1

3.4K 124 45
                                    

Por fin había llegado el momento, 14 famosos llegaron a la casa más famosa de México: “La Casa de Los Famosos”. Serían muchos días de encierro pero solo uno sería coronado como el ganador de 4 millones de pesos.

Poco a poco los integrantes fueron entrando y los equipos ya estaban casi completos. El team cielo estaba conformado por: Sofía Rivera, Ferka, Raquel Bigorra, Paul Stanley, Barbara Torres, Jorge “Albacete” y Mariana “La Barby”. El team infierno ya casi estaba completo y los integrantes eran: Apio Quijano, Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Poncho De Nigris. Solo faltaban dos integrantes.

-¿Quiénes serán los otros dos integrantes?- preguntó Wendy.
-No lo sé, pero siento que serán buena onda y llevarán a la cima a nuestro team- dijo Apio.
-Habitantes, atención por favor- habló la jefa-. Por favor todos salgan al patio para recibir al nuevo integrante de la casa.

Sin pensarlo todos salieron, aunque sabían que formaría parte del team infierno no perdían nada con saludarlo. Las puertas de la casa se abrieron y entró uno de los cantantes más jóvenes de México... Emilio Osorio.

El joven cantante entró y todos lo recibieron bien, especialmente los que ya conocían a Niurka. Luego del recibimiento los del team infierno llevaron a Emilio al cuarto ya que estaría con ellos.

-Bueno Emilio, como ya elegimos nuestras camas y por ende a ti te tocará la grande- dijo Sergio-. Pero tenemos entendido que la compartirás con el integrante que falta.
-¿Ya saben quién será?- preguntó Emilio.
-No.

Emilio comenzó a acomodar sus cosas mientras platicaba con los de la habitación, algunos del team cielo entraban a platicar con ellos. Emilio se sentía un poco extraño ya que estaría lejos de su familia por un tiempo y sin comunicación, aunque por su mente pasaba que él sería el primero en salir. Pero trataría de divertirse lo máximo posible.

-Chicos, que vengan nuevamente al patio- avisó Bárbara-. ¡Va a entrar el último integrante!

Todos salieron corriendo nuevamente al patio y esperaban la entrada del último integrante. Las puertas se abrieron, unos rizos rubios y una gran sonrisa entraron por esa puerta.

-¡Joaquín Bondoni es el último integrante de la casa!- dijo la jefa.

Joaquín también fue bien recibido por todos, pero cierta personita estaba en shock al verlo y no supo cómo reaccionar.

-Ay Joaquín, he visto todos los logros que has conseguido por la persona que eres y yo la verdad te admiro por eso porque esto no es nada fácil para personas como nosotros- dijo Wendy.
-Yo también te admiro Wendy, y estoy seguro que harás historia dentro de esta casa- dijo Joaquín.
-Bueno, pues ya habrá dos jóvenes integrantes y eso significa que habrá mucha diversión- dijo Nicola.
-Jefa, ¿puedo adoptarlos como mis hijos?
-¿Quién más entró?

De entre los integrantes salió Emilio, Joaquín también quedó en shock al verlo. Poco a poco se fueron acercando hasta estar frente a frente, los demás los miraban un poco confundidos.

-¿Emilio?
-Hola Joaco.

La Casa de los Famosos (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora