🥀 Capítulo 2 🥀

845 99 2
                                    

Solo falta dos días para la gran cena de Navidad, nuestro querido Jimin se levantó temprano pues tiene bastante que preparar, y por supuesto, otra vez solo y tuvo otro mensaje como remplazo de un beso o una caricia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo falta dos días para la gran cena de Navidad, nuestro querido Jimin se levantó temprano pues tiene bastante que preparar, y por supuesto, otra vez solo y tuvo otro mensaje como remplazo de un beso o una caricia. Pero es tan alto su hostigamiento y pendientes, que no hay cavidad para los malos pensamientos, por ahora. Su esposo debe terminar el caso Choi y un sin fin de papeles, mientras que Jimin debe apoyar a su suegra para que el evento salga al nivel del apellido Jeon. Por suerte, hoy tendrá una cita con su mejor amigo y una visita al centro comercial, la mejor manera de liberar estrés.

Así que se da ánimo el joven pelirrosa.

La mañana llegaba a su fin, el día estaba hermoso a pesar de estar en pleno invierno y Jimin pudo adelantar con éxito su cronograma de hoy. En estos momentos, se dirige a un café en Itaewon para juntarse con su amigo, tomar un refrigerio e ir de compras. Saliendo de su casa, dejó a sus hijos con sus padres, y a parte, tuvo un charla breve con su hermana la cual estaba de pasada en la casa de sus progenitores. Después manejó hasta donde su suegra, quien disfrutaba de la hora del té en el club de Gangnam, y allí coordinaron los preparativos de la cena de navidad. Por último, dio una pequeña visita a su oficina, para comprobar él mismo si su proyecto había tenido el éxito que esperó, ya que él tiene la posibilidad de trabajar desde casa y no ir todos los días a la empresa en que trabaja.

Ahora, parqueó su camioneta blanca a las fuera del
bulevar donde se encuentra el café y Yoongi, pues su auto también estaba estacionado allí. Señal de que llegó; y a pasos apresurados Jimin entra al establecimiento.

La puerta de cristal hizo sonar una campanilla, el clima cálido y el olor de un buen café le chocó al instante. Enseguida fue abordado por un empleado y caminó hasta la mesa donde su amigo lo saludaba, alzando la mano. Se deleitó en el transcurso con la decoración navideña, con ese hermoso árbol en el centro, las luces, guirnaldas y aros de pino con campanas donde el color rojo sobresaltaba a la vista.; y tomó asiento notando que ya el pedido estaba servido.

Sin más, saludó a un serio Min Yoongi.

—Si que conoces mis gustos Yoon, esa pizza de vegetales se ve increíble —espetó Jimin rompiendo la tensión, pues su amigo lo miraba frío y de brazos cruzados.

—Aunque sea dame las buenas noches y se educado. Llevo una hora esperándote, Park.

—Perdona señor drama, pero te mensajeé que a último momento tuve que ir con mi suegra; y sabes cómo es la señora Jeon, se me fue el tiempo. Ahora tengo que movilizarme en buscar un local y una agencia que me ayude con la decoración a solo tres días, —comentó de forma agria y Min lo notó aflojando sus expresiones— En fin, otro año que se acaba y con estrés. ¿No sé por qué ella sigue con eso de que los Jeon preparen el evento personalmente y en su totalidad? —concluyó Jimin su exposición en carretilla.

Familia Jeon | Kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora