07

1K 58 9
                                    

07'
















Camilo


Me había despertado de la siesta que nos pegamos por un ruido de afuera.

Cuando asocio donde estoy, la veo a ella a mi lado, es linda hasta durmiendo.

La verdad que me gusta bastante eh, va siempre me gusto, pero en este último tiempo es como que no sé, no puedo imaginarme una vida sin ella.

Es una de las pocas personas con la que mantengo relación después de hacerme "famoso", los demás antes no te decían ni hola y ahora se hacían los amigaos, deja.

Nadie es como ella, la conozco desde hace mucho, y no puedo creer que sea todo lo que está bien, es buena, esta buena, bueno dejando la broma,, te escucha, te aconseja, me apoya en todas mis locuras.

Realmente la quiero mucho.

En eso veo que abre los ojos de a poco.

-Que hacías- me pregunta con una sonrisita.

-Viendo lo linda que sos morocha-

Veo como se le pone los cachetes en un tono rojizo, en ese momento se acuesta arriba mío y se esconde en mi cuello -Que decís boludo- me susurra.

-La verdad Melita-

En ese momento levanta su cabeza y acorta nuestra distancia, obvia acción que sigo.

Besarla a ella era una sensación tan linda, me transmitía paz.

Después de unos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos.

-Te pusiste algo nerviosa recién linda- le digo con una sonrisa pícara -me parece eh-.

-Quee, nada que ver- me dice.

-Sisi reina, aprende a mentir- me mira indignada.

-Bueno, y si me puse nerviosa no tiene nada de malo- manifiesta.

-No obvio que no, pero lo sabía- le digo con una sonrisa y después la beso.

Se separa del beso y se levanta -Ahora arriba que ya dormimos mucho-

-Nooo gorda- me quejo -un ratito más-

-No, dale que es tarde y a lo mejor tu mamá necesita ayuda en algo- me dice y yo le extiendo la mano para que se venga a acostar un ratito más -no gordo vamos, aparte ya me levante- me dice lo último con una sonrisita.

-Uh bueno, pero si me das un beso-

En eso ella se acerca -Uno solo- me pregunta, yo asiento y me lo da -ya está vamos-

Me tuve que levantar porque si no se me va a enojar, ya la señorita cuando se enoja es bastante brava.


Cuando llegamos al comedor mi mamá estaba en el sillón y nos sentamos con ella.

-Ma, que vamos a comer- le pregunto.

-No sé Cami, pensaba pedir comida- me mira -unas pizzas, te gustan Melita- le pregunta a ella.

-Sisi, cualquier cosa, me da lo mismo-

Después de ver que comíamos, ellas se quedaron hablando, yo fui a pedir las pizzas y cuando termino veo que tengo un mensaje, era de un número que no tenía agendado, leí y me doy cuenta de que era Nicki Nicole, cosa que me estaba emocionando mucho la verdad, porque por lo que me dijo y dio a entender es que quería sacar un tema conmigo.

𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 | Milo jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora