¿Qué es lo necesario para qué un matrimonio funcione?.
¿Amor, dinero y confianza?.
Tal vez... pero siempre falta algo, un ingrediente extra que la pareja debe descubrir en el traspasar de la convivencia y que impida que se apague la llama. Los problemas siempre aparecerán, la cotidianidad es algo que afecta y lo estandar aburre. Si nos conformamos con la monotonía, puede ser que el amor no sea suficiente porque se puede esfumar. A lo mejor estamos exagerando, delirando en encontrar la perfección en un matrimonio, o puede ser, lo que Park Jimin ahora mismo se debate.
¿Qué es lo qué le pasa?.
¿Por qué no puede estar conforme si relativamente tiene la vida de ensueño y un matrimonio de casi diez años junto a un hombre excepcional?.
¿Será él la causa y él egoísta, por qué sus caricias ya no tienen las misma relevancia que antes; o es qué lo dejó de amar?.
Jimin sacude la cabeza para desaparecer esos pensamientos. Se dice a él mismo frente al gran ventanal de su recámara que es imposible y que con tan solo mirar a los ojos de su esposo, sabe que es el amor de su vida. Suspira con un poco de pesar, observando la cama vacía y desarreglada que comparte con él. Ahoga su malestar y se dirige a la tina para comenzar su día con un relajante baño. Sin embargo, cuando escoge su atuendo destinado para la mañana, su teléfono se enciende y le avisa que recibió un mensaje.
🐰 (Kook): Cariño, tuve que salir temprano. Mi mamá está esperando por ti para preparar la cena por Noche Buena; y en la cómoda te dejé la tarjeta para lo que necesites. No me esperes para cenar.
Leyendo en la pantalla, el pelirrosa soltó un bufido irónico y comenzó a discutir con el celular como si su esposo pudiera escucharlo.
—Buenos días Jeon, ¿cómo amaneciste, dormiste bien?, —parloteaba Park como un verdadero loco mirando la pantalla y manoteando—. Un beso, te amo aunque sea Jeon, —enojado, tiró el artefacto a la cama y continuó con su rutina frustrado.
Convenciéndose de que no es él, sencillamente su matrimonio está en crisis una vez más y como siempre él es quien tendrá que luchar para buscar una solución urgente ya que su esposo está muy ocupado, pero a la vez se contradice cuando la espuma del jabón invade su cuerpo y se pone a meditar. Se ha hecho cotidiano que Jimin sea el que batalle para que la familia Jeon no se vaya al demonio y ahora duda si en verdad tiene ánimo de remar contra la corriente.
¿Acaso Jungkook no nota lo distanciados que están cómo pareja?.
¿Qué su puesto vacío en la mesa aporta a qué crezca la frialdad entre ellos?.
¿Qué una tarjeta con gastos ilimitados no remplaza el tiempo de calidad en familia?.
«Mierda Jimin ¿Por qué estás pensando en esa estupidez?!»
ESTÁS LEYENDO
Familia Jeon | Kookmin
FanfictionJimin y Jungkook se conocen desde niños y siempre supieron que estaban destinados a amarse. Por suerte para la pareja, tenían el respaldo de sus familiares y amigos, así que no habrá obstáculos para ellos en un futuro. Sin embargo, luego de diez año...