02'
Mela
Me había invitado a su casa, y como le iba a decir que no.
Lo miro y lo abrazo, con eso sabe que es un sí.
-Si milo, obvio que voy- le digo.
Llegamos a la panadería, compramos unas facturas y fuimos de nuevo a la plaza.
Estuvimos un buen rato en la plaza, charlamos mientras tomábamos unos matecitos y comíamos las facturas.
Ya se estaba haciendo tarde y con la Contu decidimos irnos cada una a su casa.
-Buenoo, nosotras nos vamos amigos, nos vemos- se despide la Contu.
-Nos vemos chicos- saludo -te escribo- le digo a milo con una sonrisa.
-Dale dale- me dice milo -nos vemos chicas-
Camilo
-Para para para- me dice Facundo cundo se fueron las chicas- como que te escribo- me pregunta.
Los dos me miran con cara de picaros.
-No amigo, nada que ver, somos amigos, aparte ustedes saben estoy muy enfocado con la música- les digo medio nervioso.
En realidad, lo menos que quería era ser su amigo, no existe mina mas buena que ella, dios, literalmente no tengo noción de cuando fue que la conocí, somos amigos del barrio, de toda la vida.
Es la mejor persona que conozco, es buena, simpática, linda, pero tengo miedo, capaz le tengo miedo al rechazo y que después nuestra relación no sea como antes, me da miedo.
-Mmm no sé amigo, algo me dice que no es como decir- habla Lautaro -, pero bueno, vamos yendo- pregunta.
-Dale dale- le digo.
Mela
☎️
Milito
En líneaMilooo
Qué hora voyyy
Cuando quieras
melitaaaaBuena me termino de
cambiar y voyyyyy
Estaba super nerviosa, no sé, hacia mucho que no iba a su casa, pero se que la iba a pasar bien.
El vivía a la vuelta de mi casa, así que me cambie rápido ya que me había metido a bañar, le avise a mi mama y fui para allá.
Llegue y toque la puerta, que miedo, no tenia uñas ya de los nervios en mi cuerpo.
Me abre el, siempre tan lindo -Buenass- me dice mientas me abraza - pasa mela, sentate y tomamos unos mates porque es temprano todavía.
-Que onda, que haces- le digo -y la Aldi, donde anda- le pregunto.
-Hace rato salió de trabajar, pero ahora se fue a comprar algo para cenar, creo que va a comprar para hacer unas milas, a vos te gustaban- me pregunta.
-Uyyy sii, re rico me encanta- le digo mientras le paso el mate.
-Sentía que re necesitaba hablar con vos Mela- me dice con los ojos un poco brillantes.
-Si yo también sentía lo mismo, sos lo mejor que tengo te lo juro- le manifiesto.
-Sos una tierna- me dice con una sonrisita.
Cuando estaba medio distraído le saco una foto, y como no soy para nada disimulada se da cuenta.
-Que me sacas foto vos loquita- me dice entre risas.
-Oooh, es que estabas muy lindo- le digo mirando la foto -la puedo subir- le pregunto haciendo cara de perrito.
-Si melita lindaa- me dice.
@mela.lopez
Holiss
Y que onda, que opinan?
Lxs quierooooo💋
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙩𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 | Milo j
Genç Kurgu。*・゚゚ Pero sos la culpable de mi dudar al mirarte Inseguridad por tú antes y tú ahora.