Capitulo 5

51 10 4
                                    

Estábamos en clases de química, o en realidad estábamos esperando a que el profesor llegara.

-Trabajo en grupo, los elijo yo, al laboratorio, ahora-Dijo el profesor asomándose por la puerta de la sala.

Sin decir nada todos nos dirigimos al laboratorio, cuando llegamos me senté en una de las mesas largas color blanca que estaban en el laboratorio, con muchos instrumentos que yo no sabia que existían arriba.


-Bueno los grupos son: Stone y Haider, Becher y Lehner, Tyler y Mikal, Lowers y Brooks.....-y así siguió nombrando personas, esperen ¿había dicho Lowers y Brooks? Rápidamente me doy vuelta y veo a Matt mirándome satisfactoriamente.

-Creo que aunque no quieras, el destino si quiere que estemos juntos.

-Lamentablemente-Susurre.

-¿Que dices?-Pregunto.

-Oh no, nada-Mentí.

-Bueno empecemos con el proyecto- Dijo el cual consistía en crear un químico con 2 líquidos que estaban arriba de la mesa.

-Esta bien.

Nos pusimos de acuerdo y elegimos uno cada uno, el eligió un liquido color azul oscuro y yo un verde musgo, mezclamos los dos y ¡BUM!, lo único que se escucho fue como todos corrían y gritaban de un lado a otro.

***

Me encontraba junto con Matt en la dirección, lo que había pasado era que esos dos líquidos no se podían mezclar ya que explotaban... y creo que lo comprobamos.

-Pasen- Dijo el director asomándose por la puerta, Matt y yo nos paramos y caminamos hacia la pequeña sala del director.

-Cuéntenme,¿Que ha pasado?, ¿Por que los mandaron para acá?-Pregunto el director, y yo no sabia que responder.

-Fue mi culpa director es que yo quise mezclar esos dos líquidos y ver que pasaba, es toda mi responsabilidad-Escuche decir a Matt e inmediatamente lo mire ya que estaba mintiendo la culpa fue de los dos.

-Bueno Matt, tu estas castigado por una semana y la señorita Mia lo acompañara, el castigo es limpiar la piscina del instituto por afuera y .... por dentro-Mierda, que castigo mas raro.

-Pueden retirarse.-Ordeno el director.


Con Matt nos encontrábamos en la sale del conserje esperando a que nos pasara las cosas para empezar con el castigo.


-Bueno aquí están, el cloro, la malla, el revelador de orina.....-Y así siguió nombrando muchas cosas mas.

-Gracias-Dijo Matt y nos dirigimos al patio trasero de la escuela donde se encontraba una gran piscina con bastante profundidad.


POV'S MATT

Realmente me encantaba la idea de pasar mas tiempo con Mia, nose por que pero presiento que este castigo me dejara acercarme un poco mas a ella.

-Bueno empecemos-Dije emocionado.

-¿Y con que quieres que empecemos?-Respondió ella de mal humor.

-¿Que tal si tirando el cloro?.

-Bueno, ¿Que debo hacer?-Pregunto.

-Em, simplemente anda botándolo por al rededor de toda la piscina y cuando acabes me avisas, yo por mientras empezare con el revelador de orina.

Tú me salvarás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora