acostamos.

Después de un rato de estar con el celu lo veo durmiendo de una forma muy tierna y le saco una foto que después subo a ig.


@mela.lopez

Respondido por @milo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respondido por @milo.j


Mi hijo el más lindo.

Tu hijo te extraña

Y la mamá un poco también

Jajajaa

No me digas asii

Si nos vimos hace

menos de dos horas

Y ya te extraño




Como le va a decir hijo a MI hijo, no se da cuenta que me emociono de más, algún día de estos literalmente me voy a morir de amor con él.

Después de ese mini intercambio de mensajes, me quede acostada viendo tik tok.


No paso ni media hora y tocan la puerta, algo que me pareció muy raro, ya que si es alguno de mis papas tienen llave, y hoy no esperaba a nadie.

Con mucha curiosidad voy a abrir la puerta pensando que podría ser algún vendedor.

Abro y veo a la persona que estaba del otro lado.

-Que haces acá- le digo emocionada.

Si era él.

-Me dijiste que me extrañabas y no me iba a ir sin antes venir a verte- me dice.

Y ahí es cuando yo me le cuelgo y lo abrazo.

A todo esto, ya estábamos adentro de mi casa.

-No lo puedo creer- le digo

En eso me besa, pero sus besos no son como cualquier otro, estos era como el primero que me dio, tranquilos y con mucha paz.

-Cómo podés ser tan lindo- le pregunto con una sonrisa.

-Y vos morocha- me dice para después volverme a besar.

-Yo ya te tenía en el aeropuerto le digo.

-Es que me pase un ratito porque no te podía dejar acá extrañándome desde ya- me dice entre risas.

-Claro y ahora te voy a extrañar menos- le digo dándole un pico.

-Y de paso se me pasan un poco los nervios con vos, estoy re nervioso melita- me dice -todo por no aceptar a venir conmigo- me reprocha medio indignado lo último.

-No cami, como iba a aceptar eso, estas loco vos- le digo.

-Que tiene- me dice de forma indiferente -yo quería que me acompañes y así no me iba a extrañar tanto- sonríe.

-Vos si que estas loco eh- le digo en forma graciosa.

-Loco por vos morocha- me dice -y mi hijo- pregunta.

Con una sonrisa en mi rostro por lo que me había dicho le respondo -No sé, seguro duerme el nene-


Estuvimos un ratito charlando, ya que se pasaba unos minutitos, porque ya se estaba yendo.

Después de unos veinte minutos nos comenzamos a despedir.

Saludo a budín, y se dirigió hasta la puerta.

-Yo quería que vinieras conmigo, pero como no quieres me tengo que ir solito y dejarte acá solita- me dice con un puchero.

A lo que yo con una sonrisa, le digo -yo voy a estar bien acá, vos tenes que ir a desfrutar y a pasarla bien-

-Esta bien, pero te voy a escribir todos los días, me escuchaste- me dice acercándose para dejar un beso en mis labios.

-Buenoo, acá estoy para lo que necesites- le digo -si es algo de allá no te voy a poder ayudar, pero si necesitas hablar o algo me escribís, sí? - le digo.

-Ya está, ya me dijiste ahora te voy a hartar- me dice abrazándome.

Después de eso nos despedimos y veo como se va, estaba muy emocionada por él.




















Después de eso nos despedimos y veo como se va, estaba muy emocionada por él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






























Holisss
Tarde pero seguro
Espero que les esté gustandooo

Lxs quierooooo 💋


𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 | Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora