Capítulo 12

254 20 11
                                    

El silencio reinaba en la casa de los Trejo... Nando San Juan salía de la casa para entregar una carta a un hombre que iba a Puebla, con el destinatario dirigido a la Nana Dionisia, pidiéndole que siguiera cuidando la panadería.

Los dos hermanos llevaban una semana quedándose en la morada de los Trejo, desde que la bruja del cerro había sido detenida. La gente de Toluca estaba más que agradecida, pero aún así, no había fiestas ni celebraciones por su detención, todo Toluca se encontraba en silencio y en desesperación.

- Aún no nos ha abandonado.... Su alma sigue separada.... Si en dos semanas no abre sus ojos.... Lamento decir que se habrá unido a sus antepasados.. -

Eso había dicho el curandero del pueblo vecino, quien había ido a visitar a la bella durmiente... Si, así ya le habían apodado a la joven mujer de cabello negro, rostro delgago y fino que se encontraba acostada en aquella habitación con rosas rojas en su ventana.

Nando sabía que su hermano estaba destruido emocionalmente, Leo no había salido de la habitación desde que el curandero les había dado ese diagnostico.

- Nando... -

El mayor giró viendo a Isabel, quien portaba un pequeño overol de la cocina. - ¿Puedes avisarle a tu hermano que ya está la comida...? -

El mayor de los San Juan asintió, sin que su corazón le doliera, sabía que todos en la familia Trejo se sentían culpables, pero la pequeña Isabel... Ella estaba destruida por la culpa.

Nando volvió a entrar a la casa, notando el silencio en ésta, siendo los únicos ruidos provenientes de la cocina donde se encontraban cocinando. Camino a la habitación de Leo y tocó la puerta. - Leo.... Ya está la comida... -

Nando no recibió alguna respuesta, siendo algo demasiado familiar desde la visita del curandero. - Leo, manito por favor... Debes comer algo.. - insistió nuevamente Fernando en la puerta.






A lo lejos, se podía ver un caballo galopar hacia el atardecer, alejándose de la pequeña villa, donde su jinete tenía una misión... Salvaría a Vale, sin importar qué.

 Salvaría a Vale, sin importar qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

OFICIALMENTE TERMINAMOS LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTA HISTORIAAAAAAAAAAAAA

Déjenme decirles, que estoy extremadamente feliz en poder decirles... Gracias.

Gracias a todos los que han leído esta historia, por que ustedes son los que me han hecho impulsarme a continuar escribiendo e incluso dejar este plot twist.

Igualmente quiero agradecerle en específico a mi amiga Mallorypi, quien me ayudó en aconsejarme en como dejar el final e incluso a planear la segunda historia. De verdad Mallorypi, no se que haría sin tu ayuda en esos momentos en que me trabo bien feo ❤️❤️

En esta semana comenzaré a elaborar ya la segunda temporada de esta historia y puede ser que antes del 10 de noviembre ya tengan la primera actualización de esta... 

Lo único que les diré de la segunda temporada es: Viene suspenso, diversión, romance, plot twists y la verdad tras el linaje del Charro Negro...

¿Valentina despertará?

¿Qué hará Leo?

¿Podrá Leo y Vale ser felices?

La leyenda del Cerro de TeresonaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora