Tristemente guapuritas pero... De acercan los últimos capítulos
Barby había sido la siguiente eliminada, el team cielo ya había sido derrotado y el team infierno estaban llegando al triunfo.
Empezaron la semana con muchas sorpresas como la visita de Carín León, el regreso de Raquel Bigorra para cantar y la banda El Recodo, Emilio había sido el más emocionado con estos últimos porque lo habían invitado a cantar con ellos. Tristemente alguien tenía que salir el domingo.
Una noche todos ya se preparaban para “acostarse”. Sergio venía de la cocina y vió las luces ya apagadas.
-A que jijos de su chingada- dijo Sergio y todos se reían-. No sean mamones.
-Ya cierrale, Sergio- dijeron todos aguantandose la risa.
-Esperen, dejen voy al baño.Sergio fue rápido al baño por algo y al regresar al cuarto se esperó un momento porque ya sabía las intenciones de sus compañeros.
-¿Tú por qué tienes esa almohada ahí?- preguntó Sergio a Emilio.
-Porque me gusta abrazar almohadas- dijo Emilio.
-Mejor abraza a tu novio.Sergio comenzó a acercarse a su cama y si recibió uno que otro almohadazo. Ya que todos estaban acostados se pusieron a platicar de cualquier cosa hasta que...
-Wendy, por favor pasa al confesionario- la llamó la jefa y todos se burlaban.
-Jefa, voy mañana- dijo Wendy riendo nerviosa porque sabía por qué motivo quería hacerlo.
-Andale Wendy, te habló la jefa y no creo que haya sido la grabación- dijo Poncho.Wendy seguía riéndose pero finalmente aceptó ir, Sergio ya se preparaba para atacar y la jefa volvió a llamarla.
-Ay deja me llevo mis chanclas- dijo Wendy agarrando sus chanclas cuando sintió una almohada pasarle por encima-. Ora, perro.
-Ey ¿yo qué?- dijo Poncho cuando la Wendy le dió un chancletazo.Todos seguían vacilando a Wendy para que se saliera y ella se reía.
-¿Por qué tienes esa almohada ahí?- preguntó Wendy al abrir la puerta y ver que Poncho tenía una almohada junto a él.
Fue ahí donde inició una guerra de almohadas entre todos. Nicola también estaba siendo vacilado para ser golpeado por las almohadas.
-Nico, no cerraste la puerta- dijo Poncho riéndose.
-Yo no la cierro- dijo Nicola.
-Ah, cómo eres chillón- dijo Emilio.Emilio se sacrificaría a cerrar la puerta, se asomó para ver si no había nadie levantado, cerró la puerta y corrió a su cama. Trató de brincar directo pero se golpeó con la escalerita y todos se rieron.
-Se pegó Emi- dijo Wendy riéndose.
-Cállate wey, si me dolió- dijo Emilio quejándose del dolor al mismo tiempo que se reía.
-Ay, pobrecito de mi bebé- dijo Joaquín sobando su rodilla y dejó un besito en ella.
-Gracias mi bonito.Había sido una noche muy divertida, ya eran pocos los días que quedaban y tratarían de disfrútalos al máximo.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Famosos (Emiliaco)
FanfictionCámaras Locuras Pero ¿qué sucederá cuando dos integrantes de la casa se vuelvan a reencontrar después de tanto tiempo? ¿Y qué harán cuando descubran que estarán en el mismo Team?