02 ; missing him was dark grey all alone

822 60 20
                                    


Realmente me he dado cuenta de que la historia va a ser mucho más larga de lo que planteaba inicialmente,así que voy a básicamente recortar muchísimo los capítulos de introducción porque no los veo tan importantes como lo que va después,así que...Pues eso.

A lo mejor pensáis que la trama va demasiado rápido,pero sinceramente,si no me acabará tocando dividir este libro en dos por lo largo que puede llegar a quedar.

Por cierto,a partir de ahora de forma muy consciente voy a modificar muchísimo la línea temporal de The Vampire Diaries y the Originals.Lo hago por la trama,lo siento mucho si le molesta a alguien,pero no pienso modificarlo.

Dicho esto,vamos con el capítulo.



Dicho esto,vamos con el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No...No lo entiendes,Caroline—susurró Isabella completamente perdida.Sus ojos parecían mirar a ninguna parte mientras revolotean de forma nerviosa al rededor de la casa—No puedo estar aquí.Esto...Es solo...No puedo...

Se arrastró hasta que quedó con la espalda en la puerta de su habitación.Al otro lado de la puerta,Caroline la escuchaba,algo desesperada al ver que la bruja había puesto un hechizo en la habitacion,aislandola.

—Bella,por favor,necesito entrar—dijo intentando arrancar elguna parte de la puerta,pero era inútil,había protegido toda la habitacion para que ella no pudiera entrar—Bella,no estas bien,no...—se calló cuando escucho un estruendo al otro lado de la puerta—¡¿Bella?!—se desespero al ver que no contestaba—¡Isabella,por favor abre la maldita puerta!

La morena no la escuchaba.Todo esto había empezado cuando deshizo su maleta y encontró el vestido del baile de los Mikaelson acompañado de la invitación.Eso la había herido profundamente,pero terminó de romperse cuando encontró las diademas de Mickey y Minnie,y no pudo evitar buscar en su teléfono sus fotos con Klaus en Disney.

Estaba totalmente perdida.

Perder a Klaus siendo humana podría haberlo sobrellevado al principio a base de helado y películas.Seguiria rota,pero al menos no seria una bomba de relojería.

Pero era una bruja,era un ser sobrenatural con sus emociones a flor de piel y su magia totalmente descontrolada.No era la primera vez que destrozaba cosas porque sus poderes se salian de control,pero antes Caroline siempre estaba allí para ayudarla.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑻𝒊𝒎𝒆 ²| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora