Era un día tranquilo dentro de la casa, todos descansaban y en la suite los Emiliaco preparaban el jacuzzi para meterse un ratito, más tarde bajarían con los demás.
-Ya está rica el agua, amor- dijo Emilio comenzando a meterse.
-Ya voy, amor- dijo Joaquín terminando de quitarse la playera y se metió al agua con su amado-. Momentos así que nunca se olviden.
-Nunca.Se dieron un piquito y se acomodaron dentro del agua para estar más relajados. Joaquín se abrazó al cuerpo de Emilio y este con mucho amor lo recibió.
Joaquín estaba relajado con el agua y escuchando los latidos del corazón su novio. Levantó un poco la mirada y notó a su chico muy pensativo.
-¿Qué pasa, mi amor?- preguntó Joaquín-. Te noto pensativo.
-Mi amor, quiero proponerte algo pero la decisión que tomes yo la voy a respetar- dijo Emilio y ambos se acomodaron para quedar de frente.
-Te escucho.
-Cuando salgamos tengo muchos proyectos en mente y nuevos conciertos, pero quiero volver a cantar contigo en los escenarios, sobretodo nuestras canciones.Joaquín se sorprendió por la propuesta de su novio, tenía mucho que no cantaba junto a él y no estaría mal volver a intentarlo. Emilio estaba emocionado por ello, pero primero sería la decisión de su novio.
-Si tú tienes proyectos respetaré eso- dijo Emilio-. Imagina, no solo nosotros cantando nuestras canciones, tú podrías cantar tus canciones que compusiste durante estos últimos años...
Emilio fue interrumpido cuando sorpresivamente su novio lo besó, era un beso lleno de mucha emoción.
-¡Claro que acepto tu propuesta, Emi!- dijo Joaquín emocionado-. Nada me haría más feliz que volver a cantar a tu lado.
-Tus canciones han sido un éxito y en los conciertos lo serán aún más- dijo Emilio-. ¡Ay bonito, no sabes lo feliz que me haces!Se dieron otro beso y continuaron otro rato en el jacuzzi.
Después de relajarse y que se dieron un baño bajaron con los demás, los de su team se encontraban en el cuarto.
-Ya llegaron los casados- dijo Sergio.
-¿Por qué insinuas que ya estamos casados, Tata?- preguntó Emilio.
-Ay mijo, vienen de la suite y es como si ya estuvieran casados.
-Ay Tata, pues estar allá con mi Emi es como si ya estuviéramos casados y no hay duda de que quiero pasar toda mi vida con él- dijo Joaquín recargandose en el hombro de su novio y este le dió un besito.
-¡Awww!- dijo todo el team.El resto de la tarde estuvieron platicando y los Emiliaco les contaron lo de los conciertos, lo cual emocionó a los del team y estaban seguros que sus fans también estaban emocionados.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Famosos (Emiliaco)
FanfictionCámaras Locuras Pero ¿qué sucederá cuando dos integrantes de la casa se vuelvan a reencontrar después de tanto tiempo? ¿Y qué harán cuando descubran que estarán en el mismo Team?