Final...
El programa había terminado, el team infierno se puso de acuerdo en ir a celebrar otro día porque esa noche ya solo querían descansar y estar con sus familias.
Los Emiliaco estaban muy felices de ver a sus familias unidas, se detuvieron porque querían decirles algo.
-Familia, sé que fueron tantos días separados pero esta noche Joaquín y yo queremos estar solos- dijo Emilio.
-Les prometemos que mañana pasaremos todo el día con ustedes- dijo Joaquín.
-Está bien, niños- dijo Eli-. Entendemos que necesitan de su privacidad.
-Solo recuerden que aún estamos jóvenes para ser abuelas- dijo Niurka.
-¡Mamá! ¡Suegra!- dijeron los Emiliaco.La pareja se despidió de sus mamás y hermanos para irse a la casa de Emilio.
Luego de unos minutos llegaron, Joaquín no podía creer que estuviera en la realidad con su novio. Emilio abrió la puerta y su novio miraba su casa sorprendido.
-Amor, está muy hermosa tu casa- dijo Joaquín sonriendo.
-Y esta casa ahora también es tuya- dijo Emilio dándole un beso-. Ay mi bonito, ahora todo va a cambiar.
-Lo sé, pero nuestro amor es algo que ya no se podía ocultar. Te amo, mi halcón.
-Yo te amo más, mi solecito.Volvieron a besarse pero ahora con mucha más pasión, Joaquín quitó la camisa de su novio y Emilio hizo lo mismo. Sin separar sus labios Emilio cargó a Joaquín y subieron al cuarto.
Se quitaron sus últimas prendas y se acostaron en la cama besándose. Sus sonrisas no se borraban porque sabían que ya podían estar juntos.
-Mi amor, sé que esperamos este momento pero...- dijo Emilio pero su novio puso sus dedos sobre sus labios.
-Emi, recuerdo que le dijiste a Wendy de tu primera vez y es normal que sucediera ese momento- dijo Joaquín y sonrió mirándolo con amor-. Pero para nosotros será nuestra primera vez.
-Por eso te amo.Volvieron a besarse y ya estaban listos. Emilio se puso protección y poco a poco comenzó a entrar en Joaquín, se quedó quieto por un momento.
-Ya te puedes mover, mi amor- dijo Joaquín y Emilio comenzó a moverse-. ¡Ah, Emi!
-Me encantas, mi amor- dijo Emilio sin dejar de moverse y lo miró-. No puedo creer que no te pude conocer desde hace mucho y pensaba que nunca te volvería a ver.
-Pero el destino quiso volver a unirnos.Sonrieron y se volvieron a besar. Emilio continuó moviéndose y besando el cuello de Joaquín sacándole varios gemidos. Llegaron al clímax y luego de una sesión de besos cayeron dormidos porque fue una noche llena de emociones.
Como lo dijo Joaquín, el destino se encargó de unirlos cuando entraron a La Casa de los Famosos.
ESTÁS LEYENDO
La Casa de los Famosos (Emiliaco)
FanficCámaras Locuras Pero ¿qué sucederá cuando dos integrantes de la casa se vuelvan a reencontrar después de tanto tiempo? ¿Y qué harán cuando descubran que estarán en el mismo Team?