03 : the wrong woman

726 56 82
                                    

-Hayley,¿que ha pasado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hayley,¿que ha pasado?

La voz de la bruja sonaba algo seca mientras se despertaba.Miro a su alrededor,solo para ver qué estaba metida en una cripta que no había visto nunca antes.

A su lado,podía escuchar a Hayley gritar a alguien más,pero no podía entender nada de lo que decía.

Intento susurrar algún hechizo,pero como los días anteriores,su magia había dejado de funcionar.

Al aprecer llamo la atención de la chica con la que estaba hablando la loba,ya que vio como Hayley se calló,y la persona se acercaba a ella.

-¿Es ella?¿La chica de Klaus?-pregunto girandose a mirar a la loba.

Isabella intento protestar,pero era como si su garganta se hubiera secado de repente.

Hayley asintió,evitando mirarla.

-Acabas de hacer esto mucho más fácil.

Lo último que escucho antes de desmayarse fue a Hayley gritar su nombre.

Las palabras de su hermano resonaba en su mente mientras entraban al cementerio Lafayette.

Por fin Elijah había conseguido descubrir lo que las brujas querían con él para que pudieran irse de ese lugar.

Klaus pasó por alto que su hermano se hubiera callado completamente desde que descubrió lo que estaba pasando o como evitaba mirarlo mientras se acercaban al hogar de las brujas.

Para el híbrido,lo único que importaba era el hecho de que por fin podría volver a la búsqueda de su bruja,de la cual tenía una gran pista después de que su hermana le dijera que había visto a Caroline Forbes en Mystic Falls.

Después de meses,por fin se sentía mínimamente esperanzado de encontrarla.

Cuando entraron a una de las criptas,a los dos hermanos los recibieron una docena de brujas.La mayoría parecían no quererlos allí,pero una los miraba como si verlos fuera lo mejor que les hubiera pasado.

-Antes de que digan nada-intervino Elijah -Tienes que escucharlas,Niklaus.

-¿Para que he venido si no,hermano?-dijo el híbrido exasperado-Acabar ya,brujas,tengo mejores cosas que hacer que quedarme a escucharos.

Las otras brujas se tensaron,pero Sophie solo se enderezo,confiando en su plan de respaldo si el principal no salía bien.

-Hace unos meses,estuviste en Mystic Falls con una chica.

Klaus entrecerro los ojos,ya temiendo a donde se encaminaba todo eso,aunque por otro lado,tal vez sería bueno si hubieran encontrado a Isabella.

Se aseguraría de matarlas rápido si la tenían.

𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏 𝑹𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑻𝒊𝒎𝒆 ²| 𝑵𝒊𝒌𝒍𝒂𝒖𝒔 𝑴𝒊𝒌𝒂𝒆𝒍𝒔𝒐𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora