Cap 6. She-Ra

82 13 9
                                    

—¡Ah! —Pudo atrapar a Catra antes de que toque el suelo, recibiendo una pequeña descarga eléctrica también. —¡Lonnie!¿¡Por qué hiciste eso!?—

—¡Ella está con los rebeldes! Los defendió de un robot de combate.— Adora solo frunció el ceño y cargó a la felina para llevarla al tanque. —Además, los ayudó a escapar, casi pone en riesgo la misión. ¡Si Shadow Weaver...! —

—¡Basta! No ganas nada acusándola. Ve con los demás, terminen la misión.— Ni siquiera se molestó en voltear a verla para saber que la chica de rastas estaba molesta.

—¡Traicionó a la Horda, Adora! ¿Cómo puedes seguir defendiéndola y ser su amiga?— Se estaba cansando de toda esta situación. La miró por en sima del hombro, arrugando la frente.

—Es "Capitana de la Fuerza Adora" para ti. Y lo que haga o no con Catra no te incumbe...— Se interrumpió a si misma al ver de reojo a algo acercándose velozmente.

Dejó a Catra en el suelo rápido y con cuidado, para sacar su arma. Antes de poder hacer algo más, su compañera estaba atrapada en una especie de baba verde y hacia ella se dirigía una red de la que no pudo escapar.

—¡Ugh! ¡No otra vez!— Se quejó Lonnie.

La rubia sacó rápidamente su navaja escondida para cortar las cuerdas, sin embargo, un destello rosado apareció cerca de ella tomando a la felina.

—¡No te atrevas!— Con fuerza cortó la red para abalanzarse hacía la chica rosada. Pero antes de que pudiera siquiera tocarla desaparecieron frente a sus ojos. —¡NO!— Cayó de rodillas.  —¡CATRA!— Acaba de recuperarla. No podía perderla. No otra vez.

Un chico moreno se acercó montado en una bestia cuadrúpeda, cuando llevó su mano hacia atrás se dio cuenta que no tenía más flechas. Adora aprovecho para dispararle. Intentando esquivarlo, el chico cayó del animal. La rubia corrió hasta él para inmovilizarlo y este se defendió con su arco.

—¡¿Donde está?! ¡¿Que hicieron con ella?!— Exigió respuesta apuntando su arma hacía el chico. —¡Responde! ¡¿Que le hicieron a Catra?!— El moreno vio asombrado cómo las lágrimas rodaban por las mejillas de la chica.



Un fuerte mareo se apoderó de ella, sentía que su estómago expulsaría su contenido en cualquier momento. Abrió los ojos al sentir que, lo que sea que la sostenía, se desmoronaba. Alcanzó a atrapar el cuerpo cansado de Brillitos antes de caer al suelo. Sentía sus brazos y piernas cosquillear, y su corazón latir rápidamente a causa de la descarga eléctrica.
 
—Agh. ¿Que rayos te pasa?— Juntó fuerzas para apoyarla en una pared cercana. —Esos viajecitos no son lindos, Chispitas. ¿Por qué hiciste eso?— También se recostó en la pared junto a ella mientras el mareo se desvanecía.

—Te necesitamos...— Soltó, haciendo que Catra volteara a verla sorprendida. —Necesitamos a She-Ra.— Quitó la espada de la correa improvisada y se la extendió. —Debi darte esto en las ruinas, pudiste salvarnos allá y lo sabía. Pero fui estúpida y necia, casi hago que nos maten, ¡y lo siento!— Las lágrimas que comenzaron a asomarse en las esquinas de sus ojos alertaron a la felina, quien movio la cola de un lado a otro, inquieta.

—Si, eso es verdad.— La felina fingió desinterés. —Pero ya no puedes cambiar lo que hiciste.— Intentó moverse al comenzar a sentir sus piernas.

—Tal vez no, pero puedo compensarlo... Toma.— Le entregó la espada. Catra la miro con duda, desconfiando. <<¿Cuál es el truco?>> —No sé si puedo confiar en ti, pero siento que, tal vez, viniste a ayudarnos...—

Los oídos de la morena captaron un ruido metálico que conocía bien. En seguida tomó la espada, levantándose y llevándola con sus últimas fuerzas por en sima de su cabeza, gritando aquellas palabras que resonaba en su cabeza cada vez más fuerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Nueva SHE-RA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora